Hilo "¿Que fue de...?"

Iniciado por No-soy-Gilles, Febrero 14, 2008, 08:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belzebu

Cita de: Rufo en Febrero 15, 2008, 02:30:21 PM
Yo, pipiolos, soy muuuuuuuuuuuucho más mayor que todo eso y recuerdo con agrado y nostalgia estas colecciones:

Éstos de por aquí­ son unos criajos, Rufo, así­ que tu aportación pasará desapercibida. Aún guardo unos cuantos tomos de Famosas Novelas y las Historias de Bruguera, así­ como los tres libros que me compré de los Investigadores. Pero mi colección favorita era la de los Cinco, la cual me compré enterita. Y tan fuerte es su legado que la han vuelto a reeditar, aunque tiene décadas de antigí¼edad; eso sí­, han actualizado los dibujos, y han dejado de parecer unos adolescentes andróginos en favor de un aspecto de niño hippyoide y bastante feúcho.

Don Pésimo

Cita de: Auleen en Febrero 16, 2008, 10:55:17 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 15, 2008, 02:38:37 PM
Cita de: Auleen en Febrero 15, 2008, 02:27:24 PM
Dios, qué puta rata de biblioteca asquerosa he sido...

Dado que que una de las más recientemente dadas a conocer subperversiones areopajitas consiste en despellejarse las manos a cuenta de percutir la zambomba bajo la inspiración de retratos de señoritas en actitud lectora, no puedo ahora evitar que tome forma en mi mente la imagen de una decena de mástiles o Palos Mayores irguiéndose al uní­sono en marcial formación y hermanados todos ellos por el Objetivo único de despellejar a su vez no precisamente las manos de una determinada coforera. 

No lo acabo de pillar, pero me gusta usted mucho cuando hace analogí­as con sus cojones, conste.

Yo se lo explicarí­a pero luego Gilles me riñe porque no hablo de libros.
Me cago en el Sistema Solar

lavozdormida

Me dejó huella Michael Ende, "Momo", "La Historia interminable" y como ha nombrado otro forero "Jim botón y lucas el maquinista"



Al venir de familia numerosa y ser la penúltima tocaba heredar lo de los mayores, y como no, los libros también. Pasé buenas tardes de verano leyendo la saga de "Los Cinco" y de "Los siete secretos" de Enid Blyton.