Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Tiene buen equipo el Zaragoza. Yo creo que en el play-off al final se meten.

Dan

Bueno... Eso sería manteniendo el nivel, sin baches. Y si nuestros delanteros movieran el culo uno (hoy lesionado) y chutara a puerta el otro (lo de Gual es increíble).

Pero vamos, otro color tiene todo estos últimos partidos.

k98k

Ya no me acordaba yo de ver al Zaragoza ganar dos partidos seguidos

Dan



k98k

El Zaragozá vuelve a las andadas, sin Papu no es lo mismo.

Eñ CD Teruel en la B ha vuelto a ganar después de cinco derrotas consecutivas, el futbol aragonés anda jodidillo.

Dan

Sólo nos ha faltado lo que en tantos partidos, el problema de jugar sin delantero. Hemos tenido más posesión (66% contra uno de ascenso directo, no está mal), más tiros, más tiros a puerta y más saques de esquina. Qué pasa, que no hay quien meta esos goles. Gual dice ahora Víctor que está desmoronado en el vestuario llorando a moco tendido. Pues normal, cuando estás de delantero y te dejan peritas en dulce, solo contra el portero, y se la pasas al cuerpo. Varias veces. Que ya en las repeticiones se veía a los compañeros llevándose las manos a la cabeza.

Pero jugando así la cosa puede ser muy distinta a lo vivido durante la primera mitad. No dará para nada, que son muchos puntos a recuperar y no siempre suena la flauta así. Pero joder, otra cosica es.

Baku

Gual, con un nueve de verdad al lado se saldría.
It's very difficult todo esto.

Dan

No sabe tirar, macho. Se mueve bien, pero cuando se la dan siempre, siempre, escoge lo peor que puede hacer. ¿Que tiene un compañero solo, como hoy Soro? Pues hago un intento miérder de tiro a la media vuelta. ¿Que debe embocar y empotrar al portero? Se pone a hacer regates raros hasta que la pierde. El tiro que le ha dejado blandita al portero, solo, tenía ambos lados para meter el gol, y ENCIMA podía picarla porque el portero se ha ido al suelo enseguida.

Luego hay imponderables como los putos árbitros, que joder qué malos son. El negro del Málaga y otro han visto que era más bien flojo de vista y se han puesto las botas, no entiendo cómo han acabado el partido, qué manera de repartir y cortar jugadas con falta. Pues nada.

Baku

Cita de: Dan en Enero 13, 2019, 09:13:00 PM
siempre, escoge lo peor que puede hacer.

Correcto, como Pombo hasta ayer.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo en Pombo me cago a menudo para bronca con los de la peña por eso mismo. Pero la presencia y el juego que aporta le saca un universo.

En cualquier caso, cagadita en córner clásica y típica ya jugada de patio de colegio con gol chorras, como con el Sporting. Atrás hemos mejorado, pero queda mili.

Baku

Cita de: Dan en Enero 13, 2019, 09:16:04 PM
Yo en Pombo me cago a menudo para bronca con los de la peña por eso mismo. Pero la presencia y el juego que aporta le saca un universo.

Yo creo que no, que si Pombo luce ahora algo más es por los espacios que le crea Gual.
It's very difficult todo esto.

Dan

#3132
También te digo que si el Sporting me pareció un equipo muy serio el Málaga me ha parecido una puta mierda pinchada en un palo.
Si esto es lo que suele hacer, que suban otros.

Y Gual sí, hace cosas, pero en el último tramo elige siempre mal y no tiene gol.

RepublicanoJacobino

Bueno. A este paso el Zaragoza puede hacer historia. Puede convertirse en el equipo de segunda b con mejor palmares.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

El Málaga ha plantado el autobús ya.

Cita de: Lí­trez en Enero 13, 2019, 10:48:16 PM
Bueno. A este paso el Zaragoza puede hacer historia. Puede convertirse en el equipo de segunda b con mejor palmares.

No veo el descenso si seguimos jugando así.
It's very difficult todo esto.