Malentendidos, confusiones e infortunios comunicativos

Iniciado por Bic, Marzo 07, 2008, 11:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amalur


No sabes tratar a las Mujeres, con mayúscula.

Tú, déjate asediar.


SequedadSeminal.

Dolordebarriga

Es que asediando tampoco eres nada interesante Pozi. Montas unos pollos super chorras para sacar tres fotos mal hechas de una tí­a buena (tú). Que lo de Pésimo debe de ser porque te tiene cariño, pero coño, sin cariño no hay quien pueda sentirse asediado por tus derias.

A mí­ me va la gente que me entra de frente, los misterios los agoté de pequeño leyendo a Jupiter Jones y sus Tres Investigadores.

Tu, un beso o una estrechada de manos, o lo que carajo toque;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lavozdormida

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 07, 2008, 11:48:28 PM
Cita de: § en Marzo 07, 2008, 09:59:14 PM

RascayPica, ya veo que huyes despavorido y te dedicas a acosar a otras. Se ve que soy demasiado mujer para ti.

Decepcionante, tú.

Nunca he tenido intención, pese a que seas guapa y pese a que tal vez puedas ser interesante, de acosarte. Si  tus fotos fueran buenas, y dado que soy un tremendo fetichista/vouyerista, me encantarí­a, como ya te dije hace mucho tiempo, jugar a sugerirte posados (simplemente por lo que implica el juego en sí­). Pero aquella vez te asustaste y desde entonces no te he dedicado ni más tiempo ni más insultos de los que puedo gastar con Dan, Neo, K98K o un montón de foreros. Lo de La Voz es caso a parte, porque ella lo vale.

Tu, hoy ha salido de fiesta;

Dolordebarriga

una vez más te equivocas, si salir de fiesta es quedar con una amiga para charlar mientras paseamos por la city de noche, es una fiesta relativa. Aunque es bastante mejor que algunas fiestas.

Tú, el paseo me quitó el

Dolordecabeza.

Dolordebarriga

Cómo sigas así­ tu Diario lo voy a poder redactar yo.

Tu, gñeeeeeeeeee;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Cum

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 08, 2008, 12:14:06 AM
A mí­ me va la gente que me entra de frente, los misterios los agoté de pequeño leyendo a Jupiter Jones y sus Tres Investigadores.

Dolordebarriga


Sí­ hombre, para que se le note que es más blanda que la mierda de pavo. Suuuuuperñoña.