Jubilaciones neorrurales reunidas geyper

Iniciado por 45rpm, Febrero 13, 2019, 07:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Casio en Junio 13, 2019, 11:40:50 AM
Pero las caras sabe quien eres TU. Y qué has hecho, dicho, de qué píe cojeas. Si eres un desastre socializando como yo, la ciudad te da mil oportunidades de cagarla  sin consecuencias. Los que añorais la vida rural no sé si habeis tenido experiencias de la mierda da vida social que hay alli.

La hostia, que esto no es una aldea tampoco.

Cita de: CHE en Junio 13, 2019, 11:44:44 AM
Pero qué asociales sois, madre! A mí nada me gusta más que volver al pueblo y conocer a todo dios por la calle.

Esta noche he soñado que iba corriendo por Benicarlow, mira tú. Areópago invades your swift dreams.

45rpm

Pero bueno uno se va al  pueblo a conectarse con el monte la agricultura o la fauna animal, o a leer bajo la encina. Ahora que si el thema es socializar o preocuparse por el que diran, esto serian jubilaciones de tacitas, respetabilisimas.

Sobre concentraciones demograficas, las amo. Cuando mas tiendan a amontonarse los humanos en el mismo sitio, mejor ahuecan el campo.

Y que la idea es largarse a la aldea, pero ni de coña siempre en la misma aldea.

Glatts

Cita de: CHE en Junio 13, 2019, 11:44:44 AM
Pero qué asociales sois, madre! A mí nada me gusta más que volver al pueblo y conocer a todo dios por la calle.

Te veo jugando al dominó antes de que te des cuenta.

poshol na

Cita de: CHE en Junio 13, 2019, 11:44:44 AM
Pero qué asociales sois, madre! A mí nada me gusta más que volver al pueblo y conocer a todo dios por la calle.
Porque vas de pascuas a ramos, si estuvieras allí cada puto día habría que verte.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Junio 13, 2019, 11:54:55 AM
Yo tampoco entiendo esa fobia a la gente. Que igual si tienes 21 años y llegas todos los domingos a las seis de la tarde borracho y con los pantalones meados, vale, pero estos ya son señores con una vida más o menos aburguesadoasentada y normal.

Y menos en Valladolid, que es frecuente que la gente no te salude aunque te conozca.


Caracartón

La última vez que estuve en un pueblo desfiló la mitad de la población por delante de la terraza donde estaba cenando, y no eran fiestas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Hombre, es que no todos los días se ve a un señor famoso de la tele.

Lacenaire

Posaría el tío con uno de sus rictus hieráticos de la tele y los vallisoletanos fliparían con semejante alarde de expresividad y desparpajo y le supusieron como poco puertorriqueño.

Dan

-Caballero: no sé quién le ha informado, pero en este pueblo no estilamos tomar cerveza desnudos.

Glatts

O eso, o lo mismo es que el primer lugareño se puso a decir en la tasca del pueblo, que en la casa del Humberto hay un tío más tieso que la mojama, que pa mí que está muerto. Y fueron pasando todos en fila, así como con disimulo, a comprobar el hallazgo, tras lo que se produjo una viva discusión tabernil entre los defensores y opositores de la teoría del rigor mortis.

45rpm

Si ques verdad que algunas lugareños te taladran con miradas raras mientras las cejas, con vida propia, transcriben el retropensamiento.

Es diver.

Son of a beach

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 12, 2019, 10:01:01 PM
Sagunto (+puerto de)

-playa
-montaña
-tamaño manejable
-pintoresco (castillo, judería)

Y hospital.

En el contra, en verano se llena de maños y manchegos.


Tienes Canet de Berenguer al lado, solo color local.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Porfirio

Sois un atajo de snobs urbanitas.

Jubilaciones neorurales en ciudades de 300000 habitantes???

Os agobia que la gente os conozca?? que os van a mirar??? anda yaaaaa!!

Por lo general tenéis una visión bastante casposa de la realidad rural hoy día.

Caracartón puede venir cuanto quiera que le prometo que a cualquier habitante le va a importar una mierda que esté cenando, incluso desnudo.

Dan

Eh, que ahora se está cuidando. Alguna vecina puede querer pasar varias veces.