Jubilaciones neorrurales reunidas geyper

Iniciado por 45rpm, Febrero 13, 2019, 07:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Dan en Junio 12, 2019, 09:04:16 PM
Cita de: Agarkala en Junio 12, 2019, 08:37:44 PM
Valladolid son unos 300K habitantes, ¿no? Pequeña no es.

Por eso, la meto en medianas.

Pequeñas ya serían de menos de 100k. Ponferrada, Huesca, cosas así.

Mas de mil habs ya es metropoli

Quercus Cistensis

Sagunto (+puerto de)

-playa
-montaña
-tamaño manejable
-pintoresco (castillo, judería)

Y hospital.

En el contra, en verano se llena de maños y manchegos.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Vosotros creéis que el turismo brota de la huerta, como en Amanece que no es Poco.

Casio

para mi, nativo de la megalopoli laista pensar en menos de 150.000 habitantes me angustia. Me agobia pensar que voy a saberme las caras, me van a faltar movidas nuevas para apuntarme, me voy a aburrir  o voy a tener que preocuparme por temas de intimidad y tal.  Tarragona, Valladolid Granada, Coruña, Alicante y su excelente servicio de taxis es lo minimo.

poshol na

Cita de: Casio en Junio 13, 2019, 10:26:53 AM
para mi, nativo de la megalopoli laista pensar en menos de 150.000 habitantes me angustia. Me agobia pensar que voy a saberme las caras, me van a faltar movidas nuevas para apuntarme, me voy a aburrir  o voy a tener que preocuparme por temas de intimidad y tal.  Tarragona, Valladolid Granada, Coruña, Alicante y su excelente servicio de taxis es lo minimo.
Estuve un tiempo frecuentando mucho Girona, y es un agobio: las mismas caras en los mismos garitos, los paseos siempre por los mismos sitios, imposible dar una vuelta sin encontrarte con alguien...

Dan

Pero colegas, que yo vivo en una de cientocincuenta desde hace... ¿catorce años? y no me pasan esas cosas.

Dí que yo no soy un gruñeras como vosotros, y encontrarme a gente por ahí me hace más feliz que lo contrario.

poshol na

Cita de: Dan en Junio 13, 2019, 11:01:50 AM
Pero colegas, que yo vivo en una de cientocincuenta desde hace... ¿catorce años? y no me pasan esas cosas.

Dí que yo no soy un gruñeras como vosotros, y encontrarme a gente por ahí me hace más feliz que lo contrario.
Entonces sí te pasa, pero te gusta.
Y que Girona tiene 80.000, la mitad que donde tú vives.

Dan

No, no, yo pateo casi cada día por el centro -obligado, que si por mí fuera...-, núcleo vital de la logroñesidad y raro es el día en que me encuentro a conocidos. 150K son muchas hormigas, eh.



JM

En Huesca se conoce todo el mundo. Si te tiras un pedo, al dia siguiente aparece en el Heraldo clasificado segun una escala de Olor/Ruido/Persistencia
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

Cita de: Casio en Junio 13, 2019, 10:26:53 AM
para mi, nativo de la megalopoli laista pensar en menos de 150.000 habitantes me angustia. Me agobia pensar que voy a saberme las caras, me van a faltar movidas nuevas para apuntarme, me voy a aburrir  o voy a tener que preocuparme por temas de intimidad y tal.  Tarragona, Valladolid Granada, Coruña, Alicante y su excelente servicio de taxis es lo minimo.

A mí la verdad es que no me agobia lo de saberme las caras porque cada vez tengo la memoria peor, y como esto lo estoy pensando para vieja... seguramente no: no me sabré las caras.

Casio

Pero las caras sabe quien eres TU. Y qué has hecho, dicho, de qué píe cojeas. Si eres un desastre socializando como yo, la ciudad te da mil oportunidades de cagarla  sin consecuencias. Los que añorais la vida rural no sé si habeis tenido experiencias de la mierda da vida social que hay alli.

CHE

Pero qué asociales sois, madre! A mí nada me gusta más que volver al pueblo y conocer a todo dios por la calle.

Lacenaire

Yo tampoco entiendo esa fobia a la gente. Que igual si tienes 21 años y llegas todos los domingos a las seis de la tarde borracho y con los pantalones meados, vale, pero estos ya son señores con una vida más o menos aburguesadoasentada y normal.