Menú Principal

Quedada

Iniciado por Carson_, Noviembre 03, 2025, 04:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Vaya por delante que no pretendo una quedada real. Muchos de vosotros seguramente os conocéis en persona, yo apenas a nadie. Lo planteo como un divertimento por si alguien se apunta. ¿Cómo te imaginas al otro? O cómo lo percibes. O cómo fue ese encuentro si lo hubo. Por supuesto innecesario mencionar nicks.

Amazonia es mujer, doy fe de ello. Nos conocimos hace muchos años en Barcelona, ambas nos perdimos en un radio de poco más de quinientos metros cuadrados, de Plaça Catalunya a Passeig de Gràcia, o sea, algo que nos une íntimamente es el pésimo sentido de la orientación. Ríe mucho, habla por los codos. Creo que aún le debo una camiseta de Custo por un problema en la tarjeta que ella pagó en metálico. ¿Te la aboné?

A bote pronto me ha venido Greñas, lo imagino con camiseta negra de anarco sindicalista y andares rápidos. De mediana estatura.

A ushap delgadísimo y alto, con pullover a rombos (conste que esta temporada es última tendencia). Más bien pausado.

A quercus socarrón, un tipo callado en cualquier velada que la suelta cuando nadie se la espera.

Continúen... si les apetece.

El foro me entretiene cuando dejo a Andrés un rato en reposo.

defedef232

yo imagino a D.P. como a D.P. con 20y+
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: Carson_ en Noviembre 03, 2025, 04:00:23 PMVaya por delante que no pretendo una quedada real. Muchos de vosotros seguramente os conocéis en persona, yo apenas a nadie. Lo planteo como un divertimento por si alguien se apunta. ¿Cómo te imaginas al otro? O cómo lo percibes. O cómo fue ese encuentro si lo hubo. Por supuesto innecesario mencionar nicks.

Amazonia es mujer, doy fe de ello. Nos conocimos hace muchos años en Barcelona, ambas nos perdimos en un radio de poco más de quinientos metros cuadrados, de Plaça Catalunya a Passeig de Gràcia, o sea, algo que nos une íntimamente es el pésimo sentido de la orientación. Ríe mucho, habla por los codos. Creo que aún le debo una camiseta de Custo por un problema en la tarjeta que ella pagó en metálico. ¿Te la aboné?

A bote pronto me ha venido Greñas, lo imagino con camiseta negra de anarco sindicalista y andares rápidos. De mediana estatura.

A ushap delgadísimo y alto, con pullover a rombos (conste que esta temporada es última tendencia). Más bien pausado.

A quercus socarrón, un tipo callado en cualquier velada que la suelta cuando nadie se la espera.

Continúen... si les apetece.

El foro me entretiene cuando dejo a Andrés un rato en reposo.

casi todas son negras, si.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Valeria rpm

podríamos quedar un puente en un cortijo jienense aislado, viernes cena frugal para la presentación y debate porculizable y de noche uno se muere, se muere de viejo, cuando intentaba asaltar la cama de Carson y/o (atención a la copulativa) de Amazonia. Sábado en la mañana Ushap asume el mando de las investigaciones mientras el resto menos uno (que insiste en quedarse inmovilizado y el Doc sospecha que se ha muerto de verdad) salen a por setas alucinógenas. Al mediodía Ushap no ha avanzado una mierda en las investigaciones, todo en orden, y el resto funda un kibutz psicotrótipo liderado por Ictíneo dedicado a la caza con arco de gazatíes. Inexplicablemente, cazamos 3 gazaties y medio y obviamente yo preparo el asado. Cuando comienza a humear la carne se escuchan quejíos en andaluz, pero es imposible atar cabos. Esa noche Amazonia y Carson calzan trampas de conejo debajo de sus camas (o cama) y al día siguiente unos cuantos salen a cazar descalzos porque tienen los pies demasiado hinchados. La quedada no termina, la termina la guardia civil.

defedef232

¿porqué debajo la cama?, ¿en el suelo porque no chillen los muelles vale, pero en el suelo y bajo la cama el conejo?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

Cita de: Valeria rpm en Noviembre 04, 2025, 08:43:58 AMpodríamos quedar un puente en un cortijo jienense aislado, viernes cena frugal para la presentación y debate porculizable y de noche uno se muere, se muere de viejo, cuando intentaba asaltar la cama de Carson y/o (atención a la copulativa) de Amazonia. Sábado en la mañana Ushap asume el mando de las investigaciones mientras el resto menos uno (que insiste en quedarse inmovilizado y el Doc sospecha que se ha muerto de verdad) salen a por setas alucinógenas. Al mediodía Ushap no ha avanzado una mierda en las investigaciones, todo en orden, y el resto funda un kibutz psicotrótipo liderado por Ictíneo dedicado a la caza con arco de gazatíes. Inexplicablemente, cazamos 3 gazaties y medio y obviamente yo preparo el asado. Cuando comienza a humear la carne se escuchan quejíos en andaluz, pero es imposible atar cabos. Esa noche Amazonia y Carson calzan trampas de conejo debajo de sus camas (o cama) y al día siguiente unos cuantos salen a cazar descalzos porque tienen los pies demasiado hinchados. La quedada no termina, la termina la guardia civil.

¿Y en una masía catalana en lugar de jienense que me pilla más cerca?

Yo a quien veo aburridísimo en un rincón es a poshol na, quién le mandaría a él juntarse con una colla de viejales. Son of a beach y greñas se enzarzan en una discusión acalorada. Tras cruzarse más que una palabra, greñas le parte un vinilo en dos con la rodilla: con esa música no se folla. Entretanto Amazonia, ajena a la movida, pide una dedicatoria, Bailar pegados.

Poshol na, al olor del chuletón despabila. Rpm, en un acto de contrición, se zampa otro.

A Afirmacionista lo rodeamos en círculo un grupo de foreros; sentados en el suelo le expresamos al maestro nuestros achaques, ninguno quiere acabar en "su" hilo. Yo misma me he colocado en la frente una corona de flores, escuchamos atentamente sus consejos con las manos unidas. Le dedico de memoria un poema de Kavafis, aquel que empieza... Afirmacionista pone los ojos en blanco.

Ushap, sentado a solas, poco integrado, anota en una libreta nombres de foreros. Me acerco a él, me agacho, se me cae la corona de flores. Me mira mal, compruebo que me ha puesto en la I en lugar de la D, en la lista de izquierdosos.

Llegan Dan y Baku, se miran entre sí ante el panorama. Oigo que uno le dice al otro al oído: «Cómo ha degenerado esto. Verás cuando se lo contemos a Simpar».

Afirmacionista

A mi, si no vienen a hablarme de Dostoievsky...
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Valeria rpm

Cita de: Carson_ en Noviembre 04, 2025, 03:33:24 PM
Cita de: Valeria rpm en Noviembre 04, 2025, 08:43:58 AMpodríamos quedar un puente en un cortijo jienense aislado, viernes cena frugal para la presentación y debate porculizable y de noche uno se muere, se muere de viejo, cuando intentaba asaltar la cama de Carson y/o (atención a la copulativa) de Amazonia. Sábado en la mañana Ushap asume el mando de las investigaciones mientras el resto menos uno (que insiste en quedarse inmovilizado y el Doc sospecha que se ha muerto de verdad) salen a por setas alucinógenas. Al mediodía Ushap no ha avanzado una mierda en las investigaciones, todo en orden, y el resto funda un kibutz psicotrótipo liderado por Ictíneo dedicado a la caza con arco de gazatíes. Inexplicablemente, cazamos 3 gazaties y medio y obviamente yo preparo el asado. Cuando comienza a humear la carne se escuchan quejíos en andaluz, pero es imposible atar cabos. Esa noche Amazonia y Carson calzan trampas de conejo debajo de sus camas (o cama) y al día siguiente unos cuantos salen a cazar descalzos porque tienen los pies demasiado hinchados. La quedada no termina, la termina la guardia civil.

Yo a quien veo aburridísimo en un rincón es a poshol na, quién le mandaría a él juntarse con una colla de viejales. Son of a beach y greñas se enzarzan en una discusión acalorada. Tras cruzarse más que una palabra, greñas le parte un vinilo en dos con la rodilla: con esa música no se folla. Entretanto Amazonia, ajena a la movida, pide una dedicatoria, Bailar pegados.

Poshol na, al olor del chuletón despabila. Rpm, en un acto de contrición, se zampa otro.

A Afirmacionista lo rodeamos en círculo un grupo de foreros; sentados en el suelo le expresamos al maestro nuestros achaques, ninguno quiere acabar en "su" hilo. Yo misma me he colocado en la frente una corona de flores, escuchamos atentamente sus consejos con las manos unidas. Le dedico de memoria un poema de Kavafis, aquel que empieza... Afirmacionista pone los ojos en blanco.

Ushap, sentado a solas, poco integrado, anota en una libreta nombres de foreros. Me acerco a él, me agacho, se me cae la corona de flores. Me mira mal, compruebo que me ha puesto en la I en lugar de la D, en la lista de izquierdosos.

Llegan Dan y Baku, se miran entre sí ante el panorama. Oigo que uno le dice al otro al oído: «Cómo ha degenerado esto. Verás cuando se lo contemos a Simpar».

un fale samoano te pillaría igual de cerca porque no vamos a quedar, a no ser que inventemos una causa irrenunciable, por ejemplo heredar la casa de Stevenson que casualmente cae -ya es mala suerte- en Samoa.

https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180623/45325381563/samoa-polinesia-stevenson-cronicas-tesoro-isla.html

Nos personamos ante las autoridades, les hacemos un haka con influencias baturras como muestra de buena predisposición y nos declaramos legítimos herederos del autor escocés. Cuando nos viste el consul español a la celda pidiendo explicaciones le diremos que no joda y nos saque de ahí, que si no reclamaremos las Molucas para la corona portuguesa.

Amazonia

Carson, bailar pegados, por favor....

Yo siempre he sido realista,  la reunión a estas alturas del foro...no iba a ser una fiesta loca.

De haber sido hace muchos años, quizás hubiera sido interesante, pero a mí me hubieran baneado.. ( he puesto babeado, menos mal que me he dado cuenta y he rectificado) también de la reunión.

Por imaginar me gustaría que el lugar fuera un castillo medieval.

Llego en carroza, vestida de princesita ( quiero causar buena impresión y que todos se traguen lo que quiera que siempre han pensado de mi).
Me acerco a la puerta y hay un tío trajeado, lleva chaleco por donde le sale panza, está fumando un puro, y me pregunta por la contraseña, yo empiezo a gesticular con las manos, y le digo...nadie me ha dicho ni una mierda de ninguna contraseña.

El tipo me abre la puerta, yo le miro maravillada, y le doy las gracias por dejarme pasar y le digo, gracias, de verdad no sabía la contraseña, y el me dice, justo lo que has dicho antes era la contraseña.

Ah si?, le contesto, y me saco del escote 5 euros y se los doy, y le digo...da igual,sea como sea ya no quedan porteros tan amables, y le doy los 5 euros.

Cuando voy a entrar me agarra del brazo, y mientras se guarda los 5 euros me dice...tú debes de ser Amazonía, yo soy Don Pesimo.

Oh, perdón, perdón, perdón, ( me quiero morir) debes de pensar que soy una estúpida. El..se calla.

Pero puedo escuchar su respiración,el ruido que hacen sus huesos al andar, puedo escuchar como el torrente sanguíneo recorre su cuerpo, y puedo oír hasta lo que está pensando de mi. "Que poca clase"

Yo creo que tengo un don, se lo que pensáis cada uno de vosotros. No claro, no es un buen don, los dones no se eligen y no siempre son positivos.

ushap

Cita de: Carson_ en Noviembre 04, 2025, 03:33:24 PM

Estimada Carson:

Seré breve porque últimamente no dispongo de mucho tiempo libre.

Soy alto (más de metro noventa) pero no estoy delgadísimo (ya me gustaría), la última vez que me pesé, 94-95 kilos. Eso sí, gracias a mi constitución y al hecho de que intento cuidarme un poco , dentro de mis posibilidades y a mis cincuenta años, no se me notan muchos esos kilitos de más.

Hace ya unos añitos que no miro mucho la moda, me pongo lo primero que pillo y que esté limpio: camisetas, camisas, polos, jerseys,... lo que no tengo son chalecos, de ningún tipo. Y de chaquetas, más bien para invierno.

Y por último, por coherencia, no soy de hacer listas. Y si tuviera que hacer alguna, lo último que se me ocurriría sería trazar líneas sobre ideologías (trasnochadas), más bien en una hipotética quedada, con gente real y con conversaciones cara a cara, me limitaría a fijarme en aquellos aspectos que pudieran servirme para hacer una idea de cada uno, en base a lo más elemental, B de buena gente, o M  de "mejorable".

PD: si algún día pasas por Mallorca... o por Pontevedra en Agosto, puedes darme un toque por privado. No prometo nada en esta etapa de mi vida, que está bastante hipotecada por el cuidado de mis achacosos padres octogenarios (llevo una racha de ingreso a hospital, por mes),... pero, a poco que pudiera y mis funciones de super tío (para mis dos queridas sobrinas) me lo permitieran, buscaría un hueco para ti.

Carson_

Precisamente mi sobrino está ahora mismo en Mallorca, se queda un mes.

Muy amable, ushap, gracias.

ushap

Cita de: Carson_ en Noviembre 05, 2025, 03:34:32 PMPrecisamente mi sobrino está ahora mismo en Mallorca, se queda un mes.

Muy amable, ushap, gracias.

Espero que tu sobrino disfrute de esta isla,... que de "calma" ya no tiene nada  :)

Pnin

Yo he conocido en persona a unos pocos... Simpar, Agarkala, Danuto, y alguno mas. Y a Anantic, nuestra anticuaria de pro, tuve la mala suerte de conocerla en unos dias muy oscuros en mi pasado, separaciones, mudanzas, odio al mundo, y creo que fue una reunion desastrosa. Bueno, a la mayoría los conocí en esa fase, asi que mis disculpas por atrasado.

Dan

No tengo mal recuerdo, así que todo ok.

Pnin