San Pelayo en Córdoba

Iniciado por NubeBlanca, Junio 27, 2008, 10:36:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Perdonad la burricie, pero estoy segura de que si Abderraman querí­a sodomizarlo lo hizo antes de capapultarlo.

René G. Rí­o

Phoenicoperus, my friend.

kim

Oyes, talmente la Mimi el martes pasado. Los visten como putas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

No sé, esos brillos, ese atrezzo tan espantoso, ese trapo rojo...

Dan

Una cosa nos enseña esta historia, y es que la Fe obra milagros:

[...] Y rezó: 'Señor, lí­brame de las manos de mis enemigos'. Una catapulta de guerra lo lanzó desde un patio del alcázar hasta la otra orilla del Guadalquivir [...]

Que si este caso le hace a uno que sabe, como omnisciente que es, que para santo, como para molestarse en rezarle siendo un pelagatos cualquiera. Ésta es la Enseñanza de hoy, niños: Dios es Sordo.

Barbie

No, un momento, las manos del enemigo es una metáfora, él de lo que querí­a librarse es de la sodomización y ahí­ sí­ que se obró el milabro. Al menos antes de la catapultación, después no nos dice nada la noticia al respecto.

Dan

#21
Pues ya serí­a de tebeo que sobreviviera al hostión, lo decapitaran, y viéndolo ahí­, tan expuesto, dijera el negraco "bujero-kun-pelo"... aunque bueno, si en una mano llevaba la cabeza, en la otra el cimitarrón, en algún sitio tení­a que llevar los restos.

Me están entrando unas ganas de dibujar que pa qué.

Barbie

Me automodero, ponme un puntito verde en la frente.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Junio 27, 2008, 12:56:44 PM
Una cosa nos enseña esta historia, y es que la Fe obra milagros:

[...] Y rezó: 'Señor, lí­brame de las manos de mis enemigos'. Una catapulta de guerra lo lanzó desde un patio del alcázar hasta la otra orilla del Guadalquivir [...]

Que si este caso le hace a uno que sabe, como omnisciente que es, que para santo, como para molestarse en rezarle siendo un pelagatos cualquiera. Ésta es la Enseñanza de hoy, niños: Dios es Sordo.

Joder con meterse con Diós, Diós intercedió, vaya que sí­: estaba en mano de sus enemigos y segundos más tarde a quinientos metros... ¡para ser la edad media casi es cosa de startrek!.

Barbie

Ah, no, qué coño, lo de la automoderación era antes de ver la modificación.

Eso decí­a yo, que más blandito con los huesos rotos y más fácil de empalar sin cabeza, que siempre es un estorbo.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Barbie en Junio 27, 2008, 01:09:23 PM
...
.l.. y más fácil de empalar sin cabeza, que siempre es un estorbo.

....el irrumatista nato que hay en mí­ no opina igual

Dan

Cita de: Extí­neo en Junio 27, 2008, 01:08:42 PM
Joder con meterse con Diós, Diós intercedió, vaya que sí­: estaba en mano de sus enemigos y segundos más tarde a quinientos metros... ¡para ser la edad media casi es cosa de startrek!.

Esto es un gold para mí­.

Barbie

Cita de: Extí­neo en Junio 27, 2008, 01:10:31 PM
Cita de: Barbie en Junio 27, 2008, 01:09:23 PM
...
.l.. y más fácil de empalar sin cabeza, que siempre es un estorbo.

....el irrumatista nato que hay en mí­ no opina igual

A ver, la cabeza no se tira, se puede aprovechar para caldo.

NubeBlanca

Ésta es la España del nuevo Rajoy...

René G. Rí­o

El peinado es muy de Esperanza Aguirre

Phoenicoperus, my friend.