Machocabrí­o

Iniciado por Imparable, Abril 09, 2007, 05:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

Cita de: Don Pésimo en Abril 12, 2007, 03:24:25 PM
Cita de: lukera en Abril 12, 2007, 03:12:53 PM
Sólo he leido las dos primeras páginas, así­ que me ceñiré al problemón de A Priori planteado.

Vé a una peluquerí­a, no a una barberí­a. Seguramente lo que te harán será un corte a capas (tranquilo, no parecerás Mariquita Pérez) para quitarte algo de volumen. Mi hija mayor tiene muchí­simo pelo y de gran calidad; es como se lo cortan para evitar que parezca el león de la Metro cuando va con la melena al viento sin alisar.

En mi particular elenco MPGA (Momentos Particularmente Gloriosos del Areópago), de momento encabezado por el dí­a en que Imparable llamó "progremierda" a elmiozib, pasa a ocupar el segundo puesto la referencia citada, es decir, el dí­a que lukera confundió a Imparable con apriori.

Jajajajajajajaja
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Carlo

Cita de: Shipman´s daughter en Abril 12, 2007, 03:25:47 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 12, 2007, 03:24:25 PM
Cita de: lukera en Abril 12, 2007, 03:12:53 PM
Sólo he leido las dos primeras páginas, así­ que me ceñiré al problemón de A Priori planteado.

Vé a una peluquerí­a, no a una barberí­a. Seguramente lo que te harán será un corte a capas (tranquilo, no parecerás Mariquita Pérez) para quitarte algo de volumen. Mi hija mayor tiene muchí­simo pelo y de gran calidad; es como se lo cortan para evitar que parezca el león de la Metro cuando va con la melena al viento sin alisar.

En mi particular elenco MPGA (Momentos Particularmente Gloriosos del Areópago), de momento encabezado por el dí­a en que Imparable llamó "progremierda" a elmiozib, pasa a ocupar el segundo puesto la referencia citada, es decir, el dí­a que lukera confundió a Imparable con apriori.

Jajajajajajajaja

Y por ahí­ arriba andan discutiendo sobre las sutiles diferencias entre estilos musicales... siejjjjque...

lukera

Jooooo, perdón a ambos. Si es que soy un desastre con los nicks. Eso sí­, mi recomendación peLukera sigue vigente.

Carlo

Cita de: lukera en Abril 12, 2007, 03:43:36 PM
... Eso sí­, mi recomendación peLukera sigue vigente.

Lukera, te falta aclarar si la recomendación sigue vigente para Apriori, o para Imparable  ;D

Wolfe

Cita de: Gilles DeRais en Abril 11, 2007, 02:56:26 PM
Stone cold crazy es la cancion que versionaron Metallica. Pero me parece raro que ganaran un Grammy por esa version incluida en un Ep, ¿no fue por alguna de las baladitas infumables del disco negro?

Cierto, es una errata. La canción era Stone cold crazy, incluí­da en el Sheer heart attack. Y sí­, Ganaron un grammy por ella.

Cita de: Pepito Grillo en Abril 11, 2007, 08:40:45 PM
Por cierto que no recuerdo ahora ningun directo en el que la de '39 no la cantara Freddie.

Creo recordar que tengo alguna por ahí­, pero hace siglos que no la escucho. Si la encuentro un dí­a la cuelgo.

Imparable

Joder, al trasquilarme me encontraron tres remolinos en el flequillo dos de los cuales son lo que me hace que me crezcan esos cuernos y uno en el pico ese que hace el pelo que es lo que me hace levantarme cada dí­a con raya a la izquierda; además tengo otros dos. Los productos quí­micos pa alisar de poco han servido en mis greñas, y es que es un pelo demasiado duro y los remolinos están muy marcados, aunque me han dicho que con lo que se jode el pelo al echarle esas mierdas posiblemente me sea algo más fácil de domar, ¡y los cabrones querí­an que para compensar lo que se jode le echara mariconadas de esas para reforzarlo!
Eso sí­, por hoy puedo llevar las greñas sueltas y esta noche me voy meter en un concierto cutre a hacer headbanging con unas crines decentes.

Gilles DeRais

Cita de: Wolfe en Abril 12, 2007, 04:03:56 PM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 11, 2007, 02:56:26 PM
Stone cold crazy es la cancion que versionaron Metallica. Pero me parece raro que ganaran un Grammy por esa version incluida en un Ep, ¿no fue por alguna de las baladitas infumables del disco negro?

Cierto, es una errata. La canción era Stone cold crazy, incluí­da en el Sheer heart attack. Y sí­, Ganaron un grammy por ella.


Pues si, tienes razon, aunque ya tenian uno por "One". Me resultaba mas logico que hubieran ganado un premio por alguna cancion de potencial radiofonico (como la misma "one") que con una version sacada en un EP.

No me gusta Metallica ni tamopoco demasiado la original de Queen (esta bien, pero mejora si la escuchas en el contexto del disco en si, donde aporta diversidad), pero fue una buena eleccion. Ya que Hetfield las pasaria putas para cantar cualquier otra cancion donde Freddie fuera solista.

"Premios Grammy:

http://es.wikipedia.org/wiki/Metallica

1989: Mejor ejecución Metal - "One"
1991: Mejor ejecución Metal - "Stone Cold Crazy"
1992: Mejor ejecución Metal con vocal - Metallica (The Black Album)
1999: Mejor ejecución Metal - "Better than You"
2000: Mejor ejecución Metal - "Whiskey in the Jar"
2001: Mejor ejecución Rock instrumental - "The Call of Ktulu"
2004: Mejor ejecución Metal - "St. Anger"

Imparable

El Trash es para sordos.
El concierto de ayer por cierto era de un grupo que versioneaba a los AC/DC; y estubo de puta madre. En honor al bar tocaron hacia el final TNT y cuando tocaron Highway to Hell aquello era un mar de cuernos, greñas y tachas con marejada o fuerte marejada.