Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Presidente, un poco de portavoz/porfavor!!

Estimado Luis, estimado presidente de la RFEF: por segunda vez, y te lo pido por favor, arregla el tema del VAR.

Este año todos nos hacíamos ilusiones de que el fútbol volvía a ser fútbol. Que la intervención de la tecnología lo sería sólo para los casos, como se ha pregonado, en los cuales ayudara a no cometer errores flagrantes. Pues hoy, Luis, hemos vuelto a las andadas. Y se ha hecho con el Cádiz Club de Fútbol, otra vez.
Te dije el año pasado, y te repito este, que no quiero puntos que no me correspondan. Sólo quiero que se respete a una entidad centenaria donde su humilde y orgullosísima afición y sus técnicos y jugadores, se merecen un respeto que en estos momentos creemos que no se produce por parte de la RFEF.

Presidente, arregla el tema del VAR, de manera urgente para no ser el hazmerreír de un fútbol que se supone de élite, y que con este tipo de decisiones volvemos cuarenta años atrás
Siento vergüenza e indignación, Luis. Te reitero que nos jugamos mucho, nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, sólo queremos justicia y un criterio igual para todos.

Luis, te lo vuelvo a reiterar, y lo haré mil veces más, arréglalo como tú entiendas que debes hacerlo, pero arréglalo por el bien del fútbol y de tu gestión al mando de la RFEF.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Supongo que la mierda le lloverá a Luquitas en vez de a Carlettto que ha salido a jugar con uno menos (o dos porque Ficticius desde que se apuntó a "la Escuela Alves de Artes Dramáticas" tampoco se come una mierda).
It's very difficult todo esto.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Yo esta mañana me he levantado y tenía un mensaje en plan "debacle del RM en París" y pensaba que le habrían caído un saco de goles entre el 85 y el 90, 1-0 en el 93.

Dramón.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

histeria en los visionarios de pago... madridistas... se (nos) la prometiamos TAN felices
pero, bueno
macarroni tiene un plan

Caracartón

Cita de: PP2000 en Febrero 16, 2022, 10:51:13 AM
histeria en los visionarios de pago... madridistas... se (nos) la prometiamos TAN felices
pero, bueno
macarroni tiene un plan
El plan ya te lo digo yo, hacer las maletas si en la vuelta plantea un partido igual al de ayer.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

pero es que es un puto macarroni, no va a plantear un partido igual que el de ayer.... ¡y casi le sala macarronimente bien!

k98k