Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Se va notando el "Efecto Xavi", la mejora en Artes Escénicas es sin duda notable, aunque sospecho que un Álves con mucho tiempo libre habrá aprovechado para ofrecer clases particulares de una materia que domina a la perfección a los alumnos menos dotados.
It's very difficult todo esto.

javi

Los Golden Soccer Awards ganarían bastante si fueran mañana:

Lista de premios

Mejor equipo femenino: FC Barcelona

Mejor jugadora femenina: Alexia Putellas

Mejor defensor del año: Leonardo Bonnucci

Mejor director deportivo: Txiki Begiristain

Mejor representante: Federico Pastorello

Mejor selección: Italia

Mejor goleador de toda la historia: Cristiano Ronaldo

Mejor entrenador del año: Roberto Mancini

Premio a la trayectoria deportiva: Ronaldinho

Premio 'Maradona' al goleador del año: Robert Lewandowski

Mejor jugador del año: Kylian Mbappé

Premio al mejor jugador del año elegido por usuarios de 'Tik Tok': Robert lewandowski
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

A mi también me ha extrañado, será algún tipo de mensaje desde los países arabes hacia la igualdad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting



javi

Fin del contrato original en 2023, renueva hasta 2026 y periodifican la nueva ficha con la amortización pendiente: matemática financiera, contabilidad y alguna otra disciplina más.

Yo veo a un central de 28 años que es/era titular en la actual campeona del mundo, pero que ha jugado cuatro ratos las últimas temporadas (¿dos partidos lleva en la 21/22?), y a quien varios de los equipos tops tendrían que estar haciéndole llegar ofertas para cambiar de aires; en lugar de ello, renueva y se baja la ficha, señal de que fuera no ha de haber muchos interesados, aunque el FCB intentará colarlo como sea este mismo verano, esperando que alguno pique y se lo lleve.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Ancelotti se enfadó ayer porque Piqué no tiró el balón fuera:

"Estaba enfadado con Piqué por no tirar el balón cuando lo hemos tirado nosotros, pero me dijo que ellos nunca la tiran. Nada más. No lo sabía"

No sabía esto del FCB, aunque igual se entiende más ahora que quedan pocos de los que andaban continuamente por el suelo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


45rpm

feliz con los nenes, y nada más. Pedri volvió enchufado y asumiendo galones pero perdió pelotas en el medio y tiró pases erráticos, ya se entonará. Flipo con estos dos, pedri y gavi, aún no sé cual es mejor. Al final salvará al club, de chiripa, esta quinta del ansu.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Está cachondo, pero me impide apreciarlo del todo el que este creattore de conteniti graba un vídeo de otros para hacer un vídeo propio, aportando risas enlatadas histéricas y la moraleja. Que menos mal que lo explica.