Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Entonces no rimaría con Rodolfo

Dan


Glatts

Salvaje, desde luego, lo es.

poshol na

Ya ponen las comillas para que los puristas de la paella no se indignen por la falta de algún ingrediente menor o el añadido de algún detallito insignificante.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Qué coño es un cachopo?  :o

Lacenaire

Putos valencianos ignorantes hijos de puta, luego lloraréis.

Glatts


Paquito Comocho


Paquito Comocho


   Puede ser de cerdo también.

zruspa

Unas buenas croquetas le dan mil vueltas al mejor sanjacobo de éstos, eh.

kim

Tenemos, al menos, un par de asturianos y, también al menos, una fan absoluta del cachopo, panda de gilipollas. San Jacobo y una mierda.

Y compararlo con una croqueta no es más que otra de las muchas absurdeces del gurú de las deconstrucciones. Es que solo tienen en común el rebozado, joder, qué tendrá que ver.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


kim

No es que esté muy segura, pero uno de los chicos que habla de libros y que nunca me acuerdo cómo se llama creo que es asturiano, o al menos tiene ancestros. Que lo mismo le confundo con alguien que no habla de libros, que tengo yo la cabeza para llevar los rizos y poco más. Cada día me parezco más a ti con estas cosas foreras, darling. Uno que es fan del Sporting. ¿Más asturiano que eso?

Por otro lado, Garvey creo que tiene también ascendente asturiano ¿noscierto? Que lo mismo me lo estoy inventando y simplemente le gusta Torimbia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

#3299
   Qué afán con ser únicos llamándole cachopo a un sanjacobo grande y ofendiéndose porque alguien lo llama por su nombre.
   Lo mismo hacen los catalufos con las natillas esas que tienen, que le ponen azúcar quemado por encima (copiado de la crème brûlée francesa, encima) y ya se creen que han inventado la pólvora, y se ofenden si les dices que son natillas.

   Y encima el sanjacobo no es ni algo tradicional, que se «inventó» hace menos de 100 años.