Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

De momento no, pero están trabajando en ellou, de hecho creo que Kia está ya cercana a sacar algo así, hoy he visto ya el Corolla 2019 hibrido, oh la lá.

usuario

He leído lo de la kia, pero he venido a preguntar a la sabiduría areopagera

usuario


Glatts


Kamarada Garvey

Cita de: m.y.e.u. en Octubre 10, 2018, 08:19:45 PM
30" ida y 30"vuelta en la moto
aparcamiento 0 y en la puerta

Me pillo el coche nuevo en diésel?

Los diésel van cuesta abajo y sin frenos

Ciudad de México: nada de diésel a partir de 2025

etc

En Europa:

https://www.eldiario.es/sociedad/ciudades-cabeza-prohibicion-combatir-contaminacion_0_745776236.html

Kamarada Garvey

#740
Cita de: javi en Octubre 08, 2018, 08:08:11 PM
Esos coches, como dice K, están muy bien para ciudades, pequeños viajes y cosas así, pero los tricilíndricos con ¿90 cv? para 1200 kg en vacío, se me antojan un poco justitos en ciertos momentos (vehículo cargado, pendientes,...)

90 cv nop, 110 cv. He hecho ya varios VLC-MAD-VLC y perfect. Y vengo de haber tenido un Volvo s40 diez años (es decir, un poco mal acostumbrada) y el cambio no ha sido nada dramático.

k98k

Os quitarán el coche los aldeanistas estos y aún les aplaudireis, melones.

Kamarada Garvey

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2018, 02:14:06 PM
Coño, garv, menudo susto.

Para los que no nos sabemos la forma de los coches de memoria, ¿que coche es?

Skoda Spaceback.

Baratu baratu.


Kamarada Garvey

Yo ya le puse la etiqueta esa al coche, dado que vengo bastante a Madrid. Me dieron una C, me costó 5 pavos la gestión en Correos, y para lo que yo voy al centro en coche... (never).

El coche lo uso para trayectos MAD-VLC-MAD y para ir a algún parque o playa a pasear con las perras. Poco más.

Kamarada Garvey

#744
En un par de días vuelvo a Valencia y debo parar en los juzgados de Requena. El puto cazador borracho (un sábado por la mañana en febrero, es decir, época de caza) que estaba cazando junto a la A·3 con los perros sueltos (perros que se cruzaron en la autovía y me llevé uno por delante) no ha querido hacerse cargo de mi leñazo en coche (latigazo cervical, rehabilitación, coche siniestro) pese a que el perro tenía chip y estaba registrado como perro de caza (y tiene seguro), así que mi compañía de seguros ha puesto una demanda. Tengo que ir a llevar documentación al apoderado.

¿En Requena no estaba el Patis?

javi

El Gobierno del Doctor señala 2040 como punto final a las ventas de coches de combustión, deberán ser todos eléctricos. Y se ha montado.

Alemania, eso dicen los que anunciaban y defendían la medida, para 2030.

A mi, en principio, me parece un plazo -22 años- más que razonable para ir cambiando el parque automovilístico, aunque no entiendo lo de las prohibiciones, especialmente porque los híbridos seguirán mejorando y las emisiones, pse, pues como no solucionen el tema de transporte terrestre o marítimo... Pero bueno, que se han puesto vendas y tal y, como decía Sebastian -el exministro- qué mejor que intentar liderar el tema de construcción de eléctricos, que somos el segundo fabricante europeo, no sea que otros más espabilados se adelanten

Lo que ya es más grave, incluso de alzarse en armas, será la prohibición a la circulación de los vehículos de combustión para 2050.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Es que es todo muy absurdo, para 2040 los coches serán eléctricos o no serán. No tiene sentido legislar y crear tensiones sobre eso ahora.

Que panda de idiotas.
It's very difficult todo esto.

javi

750.000 coches eléctricos al año para sustituir a los casi 30 millones de vehículos de combustión, las cifras es que son alucinantes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

Me parece una necedad tachar esta medida de prematura, apresurada o largoplacista. El presidente del Gobierno Sánchez tiene 46 años; en 2030 presidente del Gobierno Sánchez tendrá 58 años.

¿Qué problema hay? ¿Queréis matar o jubilar al presidente del Gobierno Sánchez?

javi

Como no suelten al tirador de élite pronto, no veo magnicidio próximo.

Running is life. Anything before or after is just waiting