Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Que no, que dice k que Salvnini es un tío mu majo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Ahora Sánchez ofrece el puerto español "más cercano".

K, ya puedes ir haciéndoles la cama  ;D

k98k

Cita de: Baku en Agosto 18, 2019, 08:29:21 PM
Que no, que dice k que Salvnini es un tío mu majo.

Salvini es un hijo de puta, como el tal Oscar Camps.

k98k

Cita de: Glatts en Agosto 18, 2019, 09:25:23 PM
Ahora Sánchez ofrece el puerto español "más cercano".

K, ya puedes ir haciéndoles la cama  ;D

Los negros han pagado el pasaje a Italia y quieren Italia....

javi

Creo que ya se ha tocado, pero estoy perezoso y paso de ponerme a buscar, pero estaba yo la semana pasada de excursión por zonas limítrofes de Castilla y País Vasco, y me encuentro sin cobertura móvil en una amplia zona. Que no es que no lo esperase, porque hay señales que lo indican para que se ande con ojo por según qué zonas (viejas loberas, por ejemplo), y acostumbrado estoy a vagar por valles pirenáicos donde ocurre lo mismo, que llegas a un collado y comienzan los pitidos bienvenido a España o bienvenue a la France...

Todo eso, a escasos cientos de metros de una antena, así que me choca mucho cómo es posible que una patera en un punto X frente a las costas de un país fallido como Libia, tenga acceso a red para comunicar su deriva. Dicen que algunos llevan teléfono satélite, ya esto me deja más perplejo porque tenía idea de lo complicado que es conseguir un aparato de estos (siempre desde lo que he leído por temas de montaña, que en zonas del Himalaya ponen pegas a su uso)

Además, es curioso que Egipto y Tunez sí han vuelto a ser destinos seguros para el turismo, que pregunten al sector canario por los datos, pero no para desembarcar un barco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

No deberías leer tanto burbuja y forocoches
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Viene un tío de Senegal en la patera y pasa automaticamente a ser refuchi, ¿Refuchi de que?

Glatts

Cita de: javi en Agosto 19, 2019, 01:15:33 PM
Creo que ya se ha tocado, pero estoy perezoso y paso de ponerme a buscar, pero estaba yo la semana pasada de excursión por zonas limítrofes de Castilla y País Vasco, y me encuentro sin cobertura móvil en una amplia zona. Que no es que no lo esperase, porque hay señales que lo indican para que se ande con ojo por según qué zonas (viejas loberas, por ejemplo), y acostumbrado estoy a vagar por valles pirenáicos donde ocurre lo mismo, que llegas a un collado y comienzan los pitidos bienvenido a España o bienvenue a la France...

A ver si va a tener relación con la cumbre del G7 en Biarritz de este finde próximo.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Su amigo Cris ha abierto una clínica especializada en problemas capilares
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Empiezo a comprender por qué algunas marcas le pagan a tíos para que no se pongan su ropa.

Lacenaire

Dejad a Fofito, coño.

Glatts



Una joven de 23 años se encuentra ingresada en estado grave y con más de 100 huesos rotos al caer este domingo desde el balcón de un quinto piso mientras practicaba yoga extremo.

El accidente tuvo lugar en el municipio mexicano de San Pedro Garza García, una zona acomodada a las afueras de Monterrey, al noreste del país.

La víctima, de nombre Alexa Terrazas, es hija de un conocido empresario de la ciudad y aficionada a practicar yoga en lugares imposibles, como las barandillas de los balcones, una práctica arriesgada que inmortalizaba en imágenes y las compartía con sus seguidores en las redes sociales.

Según apuntan medios locales, Terrazas cayó desde una altura de 25 metros cuando practicaba esa modalidad de yoga en la barandilla de cristal de un balcón.

Tuvo que ser operada de urgencia, una intervención que duró 11 horas, y tiene fracturados 110 huesos, más de la mitad de los 206 que consta el esqueleto humano.

La Fiscalía General del estado de Nuevo León investiga el accidente.

PP2000

si está viva cayendo desde un quinto es mérito del yoga