Doctor Glatt, acuda a consulta por favor

Iniciado por pescadilla, Junio 07, 2010, 08:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Área estomacal de momento sin afectar, pero la fiesta acaba de empezar. Paredón: una salida terapéutica como cualquier otra.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 30, 2016, 08:26:11 PM

Hola rana, aquí abajo todos flotemos ¿afectando al área estomacal, o solo nariz-oidos-garganta como el menda?

Posdada: de ahí que pensara en una primera momenta dada que era la faringitis aguda habitual, que si no te hace un autografo el galeno en la farmacia no te venden las chuches antibióticas. Por lo menos en la mía.




   Inflaos, inflaos a antibióticos:

   http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs194/es/

Casio

Tengo ochocientos billones de virus en cada gota de fluido corporal, hola compañerojh.

Don Pésimo

Feliz año nuevo, aquí estaremos escuchando las campanadas desde el lecho de combate.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


Putas y barcos

Y es fuente proteica o de costosísima y a la par gratuita fuente de cremas faciales.

Son of a beach


Esta mañana mientras esperaba en el box de triaje de la Quirón he tenido momento de absoluta epifanía areopajera cuando del box de al lado ha llegado una voz que decía Tengo un largo historial de inflamación testicular...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

¿Algún consejo para dolor en los dedos menores del pie cuando un aguacero cala completamente el calzado? Ya son tres veces en las dos últimas semanas, dos de ellas mientras trotaba suavemente por pistas embarradas que van calando tanto zapatilla como calcetín, y no sé si esto da como para ir a conocer a la sustituta de turno de mi médico habitual
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Febrero 03, 2018, 08:50:01 PM
¿Algún consejo para dolor en los dedos menores del pie cuando un aguacero cala completamente el calzado? Ya son tres veces en las dos últimas semanas, dos de ellas mientras trotaba suavemente por pistas embarradas que van calando tanto zapatilla como calcetín, y no sé si esto da como para ir a conocer a la sustituta de turno de mi médico habitual

El subnormal de juanito oyarzabal miralo que bien vive sin dedos y sin cabeza.

Glatts

Hay que amputar. Vete haciendo a la idea.

CHE

Javi, ni caso. Te habrá salido un sabañón. Si fuera por estos a mi ya no me quedarían dedos ni polla.

Glatts

¿Y los intestinos, qué, los perdiste en el póker?

javi

Pues me quedaré en que es una cosa de esa y no habrá que amputar, pero esta semana buscaré si existen los calcetines impermeables
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Cita de: k98k en Febrero 03, 2018, 10:16:24 PM
Cita de: javi en Febrero 03, 2018, 08:50:01 PM
¿Algún consejo para dolor en los dedos menores del pie cuando un aguacero cala completamente el calzado? Ya son tres veces en las dos últimas semanas, dos de ellas mientras trotaba suavemente por pistas embarradas que van calando tanto zapatilla como calcetín, y no sé si esto da como para ir a conocer a la sustituta de turno de mi médico habitual

El subnormal de juanito oyarzabal miralo que bien vive sin dedos y sin cabeza.

Ese es el problema. Que sobrevive, el hijoputa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.