Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si sirve de ayuda, mi briconsejo no parte en absoluto de mí­. Es una enseñanza de padre manitas que no me dejaba hacer nada, que no sabes, quita, quita, cuñado fonta, amigo albañil... todos coinciden.

Ah: algunos te dirán que hagas el agujero entre dos baldosas, por si libras de dañarlas y algún dí­a las necesitas y bla bla bla. Ni puto caso: así­ sólo consigues joder dos.

Barbie

Pues creo que alguna vez lo he hecho en las juntas sin problemas.

Pero bueno, probaré con todo junto: marcando con una punta, pegando cinta y despacito.

Johnnie

Cita de: Barbie en Mayo 24, 2010, 12:40:06 PM
Pues creo que alguna vez lo he hecho en las juntas sin problemas.

Pero bueno, probaré con todo junto: marcando con una punta, pegando cinta y despacito.

A veces sale bien, pero en el centro de la baldosa tienes mucho más garantizado que habrá pegote de cemento, por lo que al hacer el agujero no te encontrarás con un vací­o existencial y lo que quiera que metas (que supongo que será un taco) tendrá donde agarrarse.  Mi padre puso una vez una percha para trapos entre dos azulejos y la conocemos como la percha bailarina.

Yo lo de tener múltiples cuentas de correo lo he intentado, pero hay que ser muy ordenado y tener un criterio muy estable, al final un dí­a dices ¿y este mensaje, desde donde lo mando... bah, da igual? y el chiringuito se va a la mierda.  Claro, que con gmail el spam se suele mantener bastante controlado (recibo como 300 correos al dí­a de spam y se me cuela uno en el inbox una vez al año o así­).

Por otra parte, con que hayas hecho login una sola vez en un ordenador infectado de un virus maloso, este puede haber copiado tu lista entera de contactos y usar sus propias cuentas para hacer como que eres tú (copiando lo que pone en el campo "de" y usando la opción "reply-to"), no tengo muy claro que le haga falta entrar cada vez en la cuenta (y eso explicarí­a la ausencia de pruebas en la carpeta "enviados"), aunque, claro, son todo suposiciones mí­as.

Pnin

Ya conte aqui que a mi tras la muerte de mi padre y despues de haber desmontado su ordenador aun me llegaba spam de su cuenta de hotmail asi que supongo es como dice Alemania, una vez que el virus se ha apropiado de tu lista de direcciones y tu contraseña actua de forma independiente.

Rufo

Quizás el que le invitaras a usar un taladro en tu casa le hizo crearse expectativas y los nervios le jugaron una mala pasada.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

Luego me reí­, eh. Que fue de tebeo. Y él se rio más, claro, que la que se empapó fui yo.

Me habéis matao un hijo...

Barbie

Me estoy acordando de otro caso. Un amigo que se ofreció a cambiarme una bombilla fundida del salón, a lo cual yo le respondí­:

-Déjalo, que no tengo Loctite.
-¿Y para que hace falta Loctite para cambiar una bombilla?
-Porque te vas a cargar el globo y como no estoy dispuesta a cambiar doce globos y no lo voy a encontrar igual, habrá que pegarlo.
-Que gilipollas eres.

Se sube a una silla. Crack. Nada más tocarlo. Pero crack no en dos pedazos, no. Un puzzle.

Yo, impasible. Si estaba escrito.


k98k

Como el novio de una compañera de curro, que le deja el coche y el tio listo le rellena un focus de gasolina con diesel y solo se da cuenta cuando se le para en medio de la calle.

Otto

Si eres tan lista, Barbie, no sé por qué no haces tú estas cosas.

k98k

Cada vez que voy a la galp me acuerdo del pobre desgraciado. Claro, que con la que vino después fué a la que le dije, anda, ha venido tu padre a recogerte...y era su novio...

Barbie

Cita de: CHE en Mayo 25, 2010, 11:37:22 AM
Cita de: k98k en Mayo 25, 2010, 11:33:22 AM
Como el novio de una compañera de curro, que le deja el coche y el tio listo le rellena un focus de gasolina con diesel y solo se da cuenta cuando se le para en medio de la calle.

Esto no le pasó también a Barbie, precisamente? Bueno, al amigo torpe de turno, que debe tener 50.

A mí­ hermana.

Además de amigos, tengo una plantilla de profesionales que me trabajan por una cerveza. Pero paso.

Rufo

Y exactamente ¿qué es lo que te trabajan?  ;D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Szalai

Me han diagnosticado una fascitis plantar y he de hacerme unas plantillas de descarga. Algún sitio recomendado en Barcelona? Lo iba a poner en el hilo de correr (de hecho los primeros sí­ntomas los tuve unos horas después de una aparatosa carrera tras un cercaní­as) que supongo que controlan pero me ha dado apuro.

Glate


Szalai

Cita de: Doctor Hyde en Mayo 26, 2010, 12:07:54 AM
Cualquier ortopedia, hombre.

Ya. Pero es que en la del barrio me piden 150 yuros y tardan 10 dí­as y dada mi coyuntura no puedo patear para 'busque, compare'. En la farmacia venden unas universales, creo que de la marca scholl, que salen por 50 pero supongo que no será lo mismo pero las tendrí­a ya.