Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Agarkala en Mayo 17, 2019, 03:03:48 PM
Debe ser muy duro eso de que os prestemos jugadores.

Más tonto eres tú. El valencianista típico que hace que acabes huyendo de ahí, vamos.

¿Así que te marchaste de Valencia porque huías de mí?  :o

Puedes volver, hombre, que hace mucho que no estoy en Valencia. Ni siquiera me dejo caer por los VLCpagos, no sea que los areopagitas sensibles salgan corriendo aterrados ante mi presencia.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 03:25:47 PM
Y Borja Iglesias sin ir a la selección, pero va Oyarzabal, amos anda
Moreno se está haciendo una carrera.... tiene pinta de que viene el nuevo Mourinho.

Glatts

Y esto lo dice la central lechera: https://www.marca.com/futbol/primera-division/opinion/2019/05/16/5cdd8a19ca474148778b45c9.html

Barcelona, Real Madrid y Atlético: Evangelio, reparto televisivo y competitividad

Un inquietante pasaje del Evangelio afirma que "a quien más tiene se le dará, y a quien menos tiene, se le quitará". Si se lee a los ojos de la evolución social de estos tiempos se empieza a sentir uno próximo a apocalípticos y conspiranoicos aunque, la verdad, quizá sea una frase de esas cuyo significado se pueda amoldar a cualquier situación casi a voluntad.

Pero lo que sí es un hecho es que desde 2015 la venta de derechos televisivos en el fútbol se realiza de forma centralizada, y con el meritocrático baremo de dar más dinero a los mejor clasificados en cada Liga. Entonces se hablaba de racionalizar la venta por separado, que -inevitablemente- favorecía a los grandes clubes, siendo objetivo del nuevo sistema reducir desigualdades y, por tanto e implícitamente, aumentar la competitividad.

¿Se ha conseguido? Bien: desde la campaña 2012-13 hasta la que acaba esta semana los tres primeros de la Liga han sido siempre Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid: lo nunca visto. Alternando los puestos, pero siempre los mismos. No sé si se quita a quien tiene menos, pero a quien más tiene, más se le da, con un Real Decreto que lo avala...

P.D. en datos:

El último equipo nuevo en el 'top 3' fue el Villarreal (2005) y antes el Mallorca (2000).

Valencia (2012) y Sevilla (2009) fueron los últimos 'top 3' más allá de los 'tres grandes'.

Real Madrid y Barcelona están entre los tres primeros de la Liga desde 2005 y sólo en 2014 (Atlético de Madrid) no ha sido uno de ellos primero..

El último equipo en ganar la Liga al margen de Barcelona, Real y Atlético fue el Valencia (2004).

Real Madrid y Barcelona han ganado 14 de las últimas 15 ligas, igualando su periodo de mayor dominio conjunto. 1985-99.

Agarkala

Cita de: Glatts en Mayo 17, 2019, 03:39:24 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 17, 2019, 03:03:48 PM
Debe ser muy duro eso de que os prestemos jugadores.

Más tonto eres tú. El valencianista típico que hace que acabes huyendo de ahí, vamos.

¿Así que te marchaste de Valencia porque huías de mí?  :o

Puedes volver, hombre, que hace mucho que no estoy en Valencia. Ni siquiera me dejo caer por los VLCpagos, no sea que los areopagitas sensibles salgan corriendo aterrados ante mi presencia.

Del Valencia, mejor dicho. En cuanto la afición adoptó las maneras del falso modesto, que se indigna mucho por las Champions del Madrid porque se cree que es símbolo de distinción, como si fueran el FCB o algo. Cositas así de equipo acomplejado con ínfulas.



Glatts


Baku

Debe de ser algo muy chungo cuando ni Pedrerol lo cuenta.
It's very difficult todo esto.

PP2000


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

La afición del Valencia, en la grada de Pucela, jaleando al Villarreal  ;D


Glatts


PP2000

Ge-ta-fe
(al menos no jugará algo que le condene a implotar)

Glatts

Todos contentos, entonces, salvo el Athletic y los tractorianos.

Glatts

Respira, sisú, sólo faltan 10 minutos para que esto se acabe.

RepublicanoJacobino

Vaya, nos quedaremos con que el betis ha sido el único equipo que ha ganado al Barcelona, atlético y real Madrid.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda