Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Hijueputa, ves al polígono y desayuna con brandy...

Son of a beach


tu pides brandy en un polígono y te tiran al pilón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Este aún pediría asaltaparapetos si le dejaran

CHE

Mare de Deu, me rebota el cerebro dentro del cráneo.

Glatts

Cita de: CHE en Marzo 17, 2018, 03:34:24 PM
Mare de Deu, me rebota el cerebro dentro del cráneo.

¿Tanta diferencia de volumen hay?  ;D

CHE

A estas alturas de Fallas, la diferencia de volumen se agiganta. Colloooooons...

Glatts

¿Porque el espacio intersticial se llena de mistela?  8)

CHE

Ello es. Mi cerebro flota en nubes de mistela y sonidos horteras de radiofórmula reggetonera.


k98k

De paisano es fea, pero de traje regional rompe las escalas

patillotes

Se acaba ya la mierda esta, menos mal.

Rubén

Pues si os digo que este año yo hasta las he echado un poco de menos... hasta que he hablado con mi hermano y me ha estado explicando la que ha liado la falla del barrio esta vez, con SKA-P a toda pastilla sonando a las 5h y cosas así.

Espero que CHE siga vivo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Don Pésimo

Si están dando por culo a las cinco de la mañana hay licencia para tirarles huevos podridos.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

A la espera de que sean las dos, ir a la mascletà, paella y coger el coche pa volverme al país de los lacitos amarillos. Me lo he pasado tan de reputa madre que ni me duele tener que cogerme días de vacaciones. Me cunden más para esto que para cualquier otra cosa.

Aunque me sigue doliendo el cráneo. Da igual, más se perdió en Cuba. Quién quiere neuronas, a estas alturas de la vida?

Don Pésimo

El cráneo le puede doler a quien tiene cabeza, nunca a un fallero.
Me cago en el Sistema Solar