Menú Principal

Hellas

Iniciado por idem de lienzo, Enero 25, 2015, 11:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idem de lienzo

Cita de: k98k en Enero 29, 2015, 08:27:50 AM
Pero yo se donde está Belgrado, ñañañañañaaaaaaaña

Y yo también; bajo el muñón derecho de Eslovaquia (la rubia aparente para ti)

Don Pésimo

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 29, 2015, 09:12:05 PM
sinaspismós rizospastikí­ aristerás... mmmm... aristerás de aristos, de los mejores, de somos los putos amos?
...Y aqui la rizos pastiki es la cantabra poniendose de rulas, no se si nos aclararemos.

Perdón, me he comido una sigma, rizospastikí­s.
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

Cita de: Don Pésimo en Enero 30, 2015, 05:05:13 AM
Cita de: Ni putas ni barco en Enero 29, 2015, 09:12:05 PM
sinaspismós rizospastikí­ aristerás... mmmm... aristerás de aristos, de los mejores, de somos los putos amos?
...Y aqui la rizos pastiki es la cantabra poniendose de rulas, no se si nos aclararemos.

Perdón, me he comido una sigma, rizospastikí­s.

Venga, sin lloros, vuelva en Septiembre.

Ignacio

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 30, 2015, 06:04:33 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 30, 2015, 05:05:13 AM
Cita de: Ni putas ni barco en Enero 29, 2015, 09:12:05 PM
sinaspismós rizospastikí­ aristerás... mmmm... aristerás de aristos, de los mejores, de somos los putos amos?
...Y aqui la rizos pastiki es la cantabra poniendose de rulas, no se si nos aclararemos.

Perdón, me he comido una sigma, rizospastikí­s.

Venga, sin lloros, vuelva en Septiembre.

Se me acaba de caer un mito.

Don Pésimo

Joer que yo no sé griego moderno, dessustanciaus!
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

Cita de: Don Pésimo en Enero 30, 2015, 12:25:51 PM
Joer que yo no sé griego moderno, dessustanciaus!
Que no tiene una titulacion homologada por el ministerio del ramo, quicir, que este, en cuanto puede, le da al griego, vamos que si le da.

idem de lienzo

Atenas 29 enero

Tarjeta de visita de Tsipras



-Alexis, ¿y la corbata? A Samaras le disimulaba unos bultos en la garganta
-jaja, el estilo gaznate desahogado creará tendencia en Bruselas, Martin
-Huum, pues este traje del mercadillo ruso no le va a gustar a Angela
-Dile que voy al lí­mite de lo austero, que no me da para más.
-Cuando vengas, por si acaso, aguanta los pantalones con un buen cinturón.
-Pasaré por Parí­s, Hollande me ha dicho que me presta uno
-Buena idea. Joder, espero que no gane el desaliñado del coletas, a ese si que no hay manera de ponerlo presentable.
-Tranquilo, a mí­ no van a tener que darme pal pelo.

idem de lienzo

Atenas 30 enero



-Pelao, aquí­ pone que hay que cumplir los compromisos. Sigue reduciendo gastos y vende lo que te quede porque sin nosotros no llegas a marzo.     

- Una mierda ¿Pero a ti quién te ha elegido? Hablaré con tus jefes cara a cara y te vas a ir al paro, palanganero. 


Y... Saludos a los amigos




Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

Cita de: Don Pésimo en Enero 31, 2015, 08:59:56 AM
http://syriza.net.gr/index.php/en/pressroom/253-open-letter-to-the-german-readers-that-which-you-were-never-told-about-greece

Menuda gilipollez. Esa cartita en un periódico no va a convencer a nadie. Que es más autopubli para salir en los telediarios griegos, joder.

Amazonia

Cita de: idem de lienzo en Enero 31, 2015, 04:58:27 AM
Atenas 30 enero



-Pelao, aquí­ pone que hay que cumplir los compromisos. Sigue reduciendo gastos y vende lo que te quede porque sin nosotros no llegas a marzo.     

- Una mierda ¿Pero a ti quién te ha elegido? Hablaré con tus jefes cara a cara y te vas a ir al paro, palanganero. 


Y... Saludos a los amigos





Resumiendo: Grecia 1, Troika 0.
Lo malo es que empiece a cundir el ejemplo, por eso los prestamistas les rompen las piernas a quien no paga.

Creo que los griegos me caen bien.

Ignacio

Llevas tú muy mal el tanteo, eh.

Porque el griego se ponga chulo no significa que se haya marcado un tanto.
Ponerse chulo lo puede hacer cualquiera y hoy mesmo (no ha esperado ni 24 horas) ya ha salido Merkel diciendo que de impagar nada y que si quiere ayuda, deberá seguir con los programas de reforma.


El griego es un macarra y punto.

Amazonia

#87
Cita de: Ignacio en Enero 31, 2015, 12:02:14 PM
Llevas tú muy mal el tanteo, eh.

Porque el griego se ponga chulo no significa que se haya marcado un tanto.
Ponerse chulo lo puede hacer cualquiera y hoy mesmo (no ha esperado ni 24 horas) ya ha salido Merkel diciendo que de impagar nada y que si quiere ayuda, deberá seguir con los programas de reforma.


El griego es un macarra y punto.

Si el griego decide no pagar, la Merkel no podra hacer nada a excepcion de dejarlo de ayudar.
Cuanto debe grecia???, imagino que una suma muy elevada, y el griego tiene dos opciones:
1: pagar la deuda y dejar el pais tal y como esta hasta el 35723, o no pagarla , ahorrarse lo que debe y empezar de cero a sabiendas de que Europa no va a dejar mas pasta.

Ya pedira a otros continentes, por ejemplo oriente medio,  que le ofreceria ayuda a cambio de abrir sus fronteras  para una invasion para ocupar turquia, italia y españa.

Yo lo que haria es intentarlo con las quitas, tantear a otros continentes para ver que puedo rascar y....improvosaria.

Puede que Wanda decida invertir en grecia, tiene sol y mar....y de momento mano de obra barata. China puede que estuviera dispuesta a ayudar a grecia en caso de que lo necesitaran.

El griego es un macarra guapeton.

45rpm

Cita de: Amazonia en Enero 31, 2015, 01:55:17 PM
Cita de: Ignacio en Enero 31, 2015, 12:02:14 PM
Llevas tú muy mal el tanteo, eh.

Porque el griego se ponga chulo no significa que se haya marcado un tanto.
Ponerse chulo lo puede hacer cualquiera y hoy mesmo (no ha esperado ni 24 horas) ya ha salido Merkel diciendo que de impagar nada y que si quiere ayuda, deberá seguir con los programas de reforma.


El griego es un macarra y punto.

Si el griego decide no pagar, la Merkel no podra hacer nada a excepcion de dejarlo de ayudar.
Cuanto debe grecia???, imagino que una suma muy elevada, y el griego tiene dos opciones:
1: pagar la deuda y dejar el pais tal y como esta hasta el 35723, o no pagarla , ahorrarse lo que debe y empezar de cero a sabiendas de que Europa no va a dejar mas pasta.

Ya pedira a otros continentes, por ejemplo oriente medio,  que le ofreceria ayuda a cambio de abrir sus fronteras  para una invasion para ocupar turquia, italia y españa.

Yo lo que haria es intentarlo con las quitas, tantear a otros continentes para ver que puedo rascar y....improvosaria.

Puede que Wanda decida invertir en grecia, tiene sol y mar....y de momento mano de obra barata. China puede que estuviera dispuesta a ayudar a grecia en caso de que lo necesitaran.

El griego es un macarra guapeton.


de relaciones internacionales tú sí­ que sabes

Amazonia

Muy chula esa ironia, pero...alguna otra salida tendra grecia.
Todos tenemos spre un plan B, no???