Me borre desto, pofavó

Iniciado por Dan, Marzo 20, 2006, 11:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

XDDD

Otro como yo, casi clavao.

Agarkala

Cita de: Imparable en Marzo 21, 2006, 01:01:40 PM
Yo no sé a santo de qué la gente dice que es tan difí­cil apostatar...con irse a bailar Black Metal desnudo en el Altar Mayor de la Almudena y de paso mear en la pila bautismal yo creo que ya llega e incluso sobra pa que te echen de la Iglesia.

Hablemos con propiedad;
eso serí­a una excomunión. Y no creas, esta gente no deja salir tan fácilmente.

Los hijos no bautizados no son cristianos, tronc ! Tu comunión no vale, que lo sepas !

inyurfeis

- ¿qué no está bautizadito? Creo que me va a dar un pampurrito
Eso es así­

Ashitaka

Lean esto conmigo:

THE BOOK OF SATAN II

1. Behold the crucifix;
what does it symbolize? Pallid incompetence hanging on a tree.

2. I question all things. As I stand before the festering and varnished facades of your haughtiest moral dogmas, I write thereon in letters of blazing scorn: Lo and behold;
all this is fraud!

3. Gather around me, Oh! ye death-defiant, and the earth itself shall be thine, to have and to hold!

4. Too long the dead hand has been permitted to sterilize living thought!

5. Too long right and wrong, good and evil have been inverted by false prophets!

6. No creed must be accepted upon authority of a "divine"
nature. Religions must be put to the question. No moral dogma must be taken for granted - no standard of measurement deified. There is nothing inherently sacred about moral codes. Like the wooden idols of long ago, they are the work of human hands, and what man has made, man can destroy!

7. He that is slow to believe anything and everything is of great understanding, for belief in one false principle is the beginning of all unwisdom.

8. The chief duty of every new age is to upraise new men to determine its liberties, to lead it towards material success - to rend the rusty padlocks and chains of dead custom that always prevent healthy expansion. Theories and ideas that may have meant life and hope and freedom for our ancestors may now mean destruction, slavery, and dishonor to us!

9. As environments change, no human ideal standeth sure!

10. Whenever, therefore, a lie has built unto itself a throne, let it be assailed without pity and without regret, for under the domination of an inconvenient falsehood, no one can prosper.

11. Let established sophisms be dethroned, rooted out, burnt and destroyed, for they are a standing menace to all true nobility of thought and action!

12. Whatever alleged "truth"
is proven by results to be but an empty fiction, let it be unceremoniously flung into the outer darkness, among the dead gods, dead empires, dead philosophies, and other useless lumber and wreckage!

13. The most dangerous of all enthroned lies is the holy, the sanctified, the privileged lie - the lie everyone believes to be a model truth. It is the fruitful mother of all other popular errors and delusions. It is a hydra-headed tree of unreason with a thousand roots. It is a social cancer!

14. The lie that is known to be a lie is half eradicated, but the lie that even intelligent persons accept as fact - the lie that has been inculcated in a little child at its mother's knee - is more dangerous to contend against than a creeping pestilence!

kim

Cita de: inyurfeis en Marzo 21, 2006, 01:28:08 PM

- ¿qué no está bautizadito? Creo que me va a dar un pampurrito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Diez hermanos de Sevilla han deicidido dejar de ser parte de la Iglesia católica. Todos a la vez.

Se trata de los Rodrí­guez Prieto, diez hermanos de entre 55 y 42 años, que han decidido apostatar.

Somos ateos y no queremos pertenecer a una asociación en la que sus postulados son un disparate

"Lo hicimos en el arzobispado hispalense", dice Inmaculada, que ejerce de portavoz familiar. "El papeleo no fue muy complicado. Nos pidieron el DNI, la partida de bautismo y dos testigos para cada uno, y allí­, ante notario, nos dieron de baja en la fe católica".
Pese a que la baja haya sido registrada ante notario, Inmaculada matiza: "No nos han demostrado que nos han quitado de su censo".
Por eso reclama: "Los datos de la Iglesia deben ser públicos".

Sevilla, más abierta que Madrid y Valencia

"La razón de nuestra apostasí­a es que somos ateos y no queremos pertenecer a una asociación en la que sus postulados son un disparate", informa Inmaculada.

El ejemplo de los hijos cundió en el padre: "Nos ha seguido y también ha apostatado".
Unas 3.000 personas solicitaron la baja de la Iglesia en Madrid en los últimos dos años: sin respuesta

Así­ como la diócesis de Sevilla es más abierta y no pone reparo a las apostasí­as, la de Madrid y Valencia, por ejemplo, han decidido combatirlas.
Izquierda Unida ha presentado en el Congreso una proposición no de ley para regular la apostasí­a. PP y PSOE la han rechazado. Sin embargo, son muchos los ciudadanos que insisten en renunciar a su fe.

En junio de 2006, coincidiendo con la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia, 1.500 personas presentaron su apostasí­a en ese arzobispado.
En los dos últimos años otras 3.000 personas han hecho lo mismo en el de Madrid, sin obtener respuesta.