Hilo de explicaciones: IMs, alter egos y surrealismo

Iniciado por Dan, Noviembre 15, 2006, 04:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LaVane

Lianta, MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BABOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAA

Dan

#31
Gonzo, ve estudiando eso del botón de ignorar usuarios.

O uno que permita congelar el foro, todos castigados de cara a la pared, a ver si cuando os deje salir al recreo os portáis bien.

patillotes

#32
PD: Borrado.

Zimm...

Vaya mierda, el hilo se está quedando sin chicha. En fin, a ver si llegan alvaro y popota y arreglan la tarde.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

La culpa es de Euskadi y de los grupos de folk eslovacos, sí­.

DVD

A mi duda íngel no ha contestado.

Sí­

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2006, 05:22:25 PM
Gonzo, ve estudiando eso del botón de ignorar usuarios.

O uno que permita congelar el foro, todos castigados de cara a la pared, a ver si cuando os deje salir al recreo os portáis bien.


Pffffiuuuuuu, menudo marrón te ha caí­do Gonzo

Una palmadita en la espalda porque yo de rollos técnicos ni fú ni fá

Auma

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2006, 05:25:05 PM
La culpa es de Euskadi y de los grupos de folk eslovacos, sí­.

Esos cabrones vascongados que no conocen la palabra patria

San Daniel

Y si se abre una nueva categoria ademas de Areopago, Pentadactilo, Dejamequemepajee y Forotecnico, en la cual se den cita todos los hilos como este, el de putas, el de perdones y demas mierda? Se podria llamar Foro Mismierdas, o nombre a elegir. Una vez hecho esto, se modera de verdad, y si en un hilo en el cual alguien trate de hablar de algo que no sea el puto foro y los que en el habitan, alguien empieza a guarrear, se le llame al orden y siga jodiendo, a la puta rue. Y punto.

pescadilla

Cita de: Cas en Noviembre 15, 2006, 05:20:34 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 15, 2006, 05:12:01 PM
Alguien dijo una vez:

Yo lo único que solicito es que se expulse del foro a la imbécil de Pues sí­, porque le está haciendo mucho daño al Areópago.

No lo digo en broma.


Y ese alguien fue el menda.

E.M.


Yo propongo lo del ostracismo que propuse hace poco. Lo digo en serio. En el hilo de la masacre de nicks de Dan.

suscribo tus palabras ( y ya van dos veces hoy, cas, espero no te preocupes); hay veces que lo único que vale es ignorar, cualquier intento de razonar es inutil

DVD

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2006, 05:22:25 PM
Gonzo, ve estudiando eso del botón de ignorar usuarios.

Eso serí­a el fin de Pozi.

Dan

Cita de: pescadilla en Noviembre 15, 2006, 05:28:54 PM
suscribo tus palabras ( y ya van dos veces hoy, cas, espero no te preocupes); hay veces que lo único que vale es ignorar, cualquier intento de razonar es inutil

Pues me ahorrarí­ais mucho trabajo, porque el ochenta por ciento de mi trabajo consiste en decir a la gente "¿y por qué coño le haces caso?"

Casio

Lo que yo propongo no es ignorar, pesca, lo que yo propongo es banear la Ip de alguno elegido por votación popular por un periodo de , por ejemplo tres meses. Y cada  tres meses, para que tengamos un respirito los que preferimos hablar del mundo exterior.

Haku

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2006, 05:22:25 PM
Gonzo, ve estudiando eso del botón de ignorar usuarios.

O uno que permita congelar el foro, todos castigados de cara a la pared, a ver si cuando os deje salir al recreo os portáis bien.

Veis como los "procesos de paz" con grupos terroristas son un fracaso? eh? Lo veis?

La justicia debe ser firme Dan...

Asi que ve dandole cera al bate de banear...

De todas formas me pogo a ello porque la version de Ignorator 1.0 que propuso Angel promete unas risas...

Dark Chaves

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2006, 05:22:25 PM
Gonzo, ve estudiando eso del botón de ignorar usuarios.

O uno que permita congelar el foro, todos castigados de cara a la pared, a ver si cuando os deje salir al recreo os portáis bien.

Otro, que es incapaz de ignorar por si solo y precisa ayeda logí­stica. ¿En la vida real cómo lo haces? Para ignorar digo.