El forero más desechable (incluso pagando)

Iniciado por belzebu, Mayo 25, 2007, 09:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belzebu

Como colofón a la Semana de la Endogamia, sí­rvanse enumerar los foreros de ambos sexos que les gustarí­a ver borrados in aeternum de la faz del foro.

Aquí­ no hay números mí­nimos ni máximos: que cada cual dé rienda suelta a la medida de su inquina.

Yo sólo tengo uno: Nicotin, cuya supuesta brillantez consiste en enmierdar todos los hilos con diálogos chorras, chascarrillos usados de dos lí­neas, insultos con poca gracia, y demás intentos de llamar la atención para hablar y que los demás hablen del único tema que le interesa: él mismo. Las pocas veces que se ha extendido sobre un tema parece entrever que tiene algo en la cabeza, pero si se lo guarda para los momentos en los que está sentado en el váter, de poco sirve si acaba tirando de la cadena.

Ale, el siguiente.

Nicotin

Yo también voto a Nicotin.

Y ahora... ¡fotos de tetas!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lacenaire

Elmiozib. Como Nicotí­n pero sin gracia y creyéndose con potestad para participar en hilos serios sin variar un ápice su repertorio.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Mayo 25, 2007, 09:45:01 AM
Elmiozib. Como Nicotí­n pero sin gracia y creyéndose con potestad para participar en hilos serios sin variar un ápice su repertorio.

Suscribo.

Auma

¡¡¡Oh cielosssss¡¡¡¡¡¡¡


¡¡Votenme, quiero morir¡¡

Ya no es solo la resaca, ayer sufri un bochornoso episodio con la policia municipal, mamao perdido, me quiero morir, perdi las llaves, la dignidad y 60 euros.

K, por favor aqui en la nuca

perdidiya

Cita de: Sarri en Mayo 25, 2007, 09:51:53 AM
¡¡¡Oh cielosssss¡¡¡¡¡¡¡


¡¡Votenme, quiero morir¡¡

Ya no es solo la resaca, ayer sufri un bochornoso episodio con la policia municipal, mamao perdido, me quiero morir, perdi las llaves, la dignidad y 60 euros.

K, por favor aqui en la nuca

a tu edad¡¡¡¡ vergí¼enza te deberí­a dar  ;D ;D

banabil


Lapi_0


NubeBlanca

elmiozib mola.

Yo no voto a nadie, hay un par que a menudo me molestan, pero se debe a efectos perniciosos de sus problemas de salud mental, bastante tienen los pobres.


No desviéis el hilo, capullos.

Auma

Cita de: pescadilla en Mayo 25, 2007, 09:53:22 AM
Cita de: Sarri en Mayo 25, 2007, 09:51:53 AM
¡¡¡Oh cielosssss¡¡¡¡¡¡¡


¡¡Votenme, quiero morir¡¡

Ya no es solo la resaca, ayer sufri un bochornoso episodio con la policia municipal, mamao perdido, me quiero morir, perdi las llaves, la dignidad y 60 euros.

K, por favor aqui en la nuca


¿te multaron por mear en la calle, cacho guarro?


(en pamplona publicaban los nombres en el diario)

No, crei que perdi las llaves, pesi asilo en el puti de enfrente (ni me abrieron), intente abrir el portal con las llaves de  la oficina, con tanto empeño que paro un coche de los municipales ofreciendose a ayudarme, tuve que ir a casa de mi padre a pedirle otro juego de llaves....


Bochornoso



Hoy a la mañana, he visto mi juego de llaves en el puto suelo del descansillo.


Me puedo quedar abrazado a usted, sin copular ni nada, asi solo abrazado, sin mas ¿Si?

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Corso


Sarri es el forero desechable por antonomasia, ¡si se tira a la basura!

Y ese tira... tienes un par de acepciones  ;D

Gorbea

Cita de: Sarri en Mayo 25, 2007, 09:57:45 AM
Cita de: pescadilla en Mayo 25, 2007, 09:53:22 AM
Cita de: Sarri en Mayo 25, 2007, 09:51:53 AM
¡¡¡Oh cielosssss¡¡¡¡¡¡¡


¡¡Votenme, quiero morir¡¡

Ya no es solo la resaca, ayer sufri un bochornoso episodio con la policia municipal, mamao perdido, me quiero morir, perdi las llaves, la dignidad y 60 euros.

K, por favor aqui en la nuca


¿te multaron por mear en la calle, cacho guarro?


(en pamplona publicaban los nombres en el diario)

No, crei que perdi las llaves, pesi asilo en el puti de enfrente (ni me abrieron), intente abrir el portal con las llaves de  la oficina, con tanto empeño que paro un coche de los municipales ofreciendose a ayudarme, tuve que ir a casa de mi padre a pedirle otro juego de llaves....


Bochornoso



Hoy a la mañana, he visto mi juego de llaves en el puto suelo del descansillo.


Me puedo quedar abrazado a usted, sin copular ni nada, asi solo abrazado, sin mas ¿Si?


Pues ya van dos juegos de llaves en 6 meses, eh?....

Auma

Cita de: Cocó en Mayo 25, 2007, 09:59:54 AM

Sarri es el forero desechable por antonomasia, ¡si se tira a la basura!

Y ese tira... tienes un par de acepciones  ;D



LA LLORONA

Voy al campo, abandonaré la ciudad. (bis)
Escapar del mundo de hormigón,
acabar con esta situación.
Aburrido en tantas noches de evasión.
Voy al campo, abandonaré la ciudad.
Porque allí­, encontraré la paz.
Porque allí­, tendré mi libertad.
Seré un jippie impresentable en sociedad.
Como engendros, moriremos en la ciudad
mejor me voy al campo, abandono a la humanidad,
poneros a llorar,
moriros de ilusión.
La cogiste bien llorona desgraciao!
Lalalalalalala,
lalalalala.




laura_m

Cita de: Sarri en Mayo 25, 2007, 09:51:53 AM
Ya no es solo la resaca, ayer sufri un bochornoso episodio con la policia municipal, mamao perdido, me quiero morir, perdi las llaves, la dignidad y 60 euros.


Pero por qué no bebéis en vuestra casa, como la gente normal y decente. Que ya no son edades para ir haciendo el mamarracho por ahí­, hombre. Que no son edades.