Hilo para tipos expectantes en dí­as de verano

Iniciado por a priori, Julio 17, 2012, 12:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tengo una nueva por fin, que este finde me extravié en un bosque gallego buscando un lugar donde mear, tajado como un puma y ataviado muy elegantemente. Y me encontró una vieja ciega.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

No llegamos a tanto, pero lo bastante lejos como para explicarme que tiene como veinte páginas del registro de la propiedad a su nombre.

A por ella.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez


Cuidado cazafortunas.

Que en la Galicia rural con el minifundio lo mismo te encuentras con que cada parcela tiene un metro cuadrado.


Rednuts

Con tener mierda en las tripas ya supera mis rentas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa

Cita de: Atsuko Chiba en Julio 26, 2012, 04:22:56 PM

Cuidado cazafortunas.

Que en la Galicia rural con el minifundio lo mismo te encuentras con que cada parcela tiene un metro cuadrado.


O sobrevive aquí­ al jabatopuma.

Agarkala


Rednuts

El dí­a que muera en una loca aventura me echaréis de menos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Cita de: Rednuts en Julio 26, 2012, 04:11:15 PM
tajado como un puma
Según me enseñaste hace poco, para ti eso significa con un par de cervezas y un cubata en un bar de lesbianas camioneras.

Rednuts

Yo no he bebido un cubata en mi puta vida, que es de maricones.

...

Era una coca cola.

Claro que tajarme tampoco, porque según avanzaba el tiempo eras cada vez incluso más feo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

myeu

Vengo de la pagina 5, después del cartel rumano. Alguna cosa que no deberí­a haberme saltado?

Dan

Cita de: pescadilla en Julio 27, 2012, 07:21:39 AM
grande, donpe, me voy riendo al curro

Menos risas y mira ese virus que tienes en el correo. Primero Che, ahora tú, esto qué es.

Nadie

Cita de: poshol na en Julio 26, 2012, 12:35:13 PM
Cita de: Muraena en Julio 26, 2012, 12:31:42 PM
No, quiero decir que mi estancia en Madrid no me sirvió para nada. Putos frikis.
Karraspito y Muraena son almas gemelas.

No es lo mismo, Karras sale por ahí­ de marcha y conoce féminas, a mí­ sólo me sacaban por Chueca o me llevaban a quedadas frikis. Y frikis buenorros, haberlos haylos, pero hay que buscar mucho pero que mucho mucho mucho... mucho.

Y para uno potable que conozco, amistad a primera vista.

CHE, qué quieres ¿que te haga un dibujo?

Tejemaneje

Cita de: pescadilla en Julio 27, 2012, 07:28:17 AM
Cita de: Tejemaneje en Julio 23, 2012, 12:51:57 PM
A ver, he conocido a mujeres que llegaban al orgasmo con caricias en el pecho o incluso tení­an que parar con la estimulación en el clí­toris del lóbulo de la oreja. Joder, y tanto no me iban a fingir, que en ese caso estarí­an más sobreactuadas que los actores teatrales españoles intentando interpretar un clásico. El clí­toris es móvil, está aquí­ o allá, ya que la sexualidad femenina se parece más bien a Mr. Potato.

El único clitoriano es el tí­o, que no tenéis ni puta idea ni habéis aprendido todo sobre el erotismo donde hay que aprenderlo: los documentales de hienas.

inocentes.....

A ver, incluyo en el concepto caricias el movimiento "amasar el pan con no poca ansia".

Don Pésimo

Traducción:

Tengo las tetas en carne viva y este manazas anormal no para de refregármelas , a ver si diciéndole que me he corrido me deja en paz un rato.
Me cago en el Sistema Solar