Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Agarkala en Mayo 28, 2018, 03:46:58 PM
El puto universo futbolero que son los egipcios, los escocidos (culés, indios y antimadridistas varios) y tú. Has traído vídeos incluso del "presunto fingimiento" de Ramos, omitiendo la mitad de la jugada y la teoría de la conspiración de golpear al portero. Vas alimentando la bola. Y luego echas marcha atrás.

El día que felicites sin el "pero" de rigor, me creeré tu mantra. Tanto que os gusta hablar de deportividad, madre mía. Pero en serio, o sales del armario o te quedas en él. Con media pierna fuera queda raro.

Ese he sido yo. No metas a Dan en esto.

Agarkala

Qué monos. Aun así, lleva dos putos días enteros que solo habla de eso, me es indiferente.

Los antis reconocidos al menos sois más honestos.


PP2000

Ramos es un gladiador que envidia Europa entera no tener en sus filas... y el futbol-jiujitsu conseguirá con Luís Suárez, el de Camas y dos o tres italianos, lusos y búlgaros, que EEUU prefiera llevar el balón con los pies que con las manos... y ya es el único mercado que queda por conquistar... más lacedemonios y menos ballet!!

Glatts

Me hacen gracia los que se hacen del Madrid para disfrutar, y hasta ganando la champions se pasan el día con la vena a punto de reventar  ;D

Son of a beach


Le vestirá la patronista de los Hermanos Tonetti cuando va de paisano, pero si algo hay que reconocerle a Ramos es la elegancia y discrección para el desnuque que ha desarrollado con los años.

De hecho a mí lo que me sorprendió es que, después de la tocada de huevada que le dedicó todo el partido, el tal Mané abandonase el terreno de juego por sus propios medios y sin respiración asistida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Agar, en esto tiene razón Glate: que le den morcilla al mundo, a lo que opine el Sport, el Daily Mail o el sursum corda. Tenemos 13 Champions, no nos tose ni dios en Europa y a mí, por lo menos, no me la puede pelar más lo que opinen zaragocistas, valencianistas o cualquier seguidor de otro equipo que jamás sabrá lo que es esto. Anda y que les den con sus teorías y sus comentarios post-partido. Dos pedres bien grandes.  ;D

Agarkala

Cita de: Glatts en Mayo 28, 2018, 04:23:26 PM
Me hacen gracia los que se hacen del Madrid para disfrutar, y hasta ganando la champions se pasan el día con la vena a punto de reventar  ;D

Te han contado ya lo de las proyecciones cómo funciona?


Agarkala

Cita de: CHE en Mayo 28, 2018, 04:28:25 PM
Agar, en esto tiene razón Glate: que le den morcilla al mundo, a lo que opine el Sport, el Daily Mail o el sursum corda. Tenemos 13 Champions, no nos tose ni dios en Europa y a mí, por lo menos, no me la puede pelar más lo que opinen zaragocistas, valencianistas o cualquier seguidor de otro equipo que jamás sabrá lo que es esto. Anda y que les den con sus teorías y sus comentarios post-partido. Dos pedres bien grandes.  ;D

Déjame alargar la diversión, coño. Que esto de las 13 champions ya sé que es ciencia-ficción para el resto.



Glatts

Cita de: Agarkala en Mayo 28, 2018, 04:29:01 PM
Cita de: Glatts en Mayo 28, 2018, 04:23:26 PM
Me hacen gracia los que se hacen del Madrid para disfrutar, y hasta ganando la champions se pasan el día con la vena a punto de reventar  ;D

Te han contado ya lo de las proyecciones cómo funciona?

Sí, el profesor Nácher, justo unos meses antes de que perdiera la chola, el pobre hombre, que era un buenazo antes de...


Glatts



Dan

Cita de: Agarkala en Mayo 28, 2018, 04:30:19 PM
Cita de: CHE en Mayo 28, 2018, 04:28:25 PM
Agar, en esto tiene razón Glate: que le den morcilla al mundo, a lo que opine el Sport, el Daily Mail o el sursum corda. Tenemos 13 Champions, no nos tose ni dios en Europa y a mí, por lo menos, no me la puede pelar más lo que opinen zaragocistas, valencianistas o cualquier seguidor de otro equipo que jamás sabrá lo que es esto. Anda y que les den con sus teorías y sus comentarios post-partido. Dos pedres bien grandes.  ;D

Déjame alargar la diversión, coño. Que esto de las 13 champions ya sé que es ciencia-ficción para el resto.

Tengo que.

https://twitter.com/HermanosPelaez/status/1000878353774252038

Por lo demás:
Cita de: Agarkala en Mayo 28, 2018, 03:46:58 PM
El puto universo futbolero que son los egipcios, los escocidos (culés, indios y antimadridistas varios) y tú. Has traído vídeos incluso del "presunto fingimiento" de Ramos, omitiendo la mitad de la jugada y la teoría de la conspiración de golpear al portero. Vas alimentando la bola. Y luego echas marcha atrás.

El día que felicites sin el "pero" de rigor, me creeré tu mantra. Tanto que os gusta hablar de deportividad, madre mía. Pero en serio, o sales del armario o te quedas en él. Con media pierna fuera queda raro.

Se me peló el culo de felicitar por ahí. Es más, cuando ascendió el Huesca, cosa que me jode una infinitud más (uno respecto a cero, para que nos entendamos), aunque no lo creas, me pasé mi buena media hora felicitando oscanos. Y esto SÍ es duro, no soltar mongoladas en un foro -o caralibro-.

Pero es que te ofende "El día después", la salsa del fútbol. Precisamente porque me importaba una mierda lo vi. Y porque me la sopla lo comento, es que es la única gracia que tiene para mí. Si me comiera las tripas, como crees, lo que haría sería tratar de no tocar el tema.

Nota: tú eres el psicólogo, dime a qué viene esa necesidad de ser queridos. Los más ricos, los más titulados, los más blancos, y resulta que además hay que quereros porque incluso la indiferencia es ataque.

Si llevamos dos días hablando de esto es porque, aunque ya salió en su momento lo de maño cabezón, eres tú quien se empeña, con los argumentos más peregrinos, en negar un hecho objetivo: un jugador lesionó a otro. Ya está. El resto de incorporaciones flolclóricas las añades tú porque estás acostumbrado al gilidebate con los barcelonistas (otros que tal).

Y, por cierto, lo del portero parece algo más que una "teoría de la conspiración" (que eso es lo que traía). Si bien es cierto que en las imágenes no se aprecia con detalle, tiene una pintaca por el desplazamiento, movimiento y reacción del portero (acusación aparte, que eso siempre es feble) de que le mete una galleta importante. El resto es de lo que nos reíamos mi madridista de cabecera laboral y yo, como ya se ha indicado.

Y nada, eso.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 28, 2018, 04:58:35 PM
... lo del portero parece algo más que una "teoría de la conspiración" (que eso es lo que traía). Si bien es cierto que en las imágenes no se aprecia con detalle, tiene una pintaca por el desplazamiento, movimiento y reacción del portero (acusación aparte, que eso siempre es feble) de que le mete una galleta importante. El resto es de lo que nos reíamos mi madridista de cabecera laboral y yo, como ya se ha indicado.

A estas alturas ya habrán editado en Buenos Aires una versión a ritmo de balacera de esta cosa y, joder, yo-quiero-verlo... y que crezca el mito, que el día de la final en Mocba, no sea un imbécil holandés el que haga una entrada de karate, sino que Ramos haga una se sambo como quien no vino pero estuvo que se quede alguien sin dos costillas y llegue a chupársela...

Dan

Bah, eso lo traía más por lo de "arden las redes", que yo ni me había enterado.