Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Si ni siquiera he entrado a valorar la voluntariedad, y mucho menos el conocimiento del resultado (que eso sí que es jodido de calcular, imagino que incluso entre profesionales de las MMA -¡que hablen los expertos foriles!-). Es decir, no he analizado la bondad del acto. Sólo digo que uno ha lesionado al otro (hecho objetivo que veo difícilmente negable -es un decir, claro-). Y añado que, dado que Salah era uno de los delanteros más en forma de Europa, está claro que esto ha podido -quizá, a lo mejor, hay sospechas- desequilibrar el partido. Creo que esto también es objetivo, y vista la alegría de muchos madridistas en redes al verlo salir camino del vestuario no creo que me vaya mucho del carril.

Pero ahora resulta que hablar del partido después del partido es buah, tío, buah.

Por cierto, una cosa que no está gustando demasiado (tampoco en Inglaterra) es que Sergio Ramos se estuviera descojonando hablando con uno en la banda mientras Salah salía llorando del campo.

Baku

Es completamente voluntario, eso es así. Que no calcule las consecuencias... puede ser.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Aqui lo que llevan mal es el cuento. Ramos ha simulado varias faltas y la agresion de mane, que se llevo tarjeta. En el pub, tapado de reds, lo abucheaban pero aplaudieron lo de Bale. Al final les daba risa su portero. Si yo patecia el mas cabreado, pero es que mi jefe es del liverpool y martes tocaba renegociar salario.



Glatts

Cita de: Dan en Mayo 27, 2018, 01:26:38 AM
Espero que en el Mundial no haga eso que no ha hecho.

No va a dar lugar. ¿Nadie se acuerda de que nos toca jugar con Irán? Está claro que ahora mismo los imanes están dando instrucciones a sus jugadores para llevar la guerra santa al campo contra España. Me temo que en ese partido se les va a acabar el mundial a varios de nuestros jugadores. Todo por culpa del anormal de Ramos.


usuario


usuario


k98k

Cita de: Glatts en Mayo 27, 2018, 09:24:44 AM
Cita de: Dan en Mayo 27, 2018, 01:26:38 AM
Espero que en el Mundial no haga eso que no ha hecho.

No va a dar lugar. ¿Nadie se acuerda de que nos toca jugar con Irán? Está claro que ahora mismo los imanes están dando instrucciones a sus jugadores para llevar la guerra santa al campo contra España. Me temo que en ese partido se les va a acabar el mundial a varios de nuestros jugadores. Todo por culpa del anormal de Ramos.

A los iraníes les da igual, que ellos son chiitas y no son árabes. Pero eh que si secuestran a Zergio yo no voy a pagar rescate.

olafo

Cita de: Glatts en Mayo 27, 2018, 09:24:44 AM
Cita de: Dan en Mayo 27, 2018, 01:26:38 AM
Espero que en el Mundial no haga eso que no ha hecho.

No va a dar lugar. ¿Nadie se acuerda de que nos toca jugar con Irán? Está claro que ahora mismo los imanes están dando instrucciones a sus jugadores para llevar la guerra santa al campo contra España. Me temo que en ese partido se les va a acabar el mundial a varios de nuestros jugadores. Todo por culpa del anormal de Ramos.

Pues no se, a lo mejor se sientan y dejan que les metan 12 porque Irán es chiíta y me da que los Hermanos son sunítas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Un saludo

Dan

Heme aquí, en un cumpleaños, felicitando a madridistas. Esosí, sólo la mitad reconocen que lo lesionó. El resto, que si esto es como un córner, era el moro el que tiró, el que cayó sobre sí mismo, etc.

Uno al menos no ha tenido problemas en reconocer en que vio la luz cuando salió del campo Salah.

Agarkala

Ahora resulta que el tal Salah era el dios del fútbol.

Sois la hostia, en serio.