Restaurante en Madrid wanted.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 08, 2007, 01:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Pues entonces mejor todaví­a.

(Aunque creo que Mastro pretendí­a ir a comer pronto)

Gonzo

Cita de: anantic en Noviembre 08, 2007, 03:30:44 PM
Cita de: California en Noviembre 08, 2007, 03:17:08 PM

Joder, que quiere comer cocido, coño, no sabéis leer?

(y coño lo he puesto entre comas, eh)

Mira lo que le he puesto, porque mandarle a La Daniela me parecí­a arriesgado por la camarera que hay. Que en el último gabinete de crisis que hicimos allí­ a "otra" la llamó tonta.


Ahí­ suelo ir yo.


Taberna de la Daniela
   
Dirección: General Pardiñas, 21
Madrid 28001


anantic

#32
Cita de: Mastropiero en Noviembre 08, 2007, 06:43:45 PM

Bingo para el caballero, ni es una comida de navidad, ni una ocasión señalada, ni nos apetece que encima de perder todo el dí­a encima nos cueste dinero. Llámenme cutre, pero así­ de dura es la vida del proletario sin ganas de endeudarse. De momento va ganando la gloria esta, somos dos personas y tendremos que comer pronto si queremos estar a tiempo, y en condiciones, en el curso.

De modo que vais dos y lo que quieres es un sitio gay-friendly... La Gloria de Montera es de los mismos que La finca de Susana  (metro: Sevilla/ Banco de España) y Bazaar (Chueca), y estos dos últimos son un poquito más baratos aún.

Modifico por que me falta añadir que no se puede fumar en ninguno.

Otto

Estos que dice Anactic están bastante bien pero siempre muy petados de gente.

Y es de cocina "gay-friendly" -como dice también Anactic-, nada de platos primarios, de los que llenan, con los que da gusto tirarse pedos luego.

Quercus Cistensis

 Bueno chicos, al final improvisamos, que es lo que hay que hacer. Y bien, en un local con encanto (tanto los dueños como el 60% del los clientes eran los mismos que en la postguerra) en una bocacalle de Atocha. Qué de lagrimones por tener que dejarme la patata y un puñado de garbanzos. El precio no lo pongo, porque le da vergí¼enza hasta al rey de los supertacañones que soy.

P.D. todaví­a llevo en el bolsillo la factura, es el Centeno II, en Moratí­n, 3. Al lado de una boca de metro de la lí­nea 1 que no me acuerdo su nombre, pero era la siguiente a la de Atocha.

Pelazo nivel Boris Johnson

a priori

¿Y para esto movilizas a todo el foro?

Cerillita

¿Apri, qué haces con el careto de la pozí de avatar?

Mastropiero: pues vale. Para eso te vas y te comes un menú del Museo del Jamón que hay al lado de Atocha.

EDITO: Lo de ahora no es el careto.

Greñas

Cita de: Torquemada en Noviembre 08, 2007, 08:48:49 PM
Cita de: anantic en Noviembre 08, 2007, 03:30:44 PM
Cita de: California en Noviembre 08, 2007, 03:17:08 PM

Joder, que quiere comer cocido, coño, no sabéis leer?

(y coño lo he puesto entre comas, eh)

Mira lo que le he puesto, porque mandarle a La Daniela me parecí­a arriesgado por la camarera que hay. Que en el último gabinete de crisis que hicimos allí­ a "otra" la llamó tonta.


Ahí­ suelo ir yo.


Taberna de la Daniela
   
Dirección: General Pardiñas, 21
Madrid 28001



muy pijo, no?

que bien viví­s. Por cierto: vivo al lado. cuando querais, unas cañas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Caracartón

Antón Martí­n, Mastro, Antón Martí­n, de puto milagro te has salvado de coincidir en el mismo garito a la hora del papeo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

anantic

Cita de: Mister Monster en Noviembre 14, 2007, 11:30:24 PM
Cita de: Torquemada en Noviembre 08, 2007, 08:48:49 PM

Ahí­ suelo ir yo.

Taberna de la Daniela
   
Dirección: General Pardiñas, 21
Madrid 28001


muy pijo, no?

que bien viví­s. Por cierto: vivo al lado. cuando querais, unas cañas.

Pues llegará el dí­a y te llamaremos a voces. De cualquier forma, tú que vives por ahí­ ¿no sabrás algún bar que tenga un menú diario económico y digno, que sea comida buena, consistente, para la gente que está trabajando en la obra de mi casa?

Muchas gracias.

Quercus Cistensis

Cita de: a priori en Noviembre 14, 2007, 06:58:33 PM
¿Y para esto movilizas a todo el foro?

Se la ví­. Al final valoramos más que estuviera enfilado a Vallecas para no ir de correprisas. Pero el esfuerzo no ha sido vano, tengo apuntados sitios para cuando vaya con más tiempo.

Cita de: Caracartón en Noviembre 14, 2007, 11:42:01 PM
Antón Martí­n, Mastro, Antón Martí­n, de puto milagro te has salvado de coincidir en el mismo garito a la hora del papeo.

Eso pensé. Toda la mañana paseando por Madrid y no he visto a ningún forero. Con lo pequeño que es ésto, andandarán.
Pelazo nivel Boris Johnson

San Daniel

Me piden recomendacion acerca de un restaurante Italiano DE VERDAD en Madrid, cueste lo que cueste, de los que solo ponen pasta fesca de hace diez minutos y hacen la compra cada dia.

anantic

Pií¹ di prima, en Hortaleza 100. Bestial.

San Daniel

Que sitios mas pijos frecuentais, gente.