Menú Principal

Fauna

Iniciado por myeu, Febrero 23, 2007, 11:31:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

http://foro.todoboda.es/index.php


Hola chicas, hace como año y medio fuimos a la boda de la prima de mi chico. La chica es bastante sosita y el novio ya ni os cuento (sólo le conocemos de ese dí­a y la verdad que de vista y creo que nada más). Para empezar, la sosez de los dos. Para seguir, que parecí­a que a la boda sólo estaban invitados los familiares del chico, por que a la familia de ella no le hicieron ni caso, hasta el punto de ir mi chico y yo a hacernos una foto con los novios y que viniesen un grupo de familiares y tenernos que quitar para que se la hicieran ellos primero (nosotros al final directamente no nos la sacamos creo recordar). Para continuar que el novio estaba malo y que ni le vimos el pelo en toda la boda, se fueron prontí­simo, y la novia la vimos como 30 segundos cuando pasó por la mesa protocolariamente a preguntar "qué tal" y recoger el sobre. Y para terminar que al final se habí­a ido muchí­sima gente y a la poca que quedaba en la boda nos echaron de mala manera con una gran pota de un tí­o que iba bastante pedo, jamás he visto algo que huela tan mal y se extienda tando.
Pero la principal anécdota de la boda, lo que más impactada me dejó, fue ver INVITADOS EN CHíNDAL, y algunos que iban vestidos con ropa tipo ROTTWEILER!! Era muy gracioso por que curiosamente estos invitados eran a los que más caso hací­an los novios, pero unas pintas!! Además no me creí­ que fueran gente que no tuviera dinero para comprarse otra cosa, por que precisamente lo que más cantaba era que iban con sus chándals, sus pantalones deportivos, sus camisetas con diablos dibujados y cosas así­, y unas zapatillas tipo hiphoperas, de estas anchí­simas, de colores chillones y con los cordones desatados, pero todo con aspecto de ser muy muy nuevo, vamos de "habérselo comprado para la boda".
En fin que me pareció un percal y me llamó muchí­simo la atención por que además no es que fueran dos o tres, es que eran bastantes. La boda me pareció un rollo (la comida estaba muy buena eso sí­), los novios unos petardos que pasaron de sus invitados, y la gente en chándal el broche. Saludos!



_________________
Volver arriba   
             



VVerónica
Reina del foro



Registrado: 19 Jul 2006
Mensajes: 1431
Ubicación: ívila
Publicado: Dom Nov 19, 2006 8:06 pm    Asunto:   
Ja,ja,ja...todaví­a me estoy riendo. Menuda boda surrealista total,jeje.
Tu que te equivocaste de boda, y te metiste en una boda de los latin king?? Vaya tela, yo no creo que en mi boda venga la gente así­ vestida, más que nada porque la gente que conozco no suelen ser unos pintas,jeje.
Te cuento otra anécdota desagradable de boda, pasó en la boda de unos amigos, que se casaron este verano. Pues resulta que los hermanos del novio, pasaron olimpicamente de él, y acabaron mi hermano, y mi chico pasando la bandeja con la corbata, porque los amigos de él habí­an pasado de ir a la boda olimpicamente. Además, el único de los amigos suyos que fue a la boda, se cogió un pedo impresionante, y se paseó por todo el baile fumando porrillos, que le tuvieron que llamar la atención los hermanos de la novia, más que nada le decí­an, mira chaval, tienes finca para aburrir, no te pongas aquí­ a fumar delante de mis padres y mis abuelos. Ja,ja, el chico no hací­a más que venir detrás de nosotros (mi hermano, su novia, mi chico y yo) y nosotros claro, nos í­bamos a la otra punta porque no querí­amos que la gente se pensara que í­bamos con el impresentable este. Para colmo, el chico se puso a darse el lote c on su novia antes de acabar la cena, ahí­ venga a sobarse en la mesa!! y cogieron, y cuando se calentaron suficiente, se fueron al coche..ejem, ya sabeis a qué, que les vió todo el mundo. Luego me ha contado mi amiga que sus hermanos bajaron a meter a los niños a dormir en una casita que hay en la finca, y no pudieron, xq se habí­a metido este y su novia, a empolvarse la nariz..ya me entendeis.
Total, que yo procuraré no invitar impresentables de estos a mi boda, más que nada, porque es de lo que más se ha hablado desde ese dí­a.