¿Cuál es la realidad?

Iniciado por Antikisimo, Abril 02, 2011, 04:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antikisimo

Pero si allí­ son todos yacomeros salidos del foro filosofí­a de ya.com.

Los únicos, que valen algo son un tal Zimmerman y Gregorio Samsa, dos tí­os muy educados. Los demás son pedorrillos que se creen que saben mucho porque disponen de google, pero sin él valdrí­an menos que un chupachú XDDDDD. Hace 20 años no hubieran tenido público ni para cascarse una paja en medio de la barceloneta.

Dan es un gilipollitas que va de baranda aceptado; ferdinad un pobre hombre que jamás llegará a nada por ser como es; simpar es un vendedor de electrodomésticos que se cree culto porque lee libros que nadie que aprecie su tiempo leerí­a; y el bic es un pobre hombre del que sus vecinos piensan que es medio tonto. Fachas, progres de medio pelo e ilusas que creen que se codean con una élite, forman ese zoo de mediocridades.

Y ahora se les ha sumado la fregona, para dar brillo y esplendor a la tontuna XDDDDDDDDDDDD!!!!!

Qué cantidad de problemas tienen los que quieren ser más y no saben ni pueden.


Autor/a desconocido/a.
(Traí­do de otro lugar)

Dan


Baku

Joder, pon el hilo entero, que es un descojono.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_


A mi me parece que es....una tonterida.

Baku

Cita de: _Amazonia_ en Abril 02, 2011, 04:48:13 PM

A mi me parece que es....una tonterida.

No seas modesta, está bien.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Eso, Hamasionia, no seas modesta.

http://sakib_era.foro.ws/descripcion.php?numero=1110&nforo=258031

_Amazonia_


_Amazonia_

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 02, 2011, 04:52:44 PM
Eso, Hamasionia, no seas modesta.

http://sakib_era.foro.ws/descripcion.php?numero=1110&nforo=258031
.

Y¿?, ahora me acusareis de que alguien escriba que se yo, sabe dios donde¿?.

Lacenaire

No, mujer. Pero en tu foro deben participar como mucho cinco personas, y sólo dos de ellas no son personalidades múltiples tuyas, así­ que querrí­amos KE NOS PRESENTASES A HESE GRANDíSIMO PRÓZEK DE LA UMANIDAD.

_Amazonia_

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 02, 2011, 04:59:15 PM
No, mujer. Pero en tu foro deben participar como mucho cinco personas, y sólo dos de ellas no son personalidades múltiples tuyas, así­ que querrí­amos KE NOS PRESENTASES A HESE GRANDíSIMO PRÓZEK DE LA UMANIDAD.
.

No seas tonto hombere, en mi foro nunca ha participado nadie excepto yo y algun invitado (aunque ha tenido momentos agradables).

Yo no soy esta vez la que os critica, y aunque lo hiciera no pasa nada, no es ilegal, solo amoral.

Agarkala

Madre mí­a de mi vida jajajajajaja

_Amazonia_

Cita de: Agarkala en Abril 02, 2011, 05:01:09 PM
Madre mí­a de mi vida jajajajajaja
.

Que¿?, pues si vais a ir en tropel cada vez que alguien ponga aqui el enlace...os vais a llevar un chasco.

Joder...anda Dan, borra enlace porfa.

Lacenaire

HAMASONIA TE KIERO WAPA NO TE OLBIDES DE QUE TIENES UN AMIGO EN MI TIA NO TE RINDAS BSXXX

Lacenaire

Danuto, Hamasonia tiene rezón, borra el enlace.

Cuando queráis ver ese hilo en ese grandioso y mayestático foramen sólo tenéis que teclear "chupachú XDDDDD" en google y os aparecerá el primero de la lista.

Hama, yo por tu felicidad loquesea.

_Amazonia_

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 02, 2011, 05:04:28 PM
Danuto, Hamasonia tiene rezón, borra el enlace.

Cuando queráis ver ese hilo en ese grandioso y mayestático foramen sólo tenéis que teclear "chupachú XDDDDD" en google y os aparecerá el primero de la lista.

Hama, yo por tu felicidad loquesea.
.

Disfrutas humillandome¿?