Por la boca nace el pez

Iniciado por a priori, Julio 07, 2010, 11:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Del hilo del alcoholismo incipiente, apuesto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

firmado

Cita de: Rednuts en Agosto 20, 2010, 10:44:23 AM
También molarí­a adivinar quién (o qué) lo escribió:

CitarSí­, efectivamente eso es lo que yo estaba diciendo. Bueno, en realidad no. Esta chica de 21 con apariencia de 14 no deberí­a follar con nadie. Ni con los mayores de edad (que serí­an pervertidos por querer follar con ella) ni con los menores (pues serí­a ella la pervertida y pervertidora)

Que cosas...

Lo cierto es que no, no lo escribí­ yo, y (salvo para quien piense que me dedico a crear multinicks con el fin de contra-argumentarme, o más bien apoyar lo que digo con argumentaciones que parecieran de terceros) a la vista del hilo es evidente que efectivamente no lo hice.

Pero, bueno, lo mismo da, porque al leerlo he pensado que bien podí­a haberlo escrito yo y hasta he ido a comprobarlo, así­ que lo suscribo ahora y listo.

Y ya puestos, para despejar cualquier eventual duda que a estas alturas aún pudiera tener algún forero sobre qué hace que yo piense ese tipo de cosas, suscribo también el párrafo que aquella persona (o cosa) escribió justo después de ése:

Citar
Efectivamente, a mis cuarenta y tantos, con la menopausia a la vuelta de la esquina y los pechos convertidos en dos pellejos de tanto amamantar niños... ¿cómo quieres que me sienta ante tanta colegiala cachonda? Si además tienes en cuenta que soy de Arrigorriaga, peso 85 kilos (midiendo 1'50), me estoy quedando calva y soy una universitaria mileurista... ¿Qué me queda, salvo acusar a desconocidos de cosas terribles?

Rednuts

Todo eso sucedió hace más de dos dí­as.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga