El Areópago sin ti

Iniciado por a priori, Septiembre 23, 2009, 04:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Piénsalo.  Este lugar de desencuentro verbal, de enemistades entre bambalinas, de quedadas cómicas, de insidias barriobajeras y de tensiones sexuales no resueltas, serí­a algo diferente sin ti.  Demuéstrales a todos la complejidad que atesoras y desaparece.

Eso sí­, no hagas mucho ruido. Podrí­an confundirlo con vanidad.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

yo



Hubbard Electrometer, 1968
American science fiction writer and founder of the Church of Scientology L. Ron Hubbard uses his Hubbard Electrometer to determine whether tomatoes experience pain, 1968. His work led him to the conclusion that tomatoes "scream when sliced."
In this photo: L. Ron Hubbard
Photo: Evening Standard/Getty Images
Jan 01, 1968

Dan

Pero entonces, ¿qué hago? ¿Eh? ¿Qué hago? Mi mujer tiene sus aficiones, el enano vive feliz con poco(yo). No voy a estar cutreñeteando todo el tiempo. Creo que va contra la ley.

Y no me da la gana de buscar una imagen.

ferdinand


casio

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2009, 04:59:59 PM
Pero entonces, ¿qué hago? ¿Eh? ¿Qué hago? Mi mujer tiene sus aficiones, el enano vive feliz con poco(yo). No voy a estar cutreñeteando todo el tiempo. Creo que va contra la ley.

Y no me da la gana de buscar una imagen.

Eso es responder a tú sin el areopago, la pregunta es otra. Mas aburrida.





Dolordebarriga

Apri, si le pones música se de uno que te saca un temazo

"Yo siempre documento lo que digo"

Dan


Glate

Cita de: a priori en Septiembre 23, 2009, 04:26:06 PM
Piénsalo.  Este lugar de desencuentro verbal, de enemistades entre bambalinas, de quedadas cómicas, de insidias barriobajeras y de tensiones sexuales no resueltas, serí­a algo diferente sin ti.  Demuéstrales a todos la complejidad que atesoras y desaparece.

Eso sí­, no hagas mucho ruido. Podrí­an confundirlo con vanidad.


Yo he desaparecido ya tantas veces que ni las sabrí­a contar. Tampoco se está tan mal flotando en la nada.


PT8

Y el pantalon hasta los sobacos.

Oddball

Es Frank Oz, que vale por dos...mil.

laura_m

Cita de: a priori en Septiembre 23, 2009, 04:26:06 PM
Piénsalo.  Este lugar de desencuentro verbal, de enemistades entre bambalinas, de quedadas cómicas, de insidias barriobajeras y de tensiones sexuales no resueltas, serí­a algo diferente sin ti.