Y viviremos mil años

Iniciado por Mon, Enero 24, 2009, 12:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Es mucho suponer que tendrí­amos los mismos hijos, mil años usando anticonceptivos constantemente tampoco parece una bicoca amén que el margen de error que presentan multiplicarí­a su posibilidad, de modo que la planificación familiar tendrí­a que pasar por la esterilización. Igual hasta habrí­a ceremonias para celebrar la llegada de la esterilización, realmente a mí­ mil años se me escapan.

Mon

Cita de: California en Enero 25, 2009, 03:46:49 PM

no puedo ni imaginar novecientos y pico años más soportándoos...

jajajaja Eso es lo que dije yo.  Por otra parte imagina el número de libros que podrí­as llegar a leer, recordarlos ya no sé, porque al menos yo me sorprendo viendo libros que tengo subrayados con pelos y señales de los que no recuerdo un pijo.

laura_m

Cita de: Mon en Enero 25, 2009, 04:46:55 PM
Es mucho suponer que tendrí­amos los mismos hijos, mil años usando anticonceptivos constantemente tampoco parece una bicoca amén que el margen de error que presentan multiplicarí­a su posibilidad, de modo que la planificación familiar tendrí­a que pasar por la esterilización. Igual hasta habrí­a ceremonias para celebrar la llegada de la esterilización, realmente a mí­ mil años se me escapan.

Pues yo no veo el problema.

Mon

Los anticonceptivos quí­micos pueden llegar a tener efectos secundarios serios y mil años usando condón a mi me suena más bien a tortura en el Hades que a algo deseable.

laura_m

Cita de: Mon en Enero 25, 2009, 10:22:05 PM
Los anticonceptivos quí­micos pueden llegar a tener efectos secundarios serios y mil años usando condón a mi me suena más bien a tortura en el Hades que a algo deseable.

¿Pero follar es obligatorio? Si tuviera por delante la eternidad, follar serí­a lo último que me preocuparí­a.

No os molesteis en darme argumentos. Por mucho que insistais, nadie podrá convencerme de que no morir es malo. Los vampiros no son mis personajes de ficción preferidos por casualidad.

Mon

No, bueno, morirte te morirí­as, pero joven y fresca como una manzana, un poco chafadita, eso sí­, por culpa del camión de alto tonelaje que te hubiese arrollado.

Otra opción es la abstinencia, sin duda, yo no soy una obsesa sexual, pero ¿de verdad te parece grato vivir mil años y encima sin follar?  Serí­a una manera de que el tiempo resultara eterno, eso lo reconozco.

laura_m

Cita de: Mon en Enero 25, 2009, 10:32:26 PM
Otra opción es la abstinencia, sin duda, yo no soy una obsesa sexual, pero ¿de verdad te parece grato vivir mil años y encima sin follar?  Serí­a una manera de que el tiempo resultara eterno, eso lo reconozco.

No sé. Ahora mismo, por ejemplo, no lo echo de menos. Ahora lo que echo de menos, principalmente, es la comida.

steamroller

A mi el NoMorir, no me preocupa, pero ...aguantar un milenio a algunos jijoputas ¡¡¡eso si que no!!!
Carpe diem, pero dentro de un orden.

laura_m

Cita de: steamroller en Enero 25, 2009, 11:17:59 PM
A mi el NoMorir, no me preocupa, pero ...aguantar un milenio a algunos jijoputas ¡¡¡eso si que no!!!


¿Qué problema hay? Te los cargas, pagas tu deuda con la sociedad (no te van a caer más de 20 años), y a seguir disfrutando el resto del milenio.

steamroller


...si ya ...pero como instauren la cadena perpetua ...pufff
Carpe diem, pero dentro de un orden.

Mon

Pues la verdad es que con una existencia tan prolongada habrí­a que revisar todo el sistema de penas, así­ lo que ahora se pague con veinte años deberí­a ser saldado con doscientos.  Dos siglos en la cárcel, que se dice pronto, y luego para que doscientos años más tarde se descubra que fue un error.

laura_m

Cita de: Mon en Enero 25, 2009, 11:33:51 PM
Pues la verdad es que con una existencia tan prolongada habrí­a que revisar todo el sistema de penas, así­ lo que ahora se pague con veinte años deberí­a ser saldado con doscientos.  Dos siglos en la cárcel, que se dice pronto, y luego para que doscientos años más tarde se descubra que fue un error.

En la cárcel no se está tan mal. Es un sitio bastante propicio para hacer amistades í­ntimas.

Oddball

Por fin empieza a cobrar interés este hilo.

Mon

Laura, no sé si echas de menos la comida porque te has puesto a dieta, pero si es así­, deja de hacer régimen ya.  Que te veo a un tris de coger el primer vuelo a la India para dedicarte a la supresión de los deseos y la meditación trascendental.  O peor aún, pidiéndole a Crixto relaciones formales.

Oddball

Vaya.

Poco duró la alegrí­a en el Helmántico.