¿Como se verá España en el 2010 sin inmigrantes?...

Iniciado por El Carrao de palmarito, Julio 02, 2008, 03:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

...¿Feliz?
¿Podran caminar por las calles tranquilos de saber que no les van a poner una navaja en el cuello?
¿Ya no podran articulizar palabras como: Pana, chaval, che, chamos,  porque ya el tiempo las olvidara?
¿su raza será pura y/o aria?
¿Ya no habra posibilidades de que su hermana, su hija, o nieta de a luz un negro, articulando la letra "S" como si fuese una letra "Z"?
¿La letra "V" seguirá con su sonido natural en España de ser "UV" en vez de "V"?
¿Volveran los españoles/as a considerar los empleos de cachifos, porque no habrá quien los haga?
¿Ya no usaran a los negritos a ponerlos a recoger, que se yo setas etc, etc?
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Dan

No conseguirí­amos ser arios ni dedicándonos todos durante dos generaciones a Adolfear, esto es, procrear con alemanes sin descanso.

Agarkala


René G. Rí­o

#3
Cita de: Agarkala en Julio 02, 2008, 04:34:27 PM
¿Qué es un cachifo?

CACHIFO, FA. s. Amér. Central, Col. y Ven. Niño, muchacho. ll Col. y Ec. Estudiante novel de un colegio.

Diccionario Riobobero (San José de Bolí­var, Venezuela)
cachifo (a)
   servidumbre, servicio, persona que trabaja en una casa al servicio de otro
Phoenicoperus, my friend.

vivaspaña

¿Cómo se verá España 2000 en el 2010 sin inmigrantes?

Eso es imposible, mi pana. Que no te cieguen las tonterí­as que dicen en tú paí­s sobre el tema. La única forma de que dejen de haber extranjeros viviendo en España serí­a nacionalizándolos conforme siguen entrando por aquí­. Porque los inmigrantes que ya hay dentro no se irán como no sea porque se quieran algún dí­a ir. Y los demás seguirán entrando por todos los resquicios posibles, que son muchos en una casi isla de Europa situada a 14 kms reales de ífrica.


Agarkala

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Julio 02, 2008, 05:34:02 PM


Joder, cuántas veces sale la palabra "pueblo", me recuerda a ... a ... pescaaaaa, mira este !!!

Inuco


Barbie

Cita de: vivaspaña en Julio 02, 2008, 05:31:44 PM
¿Cómo se verá España 2000 en el 2010 sin inmigrantes?

Eso es imposible, mi pana. Que no te cieguen las tonterí­as que dicen en tú paí­s sobre el tema. La única forma de que dejen de haber extranjeros viviendo en España serí­a nacionalizándolos conforme siguen entrando por aquí­. Porque los inmigrantes que ya hay dentro no se irán como no sea porque se quieran algún dí­a ir. Y los demás seguirán entrando por todos los resquicios posibles, que son muchos en una casi isla de Europa situada a 14 kms reales de ífrica.

¿"vivaespaña" y el sí­mbolo nacional francés cantando en francés?

(¿O es una gallina afrancesada?)

Paí­s!

Andreas Kartak

Siempre quedaremos andaluces y extremeños.
No pasará nada.

vivaspaña

Cita de: Barbie en Julio 02, 2008, 07:26:54 PM
Cita de: vivaspaña en Julio 02, 2008, 05:31:44 PM
¿Cómo se verá España 2000 en el 2010 sin inmigrantes?

Eso es imposible, mi pana. Que no te cieguen las tonterí­as que dicen en tú paí­s sobre el tema. La única forma de que dejen de haber extranjeros viviendo en España serí­a nacionalizándolos conforme siguen entrando por aquí­. Porque los inmigrantes que ya hay dentro no se irán como no sea porque se quieran algún dí­a ir. Y los demás seguirán entrando por todos los resquicios posibles, que son muchos en una casi isla de Europa situada a 14 kms reales de ífrica.

¿"vivaespaña" y el sí­mbolo nacional francés cantando en francés?

(¿O es una gallina afrancesada?)

Paí­s!

Aunque no lo creas, es la gallina que sirvió de modelo para el escudo de nuestra bandera preconstitucional.

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene...

Andreas Kartak


vivaspaña