Un fan de Google redirige el foro a su blog

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2010, 08:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Solo he podido llegar hasta "la mayorí­a". ¿Alguien que haga un sucinto extracto del resto?

Bic

No merece la pena excepto para reí­rse de las traducciones garbanceras del google...

Para vender sus productos al solicitante, para así­ de mala reputación de una empresa puede confiar en los productos de alta calidad se va a vender? La salud humana.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Para cuando te encuentras con estas cosas, hay un complemento interesante para Firefox: Web Developer.
Crea una barra con múltiples utilidades, y una de ellas es desactivar el redireccionamiento meta.

Por cierto, que acabo de actualizar a Firefox 3.6, y, no sé si es impresión mí­a, pero parece que va mucho más rápido.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Carlo en Marzo 12, 2010, 01:03:13 AM
Para cuando te encuentras con estas cosas, hay un complemento interesante para Firefox: Web Developer.
Crea una barra con múltiples utilidades, y una de ellas es desactivar el redireccionamiento meta.

Por cierto, que acabo de actualizar a Firefox 3.6, y, no sé si es impresión mí­a, pero parece que va mucho más rápido.

En realidad no fue una redirección como tal. Mediante algún exploit de inyección de código el hijoputa reescribió la página principal de la web, aunque guardó una copia de la original, Bic lo vió enseguida, no sé como porque las fechas de los archivos no estaban modificadas.

Con el 3.6 lo que noto es que un montón de extensiones se han ido a la mierda
It's very difficult todo esto.

myeu

Cita de: Bic Cristal en Marzo 11, 2010, 08:58:09 PM
Pues eso: hace escasos minutos igual habéis visto que, en lugar del Areópago, vuestros PCs mostraban centenares de enlaces a un blog escrito en un idioma eslavo por un tal K4Rl, que expresaba su eterno amor por Google. O su odio, o algo, yo qué sé qué coño contaba si estaba en checo o eslovaco o Dios sabe en qué.



Hay que ser cutrejaquer para llamarse "Cari"
¿Este qué buscaba? ¿El amor de todas las foreras?

Baku

Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 08:33:04 AM
Cita de: Bic Cristal en Marzo 11, 2010, 08:58:09 PM
Pues eso: hace escasos minutos igual habéis visto que, en lugar del Areópago, vuestros PCs mostraban centenares de enlaces a un blog escrito en un idioma eslavo por un tal K4Rl, que expresaba su eterno amor por Google. O su odio, o algo, yo qué sé qué coño contaba si estaba en checo o eslovaco o Dios sabe en qué.



Hay que ser cutrejaquer para llamarse "Cari"
¿Este qué buscaba? ¿El amor de todas las foreras?

En realidad es CARL
It's very difficult todo esto.

myeu

Cita de: Baku en Marzo 12, 2010, 08:37:56 AM
Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 08:33:04 AM
Cita de: Bic Cristal en Marzo 11, 2010, 08:58:09 PM
Pues eso: hace escasos minutos igual habéis visto que, en lugar del Areópago, vuestros PCs mostraban centenares de enlaces a un blog escrito en un idioma eslavo por un tal K4Rl, que expresaba su eterno amor por Google. O su odio, o algo, yo qué sé qué coño contaba si estaba en checo o eslovaco o Dios sabe en qué.



Hay que ser cutrejaquer para llamarse "Cari"
¿Este qué buscaba? ¿El amor de todas las foreras?

En realidad es CARL

Eso era más que evidente, pero aunque fuera malo, mi única intención era hacer un chiste

Bic

Cita de: Baku en Marzo 12, 2010, 08:05:45 AM
En realidad no fue una redirección como tal. Mediante algún exploit de inyección de código el hijoputa reescribió la página principal de la web, aunque guardó una copia de la original, Bic lo vió enseguida, no sé como porque las fechas de los archivos no estaban modificadas.

Pues en realidad fue por potra eliminación: habí­a varias copias de la página principal pero todas tení­an algún añadido como _vella o _prova o cosas así­, menos una que tení­a una fecha... Así­ que imaginé que serí­a esa.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Carlo

Cita de: Baku en Marzo 12, 2010, 08:37:56 AM
Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 08:33:04 AM
Cita de: Bic Cristal en Marzo 11, 2010, 08:58:09 PM
Pues eso: hace escasos minutos igual habéis visto que, en lugar del Areópago, vuestros PCs mostraban centenares de enlaces a un blog escrito en un idioma eslavo por un tal K4Rl, que expresaba su eterno amor por Google. O su odio, o algo, yo qué sé qué coño contaba si estaba en checo o eslovaco o Dios sabe en qué.



Hay que ser cutrejaquer para llamarse "Cari"
¿Este qué buscaba? ¿El amor de todas las foreras?

En realidad es CARL

A mí­ que me registren!!!  :P
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.