Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Le clausuró un programa de TV la mujer de un ministro facha. A mí me falta algo así en mi CV para poder jubilarme orgulloso de mi trayectoria profesional.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: Afirmacionista en Abril 14, 2023, 04:58:43 PMLe clausuró un programa de TV la mujer de un ministro facha. A mí me falta algo así en mi CV para poder jubilarme orgulloso de mi trayectoria profesional.

No recuerdo qué programa presentaba, la verdad.

Tenía alguna relación con Manolo?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Abril 14, 2023, 09:20:13 PM
Cita de: Afirmacionista en Abril 14, 2023, 04:58:43 PMLe clausuró un programa de TV la mujer de un ministro facha. A mí me falta algo así en mi CV para poder jubilarme orgulloso de mi trayectoria profesional.

No recuerdo qué programa presentaba, la verdad.

Tenía alguna relación con Manolo?

Caja de Ritmos, creo que se llamaba aquel programa. Fue por lo de Las Vulpes

Sancta Lejia, ora pro nobis.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

Cita de: javi en Abril 14, 2023, 09:20:13 PM
Cita de: Afirmacionista en Abril 14, 2023, 04:58:43 PMLe clausuró un programa de TV la mujer de un ministro facha. A mí me falta algo así en mi CV para poder jubilarme orgulloso de mi trayectoria profesional.

No recuerdo qué programa presentaba, la verdad.

Tenía alguna relación con Manolo?

Se lo pasó por la piedra la PSOE en el 83. Era un gilipolla simpático con una porcentualidad del 80/20.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.



k98k


Son of a beach

Vaya putada. La noticia me ha dejado bastante ashtonised, porque era un tipo que me molaba mucho. La verdad es que por el aspecto actual tenía pinta de llevar un vida un tanto baqueteada.

Desde luego, sus monólogos de la época de Paramount Comedy eran de puto atlante,  dios le bendiga.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Eduardo Torrico y mi padre, mismo día, mismo tanatorio y mismo cementerio. :'(  :'(  :'(  :'(
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting