Menú Principal

Dietas.

Iniciado por El Miserable, Marzo 20, 2006, 02:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Ya llega el verano, y la gente quiere perder peso.

Y yo soy gente.

Aunque seguro que hay sitios en la Red dedicados en exclusiva a esto (¿www.dietas.com?), menda, como fiel seguidor de la formidabilidad de los usuarios de este foro, prefiere apelar a la sabidurí­a de los colegas.

¿Alguna dieta adelgazante infalible, y que mole? ¿De esas en plan Documento de Word que puedo sacar por impresora, y seguir a pies juntillas?

Gracias por anticipado, cuates.

[Ah, y no es mucho peso, cuatro o cinco kilos...]

E.M.

pescadilla

Cita de: El Miserable en Marzo 20, 2006, 02:34:27 PM
Ya llega el verano, y la gente quiere perder peso.

Y yo soy gente.

Aunque seguro que hay sitios en la Red dedicados en exclusiva a esto (¿www.dietas.com?), menda, como fiel seguidor de la formidabilidad de los usuarios de este foro, prefiere apelar a la sabidurí­a de los colegas.

¿Alguna dieta adelgazante infalible, y que mole? ¿De esas en plan Documento de Word que puedo sacar por impresora, y seguir a pies juntillas?

Gracias por anticipado, cuates.

[Ah, y no es mucho peso, cuatro o cinco kilos...]

E.M.

yo dejarí­a de comer toda clase de dulces, embutidos con alto contenido en grasa ( chistorras, pancetas, ese tipo), y reducirí­a las cenas a su mí­nima expresión (ensaladas, frutas, todo con muy pocas calorias) y ya está...


yo perdí­ así­ 7 kgs que no he vuelto a recuperar en los últimos 9 años

Dan

Pero si Mise era el que me recomendaba a mí­ cenar fruta, diciéndome que se perdí­a, y vaya que se perdí­a...

Cereales de ésos "Special K"
para cenar y desayunar también parece funcionar. A mi mujer le está yendo de vicio, ha adelgazado bastante más que yo, que sólo he conseguido bajar a 74 estables, pero es que con tres costilladas en una semana no se puede, no se puede.

ferdinand

Mis consejos:

1. No vayas a comer a casa de tu suegra.
2. No vayas a comer fuera de casa.
3. Búscate alguna actividad en la que tengas que dinamizar a grupos de niños de menos de siete años (no deben ser tuyos;
y cuantos más, mejor).
4. Folla todo lo que puedas-te-dejen.
5. Fuma, al menos, media cajetilla de tabaco diario. En su defecto, un par de petas también pueden venirte bien.
6. Pasea un rato todos los dí­as (si fumas mientras paseas, y si vas con los niños que dinamizas y después de echar un palete, mejor que mejor).
7. La buena noticia es que puedes comer lo que te pete.

Es que el "Ya llega el verano"
me ha llegado al corazón.

Consejo extra (puesto que sé que eres arquero): juega una temporada a lo René Higuita (sube a rematar los córners y esas cosas).

Bic

Estoy en las mismas...

Espero que la aplicación del consejo de pescadilla + 4 horas semanales de gimnasio con ejercicios aeróbicos den resultado, porque si no planeo recurrir a medidas drásticas:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=210

Es decir: la famosa cura depurativa de la savia de arce. En teorí­a es un arma de desintoxicación masiva con una ví­ctima colateral en forma de 5 kilos de peso en quince dí­as. ¿Nadie la ha probado por aquí­?

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand

El apoyo psicológico también es importante.














- ¡ínimo Miseeeee!

Dan

XD

Dejaos de guarradas. Quemad más de lo que coméis, y tirando millas. Ni gimnasio hace falta (porque mucha gente pretende adelgazar y al aumentar volumen muscular se queda con la misma cara, si no es lo que querí­a).

Correr, nadar, bici... ejercicios anaeróbicos. De fondo. Se coge fibra y adelgazas.

Y agua, mucha agua, ni arce ni pollas.

Y cenas ligeras, nada de bollerí­a, etcétera.

Como colofón: consejos doy, que para mí­ no tengo (aunque peso cuatro kilos menos que en septiembre, y eso con costilladas incluidas). Calculo unos 73, con suerte, para el verano.

El Miserable

Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 02:42:15 PM
Pero si Mise era el que me recomendaba a mí­ cenar fruta, diciéndome que se perdí­a, y vaya que se perdí­a...

Cereales de ésos "Special K"
para cenar y desayunar también parece funcionar. A mi mujer le está yendo de vicio, ha adelgazado bastante más que yo, que sólo he conseguido bajar a 74 estables, pero es que con tres costilladas en una semana no se puede, no se puede.

Pero, los cereales esos, ¿no van con leche? ¿La leche ha de ser desnatada, u algo? Y, si cenas ello, al ser cereales con leche, ¿no es un cacho de cena de la muerte?

[Mi problema es que me jarto a cenar;
es uno de los momentos de mayor tranquilidad de mi dí­a, vengo de currar a las tantas, todo Dios durmiendo, tremenda comida nocturna, lectura, cine, etc.]

A ver lo de los cereales, Dan...

[Sigamos]

E.M.

Dan

Yo me pongo un tazón de leche semidesnatada, creo, no sé, eso lo compra (elige) mi mujer (aunque lo cargo yo del coche a casa). En ello, un puñado de cereales. No hay que echarle una barbaridad, imagino. Y con eso y un bizcocho, a la cama. Si te quedas con hambre, manzana y agua, como mucho. No sé si es eficaz porque no lleva apenas azúcar, o qué sé yo. Lo que sí­ sé es que creí­a que no descenderí­a nunca de los 75, 75'5... y mí­rame. Bueno, imagí­name.

No desayunes bollerí­a a saco.

Ella ha perdido mucho en poco tiempo, está alucinada. Yo, que soy más de saltarme ligeramente las reglas, como bien saben los visitantes del Nabo Nocturno...

Y hablando de nabo nocturno, Ferdie: follar no adelgaza un carajo. Esa esperanza, que todos hemos abrigado en algún momento, abandónala.

El Miserable

OK, lo probaré.

E.M.

iglator

¡A ver, a ver!
¿Bic como es eso?
Que a mí­ el médico me "ha ordenado"
perder 15 Kg. (Tengo Apnea del sueño).
Al mise, con que se deje de zampar palmeras de chocolate le vale.

Dan

Cita de: iglator en Marzo 20, 2006, 03:10:19 PM
Que a mí­ el médico me "ha ordenado"
perder 15 Kg. (Tengo Apnea del sueño).

Entre "Kg"
y "(tengo...)"
deberí­a ir, creo, algo como "ya que tengo un sobrepeso importante que ayuda a que por las noches", o algo así­.

Yo también apneo, pero porque soy un cabrón conmigo mismo y tapono la entrada de aire con la lengua. Extranjeros, a vuestro paí­s, en versión larí­ngea.

El Miserable

Cita de: iglator en Marzo 20, 2006, 03:10:19 PM
¡A ver, a ver!
¿Bic como es eso?
Que a mí­ el médico me "ha ordenado"
perder 15 Kg. (Tengo Apnea del sueño).
Al mise, con que se deje de zampar palmeras de chocolate le vale.

Aquí­ daba pistas: http://www.areopago.es/index.php/topic,377.msg9546/topicseen.html#msg9546

Iglator...uh...es cliente, y colega mí­o.

Que lo he traí­do yo al foro, vamos.

[En la cara no, que quedan marcas]

[Y sigan con lo de las dietas, por favor]

E.M.

Dan

Si quieres que te copie la lista de ejercicios sádicos made in mi cuñao para hacer en casa...
No es que la siga mucho, con diversas y coloridas excusas, pero el mundo de las sentadillas puede ser interesante para ti.

El Miserable

Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 03:15:01 PM
Si quieres que te copie la lista de ejercicios sádicos made in mi cuñao para hacer en casa...

No, yo deporte sí­ que hago un puñao. Y follo una barbaridad.

Yo quiero un Régimen. Como Iglator.

Y también queremos una dieta.

E.M.