Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: El Miserable en Mayo 31, 2009, 09:02:48 PM
Por lo pronto, invasion de palco en el Ruiz de Lopera, con intenciones claramente homicidas.

¡¡Ay Sevilla-Sevilla-Sevillaaaaaaaaaaaaa!!

E.M.

Hoy va a haber muertos en Sevilla, vereis.

E.M.

Bartleby

Cita de: Neo en Mayo 31, 2009, 08:52:13 PM
Me alegro por Zimm, Otto y Bart, cuánto han sufrido, coño!.


Gracias. Aún me parece inverosí­mil que nos hayamos salvado. Lo reconozco: yo no creí­ en este equipo. Ni siquiera acerté en que la cifra de goles en contra llegaba a 80 --fueron sólo 79--. Olé vuestros huevos, Preciado y chavales.

Eso sí­, no fue gracias al Farsa que se salvó el Sporting, ni al Mierdid, cuyo lí­der sorprendentemente no tuvo ocasión de señalarse la chepa en el Sadar. Qué grandes son nuestros grandes.

Lo siento por el Betis.

kim

Ah, que tú también eres del Sporting. Pues enhorabuena también a ti. Y a Manolo, que se merece alguna alegrí­a, pobre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: Rufo en Mayo 31, 2009, 08:53:08 PM
Ya lo dije, Oliveira es un puto gafe.

Enhorabuena Zimm, ¿ves como no era para tanto?

El Sergio Garcí­a este más, según han dicho...3 descensos lleva.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Mayo 31, 2009, 09:10:38 PM
Cita de: El Miserable en Mayo 31, 2009, 09:02:48 PM
Por lo pronto, invasion de palco en el Ruiz de Lopera, con intenciones claramente homicidas.

¡¡Ay Sevilla-Sevilla-Sevillaaaaaaaaaaaaa!!

E.M.

Hoy va a haber muertos en Sevilla, vereis.

E.M.

...porque supongo que alguno de vosotros estara viendo Canal Plus ahora mismo...

E.M.

Bartleby

Gracias, Kim. Por Manolo no te preocupes, que aunque la vida lo maltrató lo suyo no se puede decir que sea precisamente un agoní­as.

kim

Lo sé, lo sé. Todo lo contrario. Un gran tipo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

A ver quien ficha a Emaná. A vé. Y a Mark Gonzalez. O a Nelson. Ya veo al deportivo de la coruña echando las redes.

Gatinho

Cita de: k98k en Mayo 31, 2009, 09:33:02 PM
A ver quien ficha a Emaná. A vé. Y a Mark Gonzalez. O a Nelson. Ya veo al deportivo de la coruña echando las redes.

Uff, no sé yo, eso era el Superdépor. Lo de ahora tiene que conformarse con fichajes coste cero. En ese plan veo más ahora al Villarreal. Bueno, y a vosotros, que ya habéis atado a Juanito...
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

#9714
Zimm, yoyalodije.
Bartleby, he salido un momento con el crí­o a echar la basura y de repente ha venido un tipo sesentón corriendo, eeeeh, eeeeeeeeh. Era el padre de una amiga, no sé qué hací­a por ahí­, porque según llegaba corriendo, "Danii, Daniiiii, ¿qué ha pasado con el Sportiiiiiing?" "Se ha salvado, baja er Beti, de hecho ha remontado, así­ que tranquilo", "Bieeeeeen, qué cojoneeeeees, qué aficióooooon", esto último mientras se alejaba dando brincos.

Y lo curioso es que vive en un pueblo circunvalante, a un buen rato en coche.
Pero ha sido gracioso.


Y el zeñorí­o que comentáis:
LA POLICíA SE VIO OBLIGADA A INTERVENIR Y CARGAR CONTRA ALGUNOS ENERGÚMENOS
Decenas de aficionados intentan asaltar el palco y los vestuarios del Ruiz de Lopera

Nada más pitar Pérez Burrull el final del partido en el Ruiz de Lopera, decenas de aficionados se han agolpado en las puertas del palco del estadio bético para protestar de forma violenta contra la directiva del club.

La Policí­a Nacional tuvo que acudir rápidamente para despejar la zona y sacar a los aficionados del estadio, que una vez fuera, intentaron acceder a la puerta 0, que es la misma que da acceso a los vestuarios y por donde deben salir los jugadores.

En las afuera del estadio se improvisó una sentada con cánticos contra Lopera

Los aficionados lanzaron vallas sobre la puerta y la Policí­a se vio obligada a cargar contra los aficionados. Los antidisturbios acordonaron las inmediaciones de este acceso. Tras unos primeros minutos de tensión, la situación se calmó y centenares de aficionados decidieron protestar con una sentada a las afueras del estadio verdiblancos, a la vez que entonaban cánticos de 'Lopera, cabrón'.

Además, también se registraron incidentes en la calle Tajo, en las inmediaciones del campo verdiblanco, donde la Policí­a también tuvo que actuar para controlar a numerosos aficionados.

No sólo fueron los directivos béticos los que sufrieron la ira de de los aficionados verdiblancos, sino que también un directivo del Valladolid fue alcanzado por una lata de refresco lanzada por un hincha del Betis.



Ha molado, a media tarde, una conversación de Kiko con no sé quién, en la Sexta.

X - Es una pena que un equipo con estos jugadores esté ahí­, luchando por la permanencia.
Kiko - Sí­, es un equipo que todos creí­amos que lucharí­a por la UEFA, como mí­nimo.
X- Me recuerda mucho, ahora que lo dices, al Zaragoza del año pasado.
Kiko - ...

k98k

Cita de: Gatinho en Mayo 31, 2009, 09:44:37 PM
Cita de: k98k en Mayo 31, 2009, 09:33:02 PM
A ver quien ficha a Emaná. A vé. Y a Mark Gonzalez. O a Nelson. Ya veo al deportivo de la coruña echando las redes.

Uff, no sé yo, eso era el Superdépor. Lo de ahora tiene que conformarse con fichajes coste cero. En ese plan veo más ahora al Villarreal. Bueno, y a vosotros, que ya habéis atado a Juanito...

El palurdo hijo de puta del pitarch fichando a jovenes promesas, si, ahora dicen que etá loco de amor por de la peña, otra joven promesa. Claro que dice que Jurado no tiene sitio en el equipo después del campañón que se ha hecho en Mallorca, con dos cojones. Seguro que lo vende por un puñado de euros y a cleber santana lo regala directamente, que asco me dan.

Verdú creo que está libre y se  quiere ir al Español, aspai, ehhh aspai

Benedetti

Cita de: Vinatea en Noviembre 17, 2008, 09:04:25 PM
La Liga la gana el Farí§a.

La Copa'Uropa el Chelsea, subcampeón el Ficharreal.

La Campechanean Cup el Almerí­a, subcampeón el Getafe.

La HUEFA el Racing, subcampeón el Madrid.

Bajan el Betis, el Numancia y el Huelva.

Sube el Hércules, el Zaragoza y otro.

A la Champions van el Barí§a, Villarreal, Sevilla y R.Madrid. A la HUEFA el Patético y el Almerí­a.


Qué ojo con el descenso.  Lo del campeón de Liga tiene menos mérito.

Zimm...

Cita de: Rí tzia en Mayo 31, 2009, 09:25:05 PM
Un abrazo sincero, Zimmer. Tanto sufrimiento y tanta guasa ha merecido la pena, espero. No te me ahogues en La Cibelina.

Te veo la temporada que viene en el hilo hermano de éste.

Gracias amigo, en todo momento yo también lo he tomado como choteo. Además estamos hermanados, yo este año me he hecho casi anti-madridista.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Gatinho

Cita de: a priori en Mayo 31, 2009, 11:51:57 PM
Cita de: Vinatea en Noviembre 17, 2008, 09:04:25 PM
La Liga la gana el Farí§a.

La Copa'Uropa el Chelsea, subcampeón el Ficharreal.

La Campechanean Cup el Almerí­a, subcampeón el Getafe.

La HUEFA el Racing, subcampeón el Madrid.

Bajan el Betis, el Numancia y el Huelva.

Sube el Hércules, el Zaragoza y otro.

A la Champions van el Barí§a, Villarreal, Sevilla y R.Madrid. A la HUEFA el Patético y el Almerí­a.


Qué ojo con el descenso.  Lo del campeón de Liga tiene menos mérito.

Mola lo de ver porras meses después. Sobre todo cuando aciertan y cumplen las promesas:

Cita de: Zimmerman en Noviembre 17, 2008, 11:13:56 PM
Que simpático javilton, diréis que no.

Escucha chavalí­n, el Geta se salva en la última jornada, te darás cuenta por que te colapsaré el IM ¡con una foto de mi pene!

Javi y Zimmerman, ¿confirmáis o desmentí­s?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Zimm...

Cita de: kim en Mayo 31, 2009, 08:49:57 PM
Zimm, Otto, objetivo conseguido.

Enhorabuena, chicos. Nos seguimos viendo.

Zimm, recuerda esa camiseta verde  ;D

Gracias, que nervios, cualquiera se duerme ahora. Tengo que ir sí­ o sí­, aunque sea a hacer acto de presencia, si se lleva a cabo.

Vaya movida ha habido, dicen, ¿no kim?

Por mi parte me alegro que el Sporting esté salvado.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose