No me importa que en Madrid haya problemas de tráfico

Iniciado por banabil, Abril 05, 2006, 11:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema


zruspa

Afecta a millones de personas.

De todas formas, lo más importante: qué triste morir en el autobús del curro.

Vale, es triste morir en cualquier caso, pero yendo al trabajo...

Sí­


banabil

Es una noticia menor. Desde luego no para abrir informativos a nivel español.

pescadilla

pero NO afecta a muchos más millones;
interes general, por favor, interes general

Inuco

No me importa que, en Kuala Lumpur, Ho-Sung-Pack haya tropezado con un baldosí­n saliente de la acera y, como consecuencia, se haya partido los incisivos superiores, con la consiguiente visita al dentista y desembolso pecuniario.

myeu

Cómo no se va a romper España si sólo es noticiable lo que ocurre en Madrid.

pescadilla

y lo que digo yo ¿para que están las radios, tv locales y desconexiones territoriales?




Bambi

ay, el paletaje ep-pañó. Una capital europea colapsada es noticia y vosotros no sé qué hacéis viendo la tele si a estas horas tenéis que estar en la era con herramientas de labor.

Ashitaka

Cita de: banabil en Abril 05, 2006, 11:38:56 AM
Es una noticia menor. Desde luego no para abrir informativos a nivel español.

Considerando el número de desplazamientos por carretera que se producen en Madrid y el impacto económico de retrasos provocados por un evento de este tipo, que afecta a muchas empresas con sede o delegación en la capital imperialista, esa afirmación es del todo errónea.


Dan

A mí­ me molesta más cuando hay un triste accidente de tráfico en la M30 y te abren los telediarios con eso. Patético.

Ashitaka

Cita de: Dan en Abril 05, 2006, 12:30:38 PM
A mí­ me molesta más cuando hay un triste accidente de tráfico en la M30 y te abren los telediarios con eso. Patético.

A mi mucho más cuando comentan que hay un concierto de los rolin en el calderón.

Inuco

#13
Ash, no sólo los impactos en las empresas con sede en la capital.

Un camión que no llega a tiempo de entregar a cualquier otro sitio de España o de Europa por culpa de un atasco en la M-30 o M-45, por poner un par de casos, también afecta a las empresas. Y si es una empresa que se dedica a la distribución y tiene que cumplir plazos de mercancí­as y folletos, ni te cuento.

Modifico para decir que los telediarios gustan de abrir con noticias de accidentes, se produzcan en Madrid o en Lepe. Lo que importa es que sean lo suficientemente gordos. Y como en Madrid hay más tráfico que en otras partes y estamos más grillaos, pues se producen más accidentes.

Dan

No, en serio. Entiendo lo del bloqueo de una capital, pero cada dí­a hay en España la de dios de accidentes. Parece que los de Madrid sean pata negra. Total cuando en Vigo se matan cuatro y no salen pero a una tí­a le cae una rama sobre el coche en Vallecas y hala, a ocupar espacio.