Proposición no de ley (Hilo meta-fórico)

Iniciado por Scardanelli, Marzo 29, 2006, 05:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samsagaz

Cita de: CHE en Marzo 29, 2006, 05:41:21 PM
Foro Pedo - Foro Guay, como en el SuperPop!!

(dios mí­o, esto me pasa por leeros)

Lees la superpop...

Creo que ya lo he visto todo en esta vida.

pescadilla

Cita de: Samsagaz en Marzo 29, 2006, 06:46:19 PM
Cita de: CHE en Marzo 29, 2006, 05:41:21 PM
Foro Pedo - Foro Guay, como en el SuperPop!!

(dios mí­o, esto me pasa por leeros)

Lees la superpop...

Creo que ya lo he visto todo en esta vida.

y lo que liga, el tí­o....

ya sabeis lo que hay que hacer, dejaos de tanto marca

pescadilla

Cita de: CHE en Marzo 29, 2006, 06:51:08 PM
UStedes no tienen hermanas, verdad? Pues eso.

(y sí­, lo leo...el saber no ocupa lugar...y más en el caso de averiguar qué cuitas perturban las dulces vidas femeninas, jajaja!)

¿sigue existiendo la sección "mi primera experiencia"?


Don Pésimo

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 29, 2006, 05:37:50 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 29, 2006, 05:34:36 PM
Y además, el foro paraní­nfulas.

Las nuestras ya están talluditas, Don P

[Por cierto, me gustarí­a comprobar sus gustos poéticos]

Mis gustos poéticos se caracterizan, como los musicales, por un cejijunto forofismo más allá de todo razonamiento, pero podrí­a intentar resumirlos:

1. La prosa cursi puesta en columna tiende a ser cómica a su pesar.

2. La poesí­a europea empieza con Homero y termina con Eurí­pides. Tras estos siglos gloriosos podemos encontrar, por una parte, algún caso aislado de afortunado remake, y por otra, una piara de pura risión.

3. La "poesí­a"
contemporánea (no por contemporánea sino por no filtrada) raramente es legible sin pérdida de compostura, pero quienes entre nosotros se autodenominan "poetas"
son directamente y sin excepción una plaga equiparable a la de los más repugnantes artrópodos.







Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Cita de: Sí­ en Marzo 29, 2006, 05:39:59 PM
Upss, una duda, Scardanelli, ¿y para qué cambiar los nombres?

Porque me gustan tan poco como los calificativos chiquitistaní­es.

Y yo tengo por sana costumbre cambiar o anihilar las realidades que se interponen entre mis deseos y yo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

lukera

Pésimo:

"1. La prosa cursi puesta en columna tiende a ser cómica a su pesar.

2. La poesí­a europea empieza con Homero y termina con Eurí­pides. Tras estos siglos gloriosos podemos encontrar, por una parte, algún caso aislado de afortunado remake, y por otra, una piara de pura risión.

3. La "poesí­a"
contemporánea (no por contemporánea sino por no filtrada) raramente es legible sin pérdida de compostura, pero quienes entre nosotros se autodenominan "poetas"
son directamente y sin excepción una plaga equiparable a la de los más repugnantes artrópodos."


¿Entonces quién te gusta, criatura?. ¿Qué opinas de Blas de Otero, por cierto, subyugadita me tiene con su "me pido la paz y la palabra".

P.D.: Pesca, de 11 a 13 años, ahora leen el "Vale". Horripilante. Nada de primeras experiencias, sadomaso directamente.

Scardanelli

Desde que Hitler quedó reducido a piños hasta ahora, de los vates nacionales tan sólo se salva Claudio Rodrí­guez, siendo magnánimos y sin mirar pa´fuera, que hasta la poesí­a decimonónica francesa se avanza años luz a la más actual "lí­rica", o lo que sea eso, de España, o lo que sea eso.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

Hablando de Hitler, la nueva obra del poeta qeu perpetró Karate a Muerte en Torremolinos se llama Ellos se llevaron la picha de Hitler. Habrá que -hola Goyo- visionarla.

Scardanelli

Al parecer, la chorra calcinada de ese caballero con tan mal pronto cayó en manos soviéticas y fue sometida a un exhaustivo peritaje para ser convertida en porra y sorteada entre todos los comisarios con tendencias desviadas de la KGB.

Confí­o en que el film refleje fielmente los hechos.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

"Ellos salvaron la picha de Hitler"
es el nombre correcto. Es histórico, Laura, pero siempre podrás hallar en este filme la belleza, el arte, o agudas sensaciones que colapsen tus sentidos desencandenando orgasmos brutales en todos y cada uno de tus orificios, hasta los nasales. 


"Ellos salvaron la picha de Hitler, que trata de unos Skinheads que van a Berlí­n y roban la picha de Hitler e intentan clonarla a base de secuestrar a alemanes que veranean en la Costa del Sol. Las dos pelí­culas mantienen el rollo loco de Kárate a muerte, pero seguramente la que ruede será la de Pelos. Ya me estoy reuniendo con mis colaboradores para cerrar las fechas"

Por lo visto, Scalfateli de miamol, no es muy fiel a los rigurosos datos que aportas

Sí­

Cita de: Scardanelli en Marzo 29, 2006, 08:55:55 PM
Cita de: Sí­ en Marzo 29, 2006, 05:39:59 PM
Upss, una duda, Scardanelli, ¿y para qué cambiar los nombres?

Porque me gustan tan poco como los calificativos chiquitistaní­es.

Y yo tengo por sana costumbre cambiar o anihilar las realidades que se interponen entre mis deseos y yo.



Comparto ese punto de vista

De vez en cuando, tras pasar la vergí¼enza de verme etiquetada con aberraciones lingí¼í­stica del calibre de "centollo", renazco de mis cenizas como el Ave Fénix y vuelvo a lucir con orgullo la chapita épsilon

No ya por lo que pueda significar, que ya no significa nada, sino porque le tengo cariño al vocablo

Don Pésimo

"Centollo"
me gusta bastante, pero por lo que no paso es por "Cultureta", de manera que posiblemente seguiré el camino de psps y renaceré de mis cenizas cual Gato Félix.
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Cita de: Don Pésimo en Marzo 30, 2006, 11:32:44 AM
"Centollo"
me gusta bastante, pero por lo que no paso es por "Cultureta", de manera que posiblemente seguiré el camino de psps y renaceré de mis cenizas cual Gato Félix.

Supongo que tras pasar por el estadio Chiquitistaní­, el Centollo viene a ser lo más parecido a un bálsamo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Don Pésimo en Marzo 29, 2006, 08:17:58 PM
Cita de: GregorioSamsa en Marzo 29, 2006, 05:37:50 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 29, 2006, 05:34:36 PM
Y además, el foro paraní­nfulas.

Las nuestras ya están talluditas, Don P

[Por cierto, me gustarí­a comprobar sus gustos poéticos]

Mis gustos poéticos se caracterizan, como los musicales, por un cejijunto forofismo más allá de todo razonamiento, pero podrí­a intentar resumirlos:

1. La prosa cursi puesta en columna tiende a ser cómica a su pesar.

2. La poesí­a europea empieza con Homero y termina con Eurí­pides. Tras estos siglos gloriosos podemos encontrar, por una parte, algún caso aislado de afortunado remake, y por otra, una piara de pura risión.

3. La "poesí­a"
contemporánea (no por contemporánea sino por no filtrada) raramente es legible sin pérdida de compostura, pero quienes entre nosotros se autodenominan "poetas"
son directamente y sin excepción una plaga equiparable a la de los más repugnantes artrópodos.









Lo curioso del asunto es que no sé por qué pregunto sobre poesí­a cuando es algo que no termina de convencerme. Sigue pareciéndome un sofisticadí­simo mecanismo de engaño, llámenlo seducción si lo desean ;D

En fin

Don Pésimo

La poesí­a no es más que un ritmo, un recurso mnemotécnico que desarrolla un lenguaje particular y que tiene tanto que ver con la música como con la literatura. Cuando se pierde de vista esto, se desencadena la pedorrez infinita en la que chapoteamos.
Me cago en el Sistema Solar