Lo de Pujol...

Iniciado por Baku, Julio 27, 2014, 01:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

...pues eso, que luego se escandalizan cuando se habla de "la casta".

Y me vale para todos.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

garvey


Dark

Baku, este hilo, que sin duda se va convertir en uno de los hilos estrellas del foro en los próximos ¿años?, se merece un tí­tulo mejor.

Yo le pedirí­a ayuda a Don P.

Dark

#4
Y como ciudadano lo primero, y no digo lo único porque me da cosa ser tan tajante aunque ya me conformaría, que quiero saber es cuándo y cómo van a devolver lo robado.


Bolo

#5
¿Ah, que entonces lo va a devolver? Yo me creí­a que si ha esperado 35 años para regularizar la situación, justo hasta este momento, era por aprovechar la cosa esa de la amnistí­a fiscal.

Qué mal pensado soy, voy ahora mismo al periódico más cercano a pedir yo también perdón.


Edito: que alguien deberí­a publicar un tutorial para dummies sobre cómo se hace eso de evadir divisas a Suiza sin que se note, que a mí­ también me interesa, y ya en 2050 vendré por el areópago a decir que lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer. Y tan pancho.

usuario

Qué casualidad, qué oportuna, la mierda del nacionalismo catalán aflora justo antes del referéndum. Y qué oportuno Duran y Lérida en su retirada

Bolo

Justo antes no. Demasiado antes. En noviembre ya nadie se acuerda de esto entre estelada y estelada.

usuario

Cita de: Bolo en Julio 27, 2014, 10:53:20 AM
Justo antes no. Demasiado antes. En noviembre ya nadie se acuerda de esto entre estelada y estelada.

yo esto de Pujol lo veo como la andanada que se lanza a la proa de los barcos a interceptar. Un aviso serio del poder real español. Una cosa es hacer como que quieren salirse de España, ellos se llevan pasta y en España se tiene un espantajo que agitar, y otra cosa muy diferente es la independencia de verdad.

Por éso se da con antelación y en verano, como se dan metros entre el barco y el impacto de los proyectiles en el agua.

Ahora el cosí­ Mas tiene la confirmación del armamento y la munición de la que se dispone contra la secesión

Bolo


Dark

Cita de: Bolo en Julio 27, 2014, 10:43:37 AM
¿Ah, que entonces lo va a devolver?

¿Dónde he afirmado que lo vaya a devolver? Digo que el objetivo prioritario deberí­a ser ése.

45rpm

Cita de: Atún Miau en Julio 27, 2014, 12:20:03 PM
Cita de: Bolo en Julio 27, 2014, 10:53:20 AM
Justo antes no. Demasiado antes. En noviembre ya nadie se acuerda de esto entre estelada y estelada.

yo esto de Pujol lo veo como la andanada que se lanza a la proa de los barcos a interceptar. Un aviso serio del poder real español. Una cosa es hacer como que quieren salirse de España, ellos se llevan pasta y en España se tiene un espantajo que agitar, y otra cosa muy diferente es la independencia de verdad.

Por éso se da con antelación y en verano, como se dan metros entre el barco y el impacto de los proyectiles en el agua.

Ahora el cosí­ Mas tiene la confirmación del armamento y la munición de la que se dispone contra la secesión

pues yo no tengo claro que la andanada reste al soberanismo. Al revés, puede acelerar que muchos se bajen del barco autonomista de la puta y la ramoneta pujolista y se suban al independentista de erc.


k98k

Que se van a bajar, ahora se agarran al hierro ardiendo si hace falta.

usuario

Pues ahí­ tenéis a Duran Duran dimitiendo horas antes de la pujolada. Y en la tele la exnuera avisando de que queda mucha mierda por sacar

Amazonia

Cita de: Bolo en Julio 27, 2014, 10:53:20 AM
Justo antes no. Demasiado antes. En noviembre ya nadie se acuerda de esto entre estelada y estelada.

La excusa del olvido ha sido muy tonta, a  Pujol los catalanistas lo hubieran adorado si hubiera dicho: Solo declarare ese dinero escondido ante la agencia tributarias de mi pais Catalinia, porque...españa ens roba.

Solo estoy esperando a nuestra independencia para engrosar las arcas gubernamentales de cataluña que es mi unico pais y al unico que tengo que rendirle cuentas.

Es lo que yo gubiera dicho a la espera de colocar la pasta en otro paeaiso fiscal y dejar en el actual paraiso unos 1.000 euros.