Andaluz, este es tu foro

Iniciado por RepublicanoJacobino, Junio 28, 2010, 12:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tú no has entendido que le digo a Mise que no ha entendido a Laura. Como dirí­a la Esteban, ¿entiendeeeeeesh?

Jason


Ignacio

Cita de: Barragan en Junio 28, 2010, 11:36:52 PM
Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 11:32:09 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:27:43 PM
No lo has entendido.

Que no he entendido ¿Qué?

¿Quisieron darle a usted el garrote?

El garrote me viene de serie, caballero.

Dan




Ignacio

Cita de: Barragan en Junio 28, 2010, 11:41:11 PM
Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 11:40:20 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:38:03 PM
Perdona, no te entiendo.






Yo me referia al otro garrote.

En España "dar garrote" sólo tiene un significado...y no, soy muy joven para eso.

RepublicanoJacobino

Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 07:30:52 PM
Si a ti te parece que un 63% de abstención es creer en un estatuto peor para ti.

Pero pregunta si quieren autonomí­a o volver al estado anterior...ya verás.


Esto es un puto cortijo que se han creado unos cuantos para vivir a costa de los demás y ya se veí­a venir de lejos.
Votásteis que sí­...ahora no os quejéis.

Acabaremos ( y digo acabaremos porque vivo aquí­...lo digo para los despistados), creando nuestro propio chorriidioma y no sé qué mierdas más.

Desde luego, a veces te leo y no se si realmente me lees o llegas y lees las cosas en diagonal.

He dicho que el estatuto actual fue votado en el 2007 y la gente pasó de él. No le preocupaba y por eso tuvo una gran abstención. Ahora bien, tampoco hubo una oposición frontal al autonomismo, pues en ese referendum era una buena oportunidad para votar en contra de dicho referendum, lo cual si que hubiera supuesto al menos el inicio de replantearse las cosas.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Cruzcampo en Junio 28, 2010, 11:49:32 PM
Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 07:30:52 PM
Si a ti te parece que un 63% de abstención es creer en un estatuto peor para ti.

Pero pregunta si quieren autonomí­a o volver al estado anterior...ya verás.


Esto es un puto cortijo que se han creado unos cuantos para vivir a costa de los demás y ya se veí­a venir de lejos.
Votásteis que sí­...ahora no os quejéis.

Acabaremos ( y digo acabaremos porque vivo aquí­...lo digo para los despistados), creando nuestro propio chorriidioma y no sé qué mierdas más.

Desde luego, a veces te leo y no se si realmente me lees o llegas y lees las cosas en diagonal.

He dicho que el estatuto actual fue votado en el 2007 y la gente pasó de él. No le preocupaba y por eso tuvo una gran abstención. Ahora bien, tampoco hubo una oposición frontal al autonomismo, pues en ese referendum era una buena oportunidad para votar en contra de dicho referendum, lo cual si que hubiera supuesto al menos el inicio de replantearse las cosas.



Ni el PP se opone a eso, joder, si les va putamadre, como se van a oponer.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Cruzcampo en Junio 28, 2010, 11:49:32 PM
Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 07:30:52 PM
Si a ti te parece que un 63% de abstención es creer en un estatuto peor para ti.

Pero pregunta si quieren autonomí­a o volver al estado anterior...ya verás.


Esto es un puto cortijo que se han creado unos cuantos para vivir a costa de los demás y ya se veí­a venir de lejos.
Votásteis que sí­...ahora no os quejéis.

Acabaremos ( y digo acabaremos porque vivo aquí­...lo digo para los despistados), creando nuestro propio chorriidioma y no sé qué mierdas más.

Desde luego, a veces te leo y no se si realmente me lees o llegas y lees las cosas en diagonal.

He dicho que el estatuto actual fue votado en el 2007 y la gente pasó de él. No le preocupaba y por eso tuvo una gran abstención. Ahora bien, tampoco hubo una oposición frontal al autonomismo, pues en ese referendum era una buena oportunidad para votar en contra de dicho referendum, lo cual si que hubiera supuesto al menos el inicio de replantearse las cosas.



Un 63%...¿qué te parece?

Es que tú eres un tramposo.
La gente sabe que lo que hay es irreversible...¿Para qué molestarse entonces?

Plantea una votación: estatuo sí­, estatuto no, a ver qué ocurre.
Pero como lo que se modifica son aspectos de un todo inmodificable...pues la gente pasa.

Pero eso es un "me importa una mierda vuestro cortijo"..."haced con él lo que queráis...yo lo tiraba por los suelos"

RepublicanoJacobino

Cita de: Ignacio en Junio 29, 2010, 12:00:41 AM
Cita de: Cruzcampo en Junio 28, 2010, 11:49:32 PM
Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 07:30:52 PM
Si a ti te parece que un 63% de abstención es creer en un estatuto peor para ti.

Pero pregunta si quieren autonomí­a o volver al estado anterior...ya verás.


Esto es un puto cortijo que se han creado unos cuantos para vivir a costa de los demás y ya se veí­a venir de lejos.
Votásteis que sí­...ahora no os quejéis.

Acabaremos ( y digo acabaremos porque vivo aquí­...lo digo para los despistados), creando nuestro propio chorriidioma y no sé qué mierdas más.

Desde luego, a veces te leo y no se si realmente me lees o llegas y lees las cosas en diagonal.

He dicho que el estatuto actual fue votado en el 2007 y la gente pasó de él. No le preocupaba y por eso tuvo una gran abstención. Ahora bien, tampoco hubo una oposición frontal al autonomismo, pues en ese referendum era una buena oportunidad para votar en contra de dicho referendum, lo cual si que hubiera supuesto al menos el inicio de replantearse las cosas.



Un 63%...¿qué te parece?

Es que tú eres un tramposo.
La gente sabe que lo que hay es irreversible...¿Para qué molestarse entonces?

Plantea una votación: estatuo sí­, estatuto no, a ver qué ocurre.
Pero como lo que se modifica son aspectos de un todo inmodificable...pues la gente pasa.

Pero eso es un "me importa una mierda vuestro cortijo"..."haced con él lo que queráis...yo lo tiraba por los suelos"

Otra vez, eso no es oposición, sino pasotismo. Es decir, a la gente le da igual un estatuto que otro. Las normas estaban escritas, o sale sí­ o sale no, la abstención no cuenta. No me vengas ahora con la milonga de que eso es oponerse. Oponerse es votar en contra. Y tú no te preocupes que si en dicho referendum hubiera salido un NO, la lectura hubiera sido muy diferente, y se interpretarí­a como lo que tu dices que la abstención es: La gente no quiere el autonomismo. Es increible como te gusta apuntarte los no votos a tu conveniencia (y luego te quejarás de PNV atribuyendose la abstención contra la constitución española o Batasuna atribuyendose la abstención como apoyo a ellos).

Por cierto, que este hilo no es para hablar de autonomismo, sino del posible cambio que puede ocurrir en Andalucí­a de aquí­ a dos años.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bestiajez

Cita de: Cruzcampo en Junio 29, 2010, 12:27:16 AM

Por cierto, que este hilo no es para hablar de autonomismo, sino del posible cambio que puede ocurrir en Andalucí­a de aquí­ a dos años.

Yo sigo pensando que semejante cambio es todaví­a improbable. En las encuestas la gente no dice la verdad y llegado el momento de votar you reducirí­a esa distancia a la mitad.

Para que el PP consiga alcanzar el gobierno de la junta se necesita la irrupción de una tercera fuerza polí­tica que robe votos al PSOE, aglutine el descontento que no quiere votar al PP y rompa el bipartidismo.

Viendo las cosas en perspectiva yo sólo lo verí­a factible si los nacionalistas renacieran de sus cenizas.





RepublicanoJacobino

Cita de: Bestiajez en Junio 29, 2010, 10:28:57 AM

Para que el PP consiga alcanzar el gobierno de la junta se necesita la irrupción de una tercera fuerza polí­tica que robe votos al PSOE, aglutine el descontento que no quiere votar al PP y rompa el bipartidismo.





UPyD?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bestiajez

Cita de: Cruzcampo en Junio 29, 2010, 11:12:39 AM
Cita de: Bestiajez en Junio 29, 2010, 10:28:57 AM

Para que el PP consiga alcanzar el gobierno de la junta se necesita la irrupción de una tercera fuerza polí­tica que robe votos al PSOE, aglutine el descontento que no quiere votar al PP y rompa el bipartidismo.





UPyD?

No me consta que tengan suficiente implantación en Andalucí­a y por definición no son un partido al que votar en unas autonómicas.





Lacenaire

Es enternecedora la amistad entre Gonzo y EM. Cómo se miman, cómo se apoyan...

Ahora, Gonzo, yo te digo aquí­ y ahora una obviedad a ver qué me respondes y qué pasa: vale, sí­, tienes razón. Somos todos los del foro emisarios de la galaxia PSOí­na trepanados y sondados hasta los cojones.

Ahora, tú como onvre hilustrado deberí­as hacer caso omiso de estas cosas para centrarte en la elaboración de argumentos contundentes, irrefutables; de cerrarnos las salidas tontas y pactadas, recibidas en la sede de Ferraz y enviadas a nuestros cerebros ví­a telefax. Quizir, qué criadillas te da a ti, si te importará un cojón para quién trabajemos, para que lo que la gente diga te parezca verdad, mentira o engrudo petroquí­mico indefinido. Y qué más da, sobre todo, cuando lo que se te dice es una megaparida increible de la hostia fácilmente refutable por cualquiera que no haya sido reclutado para las hordas de los progres vivientes.

Yo es así­ como lo hago, porque tengo claro que sois unos fanáticos de manual, y aún así­ me digno a tratar con vosotros estas cosas sabiendo de antemano lo que me vais a decir.