normas en transporte público (pásalo)

Iniciado por omega_1, Enero 23, 2007, 02:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:13:15 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:05:51 PM
Con lo condescendiente que fuiste con el par de gitanillos haciendo el cafre en el tren, uno de los cuales además te llamó Harry Potter, provocándote grandes carcajadas y más condescendencia, y ahora sales con que no soportas a la gente que hace ruido mascando chicle.

Pues muy bien.


es que no soy un programa lógico, coy un esser huma. además zruspa acaba de demostrar que soy neurótica.

por otro lado, lo que me molesta del chicle o el móvil o los besos es que son generalizados. mucha gente lo hace. no son excepciones, con las que se suele ser condescendiente -como lo fui con los gitanillos. es un sinsentido ser condescendiente con la norma. de modo que soy un programa lógico. y además dudo de mi neurosis. no soy neurótica.

El mensaje este te lo has ido inventando sobre la marcha, escribiendo mientras alguien hablaba por el móvil a tu lado con un megáfono, ¿verdad?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Vitesse

Cita de: Olivia en Enero 23, 2007, 03:35:23 PM
Me sorprende bastante que os puedan molestar tanto tantí­simas cosas. A mí­ ciertas actitudes me pueden parecer más o menos elegantes y civiles, pero es que aquí­ detecto un grado de molestia mayor, mucho mayor. Tiene que ser una fuente de infelicidad continua a la hora de vivir en sociedad. No digo que haya que ir por la vida con una sonrisa estúpida en la cara, repartiendo flores y amor y lanzando panfletos pacifistas desde un globo, pero coño, yo creo que algunos le dais demasiada cancha al lado oscuro de la fuerza.

Pero qué asquerosamente sensata eres.

omega_1

Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:43:27 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:13:15 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:05:51 PM
Con lo condescendiente que fuiste con el par de gitanillos haciendo el cafre en el tren, uno de los cuales además te llamó Harry Potter, provocándote grandes carcajadas y más condescendencia, y ahora sales con que no soportas a la gente que hace ruido mascando chicle.

Pues muy bien.


es que no soy un programa lógico, coy un esser huma. además zruspa acaba de demostrar que soy neurótica.

por otro lado, lo que me molesta del chicle o el móvil o los besos es que son generalizados. mucha gente lo hace. no son excepciones, con las que se suele ser condescendiente -como lo fui con los gitanillos. es un sinsentido ser condescendiente con la norma. de modo que soy un programa lógico. y además dudo de mi neurosis. no soy neurótica.

El mensaje este te lo has ido inventando sobre la marcha, escribiendo mientras alguien hablaba por el móvil a tu lado con un megáfono, ¿verdad?
no, por?
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Olivia

Yo tengo una teorí­a cientí­fica al respecto del tema este de ir volviéndose un tocapelotas renegón con los años. Se basa en una observación: yo, y mucho ojo que os la expongo como cientí­fica social que soy.
Así­ va la historia: de joven todo te va bien. Hasta que las abuelas se te colen a culazo limpio en el mercado. Te hace hasta gracia, porque estás fumado, porque estás enamorado, porque te crees que tu vida va a ser maravillosa y no te puedes creer la suerte que tienes de estar vivo, o porque estás contento y punto. Entre los 25 y los 28 te cagas en la puta porque las cosas no han sido exactamente como tú hubieras querido. También te cagas en tus conciudadanos por esto, por lo otro y por lo demás allá. Un dí­a te miras desde fuera y te das un poco de ascopena, con lo majico que eras de joven y mí­rate, desperdiciando energí­a en chorradas. Para colmo, el tiempo es continuo, el sistema decimal es un invento relativamente reciente y de repente te percatas de una obviedad: cada vez te falta menos para morirte. Y entonces vuelves a cambiar y te empieza a parecer todo mucho más soportable de nuevo. Tu capacidad de abstracción alcanza nuevas fronteras. Entonces es cuando empiezas a ver lucecitas de colores, empiezas a levitar y te fusionas con el alma del mundo.

patillotes

Cita de: delta en Enero 23, 2007, 03:44:34 PM
Cita de: Olivia en Enero 23, 2007, 03:35:23 PM
Me sorprende bastante que os puedan molestar tanto tantí­simas cosas. A mí­ ciertas actitudes me pueden parecer más o menos elegantes y civiles, pero es que aquí­ detecto un grado de molestia mayor, mucho mayor. Tiene que ser una fuente de infelicidad continua a la hora de vivir en sociedad. No digo que haya que ir por la vida con una sonrisa estúpida en la cara, repartiendo flores y amor y lanzando panfletos pacifistas desde un globo, pero coño, yo creo que algunos le dais demasiada cancha al lado oscuro de la fuerza.

Pero qué asquerosamente sensata eres.

Olivia debe ser la unica persona cuerda de este foro.

El huevo del rey

Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:49:09 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:43:27 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:13:15 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:05:51 PM
Con lo condescendiente que fuiste con el par de gitanillos haciendo el cafre en el tren, uno de los cuales además te llamó Harry Potter, provocándote grandes carcajadas y más condescendencia, y ahora sales con que no soportas a la gente que hace ruido mascando chicle.

Pues muy bien.


es que no soy un programa lógico, coy un esser huma. además zruspa acaba de demostrar que soy neurótica.

por otro lado, lo que me molesta del chicle o el móvil o los besos es que son generalizados. mucha gente lo hace. no son excepciones, con las que se suele ser condescendiente -como lo fui con los gitanillos. es un sinsentido ser condescendiente con la norma. de modo que soy un programa lógico. y además dudo de mi neurosis. no soy neurótica.

El mensaje este te lo has ido inventando sobre la marcha, escribiendo mientras alguien hablaba por el móvil a tu lado con un megáfono, ¿verdad?
no, por?


¿Por qué dices que se suele ser condescendiente con las excepciones? y ¿por qué es un sinsentido ser condescendiente con la norma?

Vamos, que no me atrevo yo a decir algo así­ ni su contrario, pero si tuviera que decantarme por alguna de esas opciones, dirí­a justo lo contrario de lo que tú has dicho. Por ejemplo, los atracos, las palizas y los asesinatos son excepciones y no se suele ser condescendiente con ellos, y además serí­a un sinsentido ser condescendiente con ellos y no serlo con, por ejemplo, el que rebasa en 10 Km/h la velocidad máxima, porque es algo muy generalizado.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Belial

A mí­ me desconciertan los del pinganillo, porque como ni siquiera se ve el móvil, parece que hablen solos, o peor, que te hablen a ti.

Pero que yo soy muy fan de Olivia.

California


Hace años quedé con una tí­a que me interesaba muchií­iiiiisimo. Nos habí­amos visto alguna vez, pero siempre en compañí­a de otros. El caso es que me pasé una eternidad esperando en un puto bar, presa de los más ruines pensamientos. Ella nunca se presentó. La mandé a tomar por culo. En aquel tiempo yo tení­a incluso orgullo.
Mucho tiempo después me enteré de que todo habí­a sido un malentendido. Nos habí­amos equivocado de bar.

Un puto móvil lo habrí­a solucionado. Pero no habí­a móviles entonces. La vida era más sencilla.

Vitesse

Cita de: Belial en Enero 23, 2007, 03:55:34 PM
A mí­ me desconciertan los del pinganillo, porque como ni siquiera se ve el móvil, parece que hablen solos, o peor, que te hablen a ti.

Y lo mejor es que muchas veces es mentira. Por lo visto es una terapia psiquiátrica muy extendida entre los solitarios sin vida social ni ganas de tenerla.

Olivia

Cita de: delta en Enero 23, 2007, 03:58:40 PM
Cita de: Belial en Enero 23, 2007, 03:55:34 PM
A mí­ me desconciertan los del pinganillo, porque como ni siquiera se ve el móvil, parece que hablen solos, o peor, que te hablen a ti.

Y lo mejor es que muchas veces es mentira. Por lo visto es una terapia psiquiátrica muy extendida entre los solitarios sin vida social ni ganas de tenerla.

:-))

omega_1

Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:55:05 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:49:09 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:43:27 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:13:15 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:05:51 PM
Con lo condescendiente que fuiste con el par de gitanillos haciendo el cafre en el tren, uno de los cuales además te llamó Harry Potter, provocándote grandes carcajadas y más condescendencia, y ahora sales con que no soportas a la gente que hace ruido mascando chicle.

Pues muy bien.


es que no soy un programa lógico, coy un esser huma. además zruspa acaba de demostrar que soy neurótica.

por otro lado, lo que me molesta del chicle o el móvil o los besos es que son generalizados. mucha gente lo hace. no son excepciones, con las que se suele ser condescendiente -como lo fui con los gitanillos. es un sinsentido ser condescendiente con la norma. de modo que soy un programa lógico. y además dudo de mi neurosis. no soy neurótica.

El mensaje este te lo has ido inventando sobre la marcha, escribiendo mientras alguien hablaba por el móvil a tu lado con un megáfono, ¿verdad?
no, por?


¿Por qué dices que se suele ser condescendiente con las excepciones? y ¿por qué es un sinsentido ser condescendiente con la norma?

Vamos, que no me atrevo yo a decir algo así­ ni su contrario, pero si tuviera que decantarme por alguna de esas opciones, dirí­a justo lo contrario de lo que tú has dicho. Por ejemplo, los atracos, las palizas y los asesinatos son excepciones y no se suele ser condescendiente con ellos, y además serí­a un sinsentido ser condescendiente con ellos y no serlo con, por ejemplo, el que rebasa en 10 Km/h la velocidad máxima, porque es algo muy generalizado.

uy qué tramposo. todo lo has entendido mal.


por otro lado: nos estamos desviando. va de que la gente no hable a voces por el móvil. chicle dudoso. besos descalificado.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Vitesse

Cita de: Olivia en Enero 23, 2007, 03:59:52 PM
:-))

Bruto, hijo mí­o, ¿tú también? XD. Yo me enteré de este tema a raí­z de lo mosqueante que me parecí­a que, en mi corto camino hacia el instituto, me encontrara casi siempre a la misma Manoli con sus pantuflas y su bata a flores, hablando con un pinganillo de esos. Que hace cuatro años los móviles eran todaví­a móviles-ladrillo y eso cantaba un rato.

El huevo del rey

Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 04:01:26 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:55:05 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:49:09 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:43:27 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 03:13:15 PM
Cita de: Patapum en Enero 23, 2007, 03:05:51 PM
Con lo condescendiente que fuiste con el par de gitanillos haciendo el cafre en el tren, uno de los cuales además te llamó Harry Potter, provocándote grandes carcajadas y más condescendencia, y ahora sales con que no soportas a la gente que hace ruido mascando chicle.

Pues muy bien.


es que no soy un programa lógico, coy un esser huma. además zruspa acaba de demostrar que soy neurótica.

por otro lado, lo que me molesta del chicle o el móvil o los besos es que son generalizados. mucha gente lo hace. no son excepciones, con las que se suele ser condescendiente -como lo fui con los gitanillos. es un sinsentido ser condescendiente con la norma. de modo que soy un programa lógico. y además dudo de mi neurosis. no soy neurótica.

El mensaje este te lo has ido inventando sobre la marcha, escribiendo mientras alguien hablaba por el móvil a tu lado con un megáfono, ¿verdad?
no, por?


¿Por qué dices que se suele ser condescendiente con las excepciones? y ¿por qué es un sinsentido ser condescendiente con la norma?

Vamos, que no me atrevo yo a decir algo así­ ni su contrario, pero si tuviera que decantarme por alguna de esas opciones, dirí­a justo lo contrario de lo que tú has dicho. Por ejemplo, los atracos, las palizas y los asesinatos son excepciones y no se suele ser condescendiente con ellos, y además serí­a un sinsentido ser condescendiente con ellos y no serlo con, por ejemplo, el que rebasa en 10 Km/h la velocidad máxima, porque es algo muy generalizado.

uy qué tramposo. todo lo has entendido mal.


por otro lado: nos estamos desviando. va de que la gente no hable a voces por el móvil. chicle dudoso. besos descalificado.

No problemo, lo he entendido mal y lo he desviado. Explí­camelo y lo reconducimos. ¿Por qué dices que se suele ser condescendiente con las excepciones? y ¿por qué es un sinsentido ser condescendiente con la norma?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Vitesse

Sobre el tema en cuestión: a mí­ no me molesta que la gente hable a mi alrededor con el móvil, sólo me molestan cuando suenan alto y estridente o con una melodí­a molesta. Creo que no me molesta que la gente hable porque soy muy cotilla y he escuchado algunas cosas bien bonitas, la última hará diez dí­as más o menos: habí­a un pavo en el tren hablando por el móvil con quien sabe quien en un tono muy formal y tal, y luego hace una llamada y le dice a la otra persona: "¿Qué quieres que te diga? Pues que te quiero, te quiero, te quiero (aquí­ ya poní­a la voz hiperpastelosa, el muchacho) y este fin de semana ha sido más maravilloso aun de lo que me esperaba"

Jo, no sé, pero oir esas cosas es bonito, me devuelve la fe en el ser humano, etc, etc...

Belial

Y todo quedó en unas risas, no creo que le sirviera de lección, a la Jenny aquella.

La "mí­a" era una Jenny también. Dicha llamada originó un curioso diálogo entre civilizaciones que para sí­ quisiera ZP, lástima que no concretásemos en acuerdos más estrechos; la barrera idiomática y cultural era demasiado grande.