Amigo informático - IPs estáticas y dinámicas

Iniciado por Merrick, Septiembre 27, 2007, 10:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Si han pasado más de 30 dí­as desde la última bajada, RS borra el archivo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glategoja

Es lo que pasa con esas páginas, los archivos no están arriba para siempre.

Dan

Qué coño. Que al ejecutar el ipconfigcétera, me sale una ventana de windows que me dice que pa mí­.

Merrick

No descarto hacer lo que dice al bundy.

La conexión de mis titos es de ONO. ¿Significa que seguro que es dinámica, o estática, o qué? Porque pa mí­ que esto es más estático que un gato de escayola.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

javi

AJAAAAAAAAJAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAA

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glategoja

¿Lo has hecho siguiendo al pie de la letra las instrucciones? Mira que si pones una letra de más o de menos, nanai.

Glategoja

Cita de: Merrick en Septiembre 27, 2007, 11:57:18 PM
No descarto hacer lo que dice al bundy.

La conexión de mis titos es de ONO. ¿Significa que seguro que es dinámica, o estática, o qué? Porque pa mí­ que esto es más estático que un gato de escayola.

ONO es siempre dinámica.

Dan

Cita de: Glategoja en Septiembre 27, 2007, 11:58:11 PM
¿Lo has hecho siguiendo al pie de la letra las instrucciones? Mira que si pones una letra de más o de menos, nanai.

Reconozco que soy burro, pero no tanto.

Glategoja

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2007, 12:06:12 AM
Cita de: Glategoja en Septiembre 27, 2007, 11:58:11 PM
¿Lo has hecho siguiendo al pie de la letra las instrucciones? Mira que si pones una letra de más o de menos, nanai.

Reconozco que soy burro, pero no tanto.


Sé que no lo eres  ;D. Pero era necesario preguntarlo. Deformación profesional.

Dan

Qué cosas. Ahora me ha funcionado. Me ha vuelto a funcionar (sin reteclearlo, ojo, tirando de lo que tiene memorizado).

Pero a la tercera, rapidshare me dice que espere seis minutos, majete.

Merrick

Cita de: Glategoja en Septiembre 27, 2007, 11:58:43 PM
Cita de: Merrick en Septiembre 27, 2007, 11:57:18 PM
No descarto hacer lo que dice al bundy.

La conexión de mis titos es de ONO. ¿Significa que seguro que es dinámica, o estática, o qué? Porque pa mí­ que esto es más estático que un gato de escayola.

ONO es siempre dinámica.

Pues en el segundo intento haciendo lo que decí­a agar me he visto Cuéntame, y aún así­ me han asignado la misma IP de los cojones.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


Glategoja

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2007, 12:12:30 AM
Qué cosas. Ahora me ha funcionado. Me ha vuelto a funcionar (sin reteclearlo, ojo, tirando de lo que tiene memorizado).

Pero a la tercera, rapidshare me dice que espere seis minutos, majete.

Esto va también para Merrick. Eso sucede a menudo, se vuelve a intentar y raro es que te la vuelva a empaquetar otra vez. Es porque mientras no haya otro que te pille la tuya, sigues corriendo riesgo de que te la vuelva a dar a ti.

Oddball

Las direcciones ip de ONO son dinámicas, pero te puedes llegar a pasar meses con la misma.

Glategoja

Desconozco las expriencias particulares de cada uno, y por supuesto no ls discuto.

Ahora, yo siempre he cambiado mi IP cuando me ha dado la gana y cuantas veces me ha dado la gana. Sin ningún problema. Y me veo obligado a cambiarla muy a menudo por razones que no vienen al caso  ;D.