íQué verguenza!

Iniciado por banabil, Septiembre 20, 2006, 09:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 10:12:22 PM
A mi hija le tengo prohibido escribir de esa manera en el messenger.

(Lo único que le paso por alto es que no ponga tildes porque dice que se rí­en de ella.)

"Quedamos para follar en el parque a las tres"
no lleva tildes, fí­jate tú.

LaVane

Cita de: banabil en Septiembre 20, 2006, 10:00:21 PM

Estar "al pelo"
es estar de puta madre. Lo mismo que "de mofa".

joder, eso debe ser euskera, no?

Greñas

Cita de: banabil en Septiembre 20, 2006, 09:54:25 PM
Sí­, está muy mal lo que he hecho, pero...

He ido a la tarde a casa de mi padre, y al ponerme un rato en el ordenador he visto que mi hermana (15 años) se ha dejado el messenger abierto, me he metido a cotillear un poco y he visto un email que le escribió su novio.

Sólo os pongo el final:

18-12-2005--->mjor fexa d mi vida sin duda xk mpeze a salir kn un pivon y kn una pava k m trata d puta madre

T KIRO MUXO Y TOI AL PELO KNTIGO MI NIÑA


podria ser peor, bana.. piensalo. podrian hablar en vasco abreviado, del mismo modo que escriben el castellano. Si la euskochiquilleria utiliza el vasco para sms, la gramatica vasca sufirra un reves mas grande que el producido por la dictadura franquista y la invencion del batuo (esto último es una broma)

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 10:12:22 PM
A mi hija le tengo prohibido escribir de esa manera en el messenger.

(Lo único que le paso por alto es que no ponga tildes porque dice que se rí­en de ella.)

como profesor, te felicito. El idioma del sms habria que prohibirlo por ley.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

banabil

Venga, otra frasecita más:

Kada vez m doi mas knta d k t kiro muxo mas xk oi x ejemplo mas dixo k no tas a la tarde y ya....no va a ser lo mismo k si stuviras tu.

Para limpiar mi conciencia, diré que no soy tan malo. Podí­a haber leí­do más emails, pero sólo he entrado en este, que he copypasteado para tenerlo en mi cuenta.

LaVane

Cita de: banabil en Septiembre 20, 2006, 10:29:13 PM
Venga, otra frasecita más:

Kada vez m doi mas knta d k t kiro muxo mas xk oi x ejemplo mas dixo k no tas a la tarde y ya....no va a ser lo mismo k si stuviras tu.

Para limpiar mi conciencia, diré que no soy tan malo. Podí­a haber leí­do más emails, pero sólo he entrado en este, que he copypasteado para tenerlo en mi cuenta.

Bana, eso está muy feo...Pero no me digas que no es tierno...jooo que bonito

Don Pésimo

Banabil, si su conciencia sigue sufriendo a pesar de todo, una buena manera de limpiarla puede ser tirar el ordenador por la ventana, para que el email copipegado se pierda en el Éter cual ceniza esparcida con indolencia...
Me cago en el Sistema Solar

Haku

A mi me gustaria saber cual es la opinion de Banabil respecto a la violacion de la intimidad y tal.

Si en vez de su hermana es su novia tambien le leeria el correo y publicaria extractos en un foro?

banabil

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 20, 2006, 10:35:39 PM
Banabil, si su conciencia sigue sufriendo a pesar de todo, una buena manera de limpiarla puede ser tirar el ordenador por la ventana, para que el email copipegado se pierda en el Éter cual ceniza esparcida con indolencia...

La conciencia no me hace sufrir, porque a mi hermana le hice un favor que si no fuera por mí­ estarí­a sin salir de casa hasta cumplir los 30 años.

Sus padres me hicieron cambiar su messenger para que se guardaran todas las conversaciones, y así­ ellos poder cotillear lo que hablaba ella. Yo lo hice, pero al mismo tiempo avisé a mi hermana de lo que habí­a hecho y de dónde se guardaban las conversaciones, para que ella pudiera borrar las que fueran comprometedoras.

Zimm...

Otra opción es darla con el cinturón, con la parte de la hebilla, bien fuerte.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

LaVane

Cita de: banabil en Septiembre 20, 2006, 10:39:52 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 20, 2006, 10:35:39 PM
Banabil, si su conciencia sigue sufriendo a pesar de todo, una buena manera de limpiarla puede ser tirar el ordenador por la ventana, para que el email copipegado se pierda en el Éter cual ceniza esparcida con indolencia...

La conciencia no me hace sufrir, porque a mi hermana le hice un favor que si no fuera por mí­ estarí­a sin salir de casa hasta cumplir los 30 años.

Sus padres me hicieron cambiar su messenger para que se guardaran todas las conversaciones, y así­ ellos poder cotillear lo que hablaba ella. Yo lo hice, pero al mismo tiempo avisé a mi hermana de lo que habí­a hecho y de dónde se guardaban las conversaciones, para que ella pudiera borrar las que fueran comprometedoras.

Pero y tu como te prestaste a eso?

Manivela

Cita de: Mister Monster en Septiembre 20, 2006, 10:17:41 PM
Cita de: banabil en Septiembre 20, 2006, 09:54:25 PM
Sí­, está muy mal lo que he hecho, pero...

He ido a la tarde a casa de mi padre, y al ponerme un rato en el ordenador he visto que mi hermana (15 años) se ha dejado el messenger abierto, me he metido a cotillear un poco y he visto un email que le escribió su novio.

Sólo os pongo el final:

18-12-2005--->mjor fexa d mi vida sin duda xk mpeze a salir kn un pivon y kn una pava k m trata d puta madre

T KIRO MUXO Y TOI AL PELO KNTIGO MI NIÑA


podria ser peor, bana.. piensalo. podrian hablar en vasco abreviado, del mismo modo que escriben el castellano. Si la euskochiquilleria utiliza el vasco para sms, la gramatica vasca sufirra un reves mas grande que el producido por la dictadura franquista y la invencion del batuo (esto último es una broma)

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 10:12:22 PM
A mi hija le tengo prohibido escribir de esa manera en el messenger.

(Lo único que le paso por alto es que no ponga tildes porque dice que se rí­en de ella.)

como profesor, te felicito. El idioma del sms habria que prohibirlo por ley.

¡Manda huevos!

Un "profesor"
felicitando a un padre, que vela por la ortografí­a de su hija, con un mensaje de cuatro lí­neas y una única tilde de las nueve requeridas.

Aunque, bien pensado, manda más huevos que un profesor de idiomas denomine "idioma"
a la jerga utilizada en los sms.

Bueno, no sé. Igual mandan los mismos huevos. Lo pensaré.

banabil

Cita de: Gonzo Kent en Septiembre 20, 2006, 10:39:27 PM
A mi me gustaria saber cual es la opinion de Banabil respecto a la violacion de la intimidad y tal.

Si en vez de su hermana es su novia tambien le leeria el correo y publicaria extractos en un foro?

A mí­ novia sí­ le leerí­a el correo.

Pero no creo estar publicando ningún extracto muy personal. Hay otras partes del correo electrónico donde hablan de temas más privados que no pondrí­a aquí­.

banabil

Cita de: Isa en Septiembre 20, 2006, 10:41:55 PM
Cita de: banabil en Septiembre 20, 2006, 10:39:52 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 20, 2006, 10:35:39 PM
Banabil, si su conciencia sigue sufriendo a pesar de todo, una buena manera de limpiarla puede ser tirar el ordenador por la ventana, para que el email copipegado se pierda en el Éter cual ceniza esparcida con indolencia...

La conciencia no me hace sufrir, porque a mi hermana le hice un favor que si no fuera por mí­ estarí­a sin salir de casa hasta cumplir los 30 años.

Sus padres me hicieron cambiar su messenger para que se guardaran todas las conversaciones, y así­ ellos poder cotillear lo que hablaba ella. Yo lo hice, pero al mismo tiempo avisé a mi hermana de lo que habí­a hecho y de dónde se guardaban las conversaciones, para que ella pudiera borrar las que fueran comprometedoras.

Pero y tu como te prestaste a eso?

Porque si no lo hago yo, lo habrí­a hecho cualquier otro, y ese otro no habrí­a tenido la delicadeza de decí­rselo a mi hermana.

Haku

Cita de: banabil en Septiembre 20, 2006, 10:42:35 PM
Cita de: Gonzo Kent en Septiembre 20, 2006, 10:39:27 PM
A mi me gustaria saber cual es la opinion de Banabil respecto a la violacion de la intimidad y tal.

Si en vez de su hermana es su novia tambien le leeria el correo y publicaria extractos en un foro?

A mí­ novia sí­ le leerí­a el correo.

Pero no creo estar publicando ningún extracto muy personal. Hay otras partes del correo electrónico donde hablan de temas más privados que no pondrí­a aquí­.

Gracias por contestar sinceramente.


Solidamente

No sé sabe si reir o llorar, por muy tierno que sea... será o que nunca he tenido novia o que nunca he aprendido a escribir así­.

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 10:12:22 PM
A mi hija le tengo prohibido escribir de esa manera en el messenger.

(Lo único que le paso por alto es que no ponga tildes porque dice que se rí­en de ella.)
Yo también era chiquitillo cuando empecé a chatear por el messenger y bueno, te aseguro que es verdad que casi se rí­en de tí­, pero que joder, que aguante, si a mí­ me fastidia sobremanera tener que andar descifrando, no se lo voy a hacer a los demás, será que soy ,y era, muy simple...