Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sí, ahora voy a parar, que he enganchado chicha.

laura_m

De todas formas, mi crítica era fundamentalmente al "notición" clickbait, ¿eh? Porque lo que ha pasado en Costa Rica hasta ahora es... nada. Que ha entrado un niño con sarampión. Ya está. No ha pasado nada. No ha habido ningún contagio. No hay ninguna pandemia. O sea, como noticia es una mierda. Pero los titulares, oye, no veas tú. Parece que que en Costa Rica están viviendo la nueva peste negra.

Glatts

Cita de: poshol na en Febrero 27, 2019, 12:37:40 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 27, 2019, 11:27:48 AM
No creo que hoy en día los observatorios de virología y tal pongan grandes alarmas a chillar con el puto sarampión.
Si tú lo crees, entonces nada.

Qué atrevida es la ignorancia.

Lacenaire

Qué te vamos a explicar sobre la ignorancia a ti en este hilo, eh.

Glatts

Cita de: laura_m en Febrero 27, 2019, 03:41:00 PM
De todas formas, mi crítica era fundamentalmente al "notición" clickbait, ¿eh? Porque lo que ha pasado en Costa Rica hasta ahora es... nada. Que ha entrado un niño con sarampión. Ya está. No ha pasado nada. No ha habido ningún contagio. No hay ninguna pandemia. O sea, como noticia es una mierda. Pero los titulares, oye, no veas tú. Parece que que en Costa Rica están viviendo la nueva peste negra.

No ha pasado nada, porque tú lo dices. Perfecto.

Lacenaire

No ha pasado nada porque no ha pasado nada.

Glatts


Lacenaire

(suspiro) Qué pereza. Si ahora te pregunto qué ha pasado, que me traigas noticias de muertos y tal vas a hacer lo de siempre. El tonto. Hacerte el tonto. Que es algo en lo que has logrado cierta destreza.

poshol na

Yo diría que, debido a lo de la incubación hasta que se desarrollan los síntomas, puede o puede no haber pasado.
Es el sarampión de Schrödinger.

PP2000

#1374
Cita de: poshol na en Febrero 27, 2019, 04:03:55 PM
Yo diría que, debido a lo de la incubación hasta que se desarrollan los síntomas, puede o puede no haber pasado.
Es el sarampión de Schrödinger.

Díoo mío hemos creado un monstruo (un constructo, un adjetivo a significantes, monstruoso, para ser exactos, no hablaba de poshola,.. que nos encanta cuando traduce el ucrano -como yo el catalá al inglés y acierto un 98% de las jodas sin mirar, como la ex-secretaria de juventudes sociatas con esas mamellas alcarreñas que Dios, nuestro  -gol de- Señor le ha dado)

PP2000

#1375
nada, nada, circulen...

Dan

https://www.lavanguardia.com/vida/20190226/46689787620/sarampion-costa-rica-enfermedad-infecciosa-vacuna.html

Hombre, pasar, pasa que se ha reintroducido una enfermedad que tenían erradicada. No sellado, porque es imposible, pero jode que sea por la tontuna de moda. Las consecuencias, pues ya se verá.

laura_m

#1377
Cita de: Dan en Febrero 27, 2019, 08:33:20 PM
https://www.lavanguardia.com/vida/20190226/46689787620/sarampion-costa-rica-enfermedad-infecciosa-vacuna.html

Hombre, pasar, pasa que se ha reintroducido una enfermedad que tenían erradicada. No sellado, porque es imposible, pero jode que sea por la tontuna de moda. Las consecuencias, pues ya se verá.

Además si ves las noticias sobre el tema, resulta que esto (que entre en un país alguien con sarampión), se da de cuando en cuando. En la propia Costarrica hace dos años (lo ponía en la propia noticia de la mierda ésa de 20 min. Que en 2014 entró otra persona con sarampión) ¿Qué pasó? NA-DA.

Y es que se supone que para eso es un país donde se toman en serio lo de las vacunas, y hay esa cosa que dicen los pro-vacunas (entre los que me encuentro, ojo, que os veo venir) de la "inmunidad de grupo" y tal. Si cada vez que entra en un país vacunado masivamente alguien con sarampión, se desatan los cuatro jinetes del apocalipsis, habría que acabar dando la razón a los antivacunas que dicen que las vacunas no valen para nada.

laura_m

Cita de: poshol na en Febrero 27, 2019, 04:03:55 PM
Yo diría que, debido a lo de la incubación hasta que se desarrollan los síntomas, puede o puede no haber pasado.
Es el sarampión de Schrödinger.

Dicen que 20 días. De momento ya pasó una semana y... nada. Y en cualquier caso, cuando ocurra, si ocurre, es decir, cuando se desate un brote colectivo de sarampión con consecuencias letales en costa rica, entonces SÍ sería algo más que click bait.

PP2000

urdargarin lleva seis meses en prisión ya, que cumplió 51 en el bis-a-bis comiéndose una tarta y un potorro... lo da elnacional.cat, el diario más monárquico del país a lo que se ve