ABC -> Subnormales

Iniciado por San Daniel, Abril 01, 2009, 01:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Szalai en Agosto 20, 2015, 02:47:53 PM
Cita de: Tejemaneje en Agosto 20, 2015, 02:34:06 PM
No se trata de excelencia ni de penitencia. Tan sólo de los mí­nimos de ejemplaridad. Entre la falta de autocrí­tica de la izquierda y el bajo nivel general de los polí­ticos en este aspecto, resulta normal que cueste ver algo tan sencillo.

No sé, a mí­ no me llama particularmente la atención la supuesta falta de ejemplaridad, tan grave que ya no se llega ni a los mí­nimos. Supongo que es porque entiendo que ser alcalde de Madrid es un marronazo de la hostia (si se quiere hacer bien), que estás disponible prácticamente full time, la legislatura es muy larga y hay que desconectar, aunque sea mí­nimamente, que es seguro que esa semana de ocio no ejemplarizante habrá dedicado parte de su tiempo a despachar con polí­ticos (esos de bajo nivel) de su equipo que se han quedado en Madrid de lo que haya ido saliendo y tengo bastante interiorizado, verdad o mentira, que incluso F.D. Roosevelt cuando la gran depresión y Hitler (toma Godwin) en el verano del 44 se tomaron su semanilla en verano siendo incoherentes con su discurso.

la semana, no, pero imaginate si era serio "su descanso" que el dia D no se atrevieron a despertarle (se levantaba siempre a las 11 - 12 de la mañana)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala



Zimm...

Yo a Carmena la veo incluso capaz de irse de vacaciones a, yo que sé, un spa, tras haber pasado algo gordo, unas niñas muertas o algo así­, por ejemplo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

yonnon

Cita de: Zimm... en Agosto 20, 2015, 03:36:34 PM
Yo a Carmena la veo incluso capaz de irse de vacaciones a, yo que sé, un spa, tras haber pasado algo gordo, unas niñas muertas o algo así­, por ejemplo.

Y menos mal que la Lina Morgan se ha muerto hoy, que sino le jode las vacaciones.


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Tejemaneje

Cita de: k98k en Agosto 20, 2015, 03:16:05 PM


Esto es un ejemplo de mujer que no descansa de su trabajo. Siempre lo hace, esté donde esté.

Alcaldesa ya.

Son of a beach

Cita de: Zimm... en Agosto 20, 2015, 03:36:34 PM
Yo a Carmena la veo incluso capaz de irse de vacaciones a, yo que sé, un spa, tras haber pasado algo gordo, unas niñas muertas o algo así­, por ejemplo.

uhhmm, vaya, hasta aquí­ ha llegado el eco del zasca.

Pero vamos, que pese a lo corto del recorridito de la anecdotilla, resulta gracioso ver a unos magnificando el hecho hasta el absoluto (ridí­culo), mientras los obcecados de color contrario intentan darle tal barniz de naturalidad a la cosa que practicamente vienen a decir que miss mundo 1916 ha pasado sus dí­as de asueto compartiendo pisico patera.

Y que el apartamento del piso de abajo del de el nostre Amador - bueno el que disfruta su ex, mas bien - se ha vendido por 320.000, cuando tení­a un precio de salida de 390.000. Así­ anda la primera linea en la costa de azahar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: yonnon en Agosto 20, 2015, 02:16:18 PM
Cita de: Dan en Agosto 20, 2015, 02:07:36 PM
Mira qué acaba de encontrar la vieja comunista millonaria inconsecuente.

«Los altos cargos municipales seguirán cobrando su sueldo más alto aunque sean descendidos a puestos de menor responsabilidad. Se trata de una pesada carga financiera si se toma en cuenta que Gallardón triplicó la cúpula directiva del Ayuntamiento, con sueldos de hasta 112.000â,¬.»

enlace?

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/gallardon-blindo-de-por-vida-los-sueldos-mas-altos-del-ayuntamiento-de-madrid-75339.php

k98k

Seño, seño, Gallardón no me deja bajarme el sueldo, ni las bragas.


Sergei

La Alcaldesa Carmena no es Pokemon, no, qué va. La cortejó el psoe para candidata y les dijo nones, se lo pidió el Hamado Lí­der Supremo y, después de hacerse la difí­cil, dijo "sí­, quiero". Lo que pasa es que Prisa y Rubacalva la piropean porque la consideran de los suyos, y recuperable en un futuro muy próximo, también.

Y el perfil sociata lo da, vaya que sí­. Las cosas como son. Que a ver lo que tarda en cansarse de jugar con los niños perroflautas.

Paquito Comocho

Cita de: San Daniel en Agosto 20, 2015, 01:10:09 PM
Cita de: Major Tom en Agosto 20, 2015, 12:27:51 PM
El pueblo frente a la casta.
Tal era el discurso podemita.

Por eso esto escuece tanto.
La abuela veranea en una zona exclusiva de castuzos.

Así­ que protocuñados ignorantes, oxí­moron.


   Será pleonasmo...

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Mas duro debe ser antonio maestre, que lleva mendigando dinero ni se sabe para un documental y ni Cristo le ha dado un euro.

Baku

Cita de: k98k en Diciembre 29, 2016, 10:58:45 PM
Mas duro debe ser antonio maestre, que lleva mendigando dinero ni se sabe para un documental y ni Cristo le ha dado un euro.

Ya.
It's very difficult todo esto.

Rufo

Euros hubiera dado yo por ver la cara de Hermann cuando se enteró de la metedura de pata.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"