Bilbainos again

Iniciado por LaVane, Octubre 04, 2006, 11:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LaVane

Cita de: javi en Octubre 04, 2006, 01:56:25 PM
K: ese es el Villa de Bilbao, junto al Sagrado Corazón. Hace años era el mejor hotel de Bilbao, aunque con el Diego López de Haro, Sheratons y Dominés ha bjado el nivel. Dicen que ha mejorado y está bastante bien.

Isa: calle victor, perpendicular a calles Correo y Bidebarrieta, a menos de 100 metros del Arriaga. Cerca tienes el Hostal Arana y el Hotel Arenal. Nada de putas, drogatas y vagabundos (quedan en San Francisco, y eso esta relativamente cerca. No sé yo si inyurfeis andará por ahí­, aunque le pegarí­a comprar la ropa en For.

si si es por ahi por donde tu dices....voy aqui http://www.bilborooms.com/localizacion.html

seguro que anda por ahi, pero es que no le localizo por ninguna parte...se le ha debido tragar la tierra

yo con el curro he ido al NH Gran Via

LaVane

Cita de: Carlo en Octubre 04, 2006, 01:28:45 PM
Perdi, me enví­a un mail una amiga -lectora del foro-, que dice lo siguiente:

"Dile a isa que la calle victor gazteis está paralela a sanfrancisco ( las cortes... putas y yonquis... sin paños calientes jajjaja )

si es para llevar a un enemigo está bien. Si es para ella,, que lleve guardaespaldas"


Espero que te sirva... yo no tengo ni idea, que me queda lejillos... 
:P

esto que dice tu amiga, está al otro lado de la ria....en el barrio de san francisco

Carlo

Sí­, se ha dado cuenta después... ha confundido Victor con Victoria.

(k98k... que dice que nones 
:P)

banabil

Isa, en esa calle no hay peligro.

Y luego de turismo, pasa al otro lado de la rí­a, a San Francisco. Calle 2 de Mayo y busca la "Anti- Liburudenda", que es una librerí­a que está muy bien.

LaVane

Cita de: banabil en Octubre 04, 2006, 04:38:32 PM
Isa, en esa calle no hay peligro.

Y luego de turismo, pasa al otro lado de la rí­a, a San Francisco. Calle 2 de Mayo y busca la "Anti- Liburudenda", que es una librerí­a que está muy bien.

a ver donde coño me vais a mandar....que hay na más que hay putas y yonkis

banabil

Cita de: Isa en Octubre 04, 2006, 04:42:41 PM
Cita de: banabil en Octubre 04, 2006, 04:38:32 PM
Isa, en esa calle no hay peligro.

Y luego de turismo, pasa al otro lado de la rí­a, a San Francisco. Calle 2 de Mayo y busca la "Anti- Liburudenda", que es una librerí­a que está muy bien.

a ver donde coño me vais a mandar....que hay na más que hay putas y yonkis
Que no, mujer, que Frisco ya no es lo que era. Se está poniendo guapa. Si fuera mujer se vestirí­a con falda.

LaVane

Banabil, de que coño hablas'????? QUE MIEDITO¡¡¡

kim

Na, mujer, que le ha dejado el teclado a Miguel íngel Rodrí­guez.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: Isa en Octubre 04, 2006, 04:42:41 PM
Cita de: banabil en Octubre 04, 2006, 04:38:32 PM
Isa, en esa calle no hay peligro.

Y luego de turismo, pasa al otro lado de la rí­a, a San Francisco. Calle 2 de Mayo y busca la "Anti- Liburudenda", que es una librerí­a que está muy bien.

a ver donde coño me vais a mandar....que hay na más que hay putas y yonkis

Yo desde que vi a dos en Bilbao con un cadenón de a dedo de oro (o chapado en, que serí­a mas aceptable)con un jeto de Camarón dela Isla y unos anillacos y unos sellos de esos que quitaban el sentí­o en 1986, me cambiaron la idea que tenia sobre aquello, bueno y sobre las catalanas con un Rover rojo

Banabil dice que te pongas algo ajustado y lleves pacharán del 75%

Kimmy ¿tu que llevas puesto? 
;D

La lectora, que tambien te quiero, eeeehhhh

banabil

Cita de: kim en Octubre 04, 2006, 04:48:24 PM
Na, mujer, que le ha dejado el teclado a Miguel íngel Rodrí­guez.
Eso es.

Frisco=San Francisco.

Y digo que ya no es lo que era, que hay menos yonkis que en esa plaza que hay junto a la G Ví­a en Madrid (¿Luna?).

De dí­a te puedes meter por ahí­ sin ningún peligro.

kim

Loco, medias negras, taconitos y body blue moon ¿o es que los gases te impiden mirar p'arriba?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

Cita de: banabil en Octubre 04, 2006, 04:51:18 PM
Cita de: kim en Octubre 04, 2006, 04:48:24 PM
Na, mujer, que le ha dejado el teclado a Miguel íngel Rodrí­guez.
Eso es.

Frisco=San Francisco.

Y digo que ya no es lo que era, que hay menos yonkis que en esa plaza que hay junto a la G Ví­a en Madrid (¿Luna?).

De dí­a te puedes meter por ahí­ sin ningún peligro.

En ningún sitio del puto Mundo hay tantos yonkis (en cantidad y calidad, ojo) como en la Plaza Luna, ni putas tan asquerosas. Deberí­a entrar en los circuitos turí­sticos, como el Fabela Tour.
La Calle de la Ballesta al anochecer es otro plano de la realidad.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 05:07:22 PM
No suelo suplicar, pero voy a hacerlo:k98k, SUPLICO que me expliques lo de las catalanas con Rover rojo. Me estoy desesperando intentando encontrarle un sentido a esa frase, por Dios!

Cuando me mandaron de expedición a Bilbao, el penultimo dia, acabé con una catalana con un rover rojo, en su piso, vamos, no te voy a dar mas detalles hombre

patillotes

... que el señor K es un caballero y esas cosas no las cuenta.

Muahhahahahahha

LaVane

Cita de: banabil en Octubre 04, 2006, 04:51:18 PM
Cita de: kim en Octubre 04, 2006, 04:48:24 PM
Na, mujer, que le ha dejado el teclado a Miguel íngel Rodrí­guez.
Eso es.

Frisco=San Francisco.

Y digo que ya no es lo que era, que hay menos yonkis que en esa plaza que hay junto a la G Ví­a en Madrid (¿Luna?).

De dí­a te puedes meter por ahí­ sin ningún peligro.

Si, si, de hecho yo cuando lo ví­, "pensé, coño¡¡ esto les da miedo, pero si esto es normalito, ballesta, la luna...eso si que da miedito"