Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Ahí le duele. No sé qué coño le pasa a este equipo que muchos jugadores que aquí son paquetes, luego dan buen rendimiento en otro equipo y viceversa. Y lo más triste es que ya nos estamos acostumbrando a estar en segunda.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glatts


Dan

Es divertido, pero hace frío.

Glatts

¿Hace frío en el infierno?

Dan


Baku

Me acabo de chupar el Osasuna-Blavencia y me da que hay que ir haciendo sitio en el hilo para Doc.
It's very difficult todo esto.

Glatts

En realidad, reitero, no nos presentaremos a jugar en segunda. Es así.

Baku

Cita de: Glatts en Enero 09, 2017, 11:08:48 PM
En realidad, reitero, no nos presentaremos a jugar en segunda. Es así.

Va, estaba exagerando (no mucho), seguro que hay tres equipos peores que el Valencia en Primera, pero lo de jugar la Champions para apañar las cuentas no lo veo, que tenéis al chino y no a Abramović.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Los champiñones, ni del mercadona. Pero el cierre de persiana se avecina.

Zimm...

Ostia, yo he visto la Segunda parte y la verdad es que acojona. En cuanto falla el penalty sabía que os iban a empatar, me parecía estar viendo al Geta de los últimos años. Inseguridad, errores, falta de confianza. Os vais a salvar, pero por que van a bajar Osasuna, Granada y Lega o Sporting. Pero ojo con estos últimos, si seguís en esa espiral os van a hacer sufrir.

Lo peor de hoy es el mazazo, se te acompaña, amigo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Glatts en Enero 09, 2017, 11:29:12 PM
Los champiñones, ni del mercadona. Pero el cierre de persiana se avecina.

Nosotros llevamos cuatro años bajando la persiana. Mientras sigáis en primera aun tenéis opciones de otro chino, un ruso, un moro o un paki (creo que Kadir Sheikh aun busca equipo para comprar).
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Zimm... en Enero 09, 2017, 11:59:45 PM
Ostia, yo he visto la Segunda parte y la verdad es que acojona. En cuanto falla el penalty sabía que os iban a empatar, me parecía estar viendo al Geta de los últimos años. Inseguridad, errores, falta de confianza. Os vais a salvar, pero por que van a bajar Osasuna, Granada y Lega o Sporting. Pero ojo con estos últimos, si seguís en esa espiral os van a hacer sufrir.

Lo peor de hoy es el mazazo, se te acompaña, amigo.

Si el partido dura tres minutos más palman.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Zimm... en Enero 09, 2017, 11:59:45 PM

Lo peor de hoy es el mazazo, se te acompaña, amigo.

Qué va, hoy hemos sacado un punto que no me esperaba ni en el minuto 90 (aún con 2-3). Hay que celebrarlo.

Glatts

Cita de: Baku en Enero 10, 2017, 12:02:00 AM
Cita de: Glatts en Enero 09, 2017, 11:29:12 PM
Los champiñones, ni del mercadona. Pero el cierre de persiana se avecina.

Nosotros llevamos cuatro años bajando la persiana. Mientras sigáis en primera aun tenéis opciones de otro chino, un ruso, un moro o un paki (creo que Kadir Sheikh aun busca equipo para comprar).

Lim no puede vender ni aunque quiera, se dejó enredar en el contrato. Sólo tiene la opción de echar la persiana que, de hecho, era el punto final previsto en la operación, y ya está el bizcocho en su punto.

javi

¿Ayer? decían que alguno pregunta por el VCF
Running is life. Anything before or after is just waiting