Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues, espera, que en tres semanas tienes a Raí en el campo.

Rufo

No lo he visto jugar. ¿Qué tal es?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Descarado y rápido.
A ver si también huele puerta con facilidad.

Rufo

Que los dioses te escuchen...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Os recomiendo ver en el resumen nuestro primer gol.

No el primero que entra de forma legal en la portería, que ése nos lo han anulado (Dongou on fire). Digo el primero que ha subido al marcador. Epic fail.

Zimm...

Vaya 3 puntos buenos Danuto. Que ganas le tengo al Rayo, ojalá los pillásemos ahora.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 18, 2016, 08:24:35 PM
Os recomiendo ver en el resumen nuestro primer gol.

No el primero que entra de forma legal en la portería, que ése nos lo han anulado (Dongou on fire). Digo el primero que ha subido al marcador. Epic fail.

Pues mira, yo he tenido "bronca" con esto. El portero la caga, sí, vale, pero el defensa jamás debe ceder un balón así y misdies para el jardinero del Rayo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ya, nunca se le cede encarado a puerta, pero tampoco le quedaba mucha opción, con la tarascada y Ángel por ahí rulando. La cosa es que la pelota iba flojita, tranquila. Una cosa muy rara.

Cita de: Zimm... en Diciembre 18, 2016, 10:12:09 PM
Vaya 3 puntos buenos Danuto. Que ganas le tengo al Rayo, ojalá los pillásemos ahora.

Ya tocaba ganar algún día fuera. Enganchar unas cuantas de éstas y solidificar la Romareda y se puede respirar mejor.

Dan

Por cierto, hemos vendido a un central del juvenil cojonudo al Madrid por medio kilo. Canteracartera. Malos tiempos para la lírica.

Zimm...

Pues mira que esperaba que le hicierais pupa al Girona, Danuto. Pero son muy buenos, incluso mejores que el Levante. Mucho me temo que los dos del ascenso están cantados...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Zimm... en Enero 08, 2017, 11:06:41 PM
Pues mira que esperaba que le hicierais pupa al Girona, Danuto. Pero son muy buenos, incluso mejores que el Levante. Mucho me temo que los dos del ascenso están cantados...

Son una puta banda. Lo malo es que nosotros no llegamos ni a eso.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pues no creas que han hecho gran cosa. Nosotros tampoco, claro, pero vamos, que son el segundo. Después el despiste tonto que nos condena por partido*, un penaltazo exagerado que no nos pitan**, quedarnos con diez y el gol del descuento no es más que literatura.

Este año ni promocionamos, amiguetes.

*Lo único que ha hecho Sandaza, meter la cabecizota en una segunda opción, Irureta en Babia y adiós.
**Pero exagerado.

Baku

Cita de: Dan en Enero 08, 2017, 11:31:49 PM
Pues no creas que han hecho gran cosa. Nosotros tampoco, claro, pero vamos, que son el segundo. Después el despiste tonto que nos condena por partido*, un penaltazo exagerado que no nos pitan**, quedarnos con diez y el gol del descuento no es más que literatura.

Este año ni promocionamos, amiguetes.

*Lo único que ha hecho Sandaza, meter la cabecizota en una segunda opción, Irureta en Babia y adiós.
**Pero exagerado.

A mi me queda el consuelo de ser fato.

;D
It's very difficult todo esto.

Zimm...

Cita de: Dan en Enero 08, 2017, 11:31:49 PM

Este año ni promocionamos, amiguetes.


Estáis a 1 punto, lo de la segunda es de locos. Nosotros no paramos de ganar partidos, pero los de arriba no fallan, espero que no nos toque la moral.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

No es por las matemáticas, sino por las sensaciones.