Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2016, 01:05:02 PM
Por cierto, merece una revisión la reacción de Guerrero cuando los tacos de Simeone en comparativa sangrante (jajaja) con lo de ayer de Zapater. Cinco tacos manando vida colorá y el tío sale a la banda, ponme unas pegatinas, que entro de nuevo, vamooooh.

También habría que revisar un poco la vista a los árbitros españoles, aunque eso es un clásico.

Lo mejor de aquello de Simeone fueron los tipos de Bilbao en plan lo que pasa en el campo se queda en el campo...y la mañana siguiente corrieron a denunciar en la federación como niñas, me cago en todo que me meto a charaina.

javi

nah, te fastidias, que dice la UE que está bien lo del límite de 35 años
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 15, 2016, 01:45:07 PM
nah, te fastidias, que dice la UE que está bien lo del límite de 35 años

Si el que puso el pleito era bilbaino...aquí no ha acabado la cosa...

Baku

It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

...y... esto está en el hilo de Segunda, porque... porque...

Dan

#2180
El Geta está en la crema relativa ahora mismo, pero madre mía, qué equipo, Zimm. Vale que Bordalás es de fútbol viril y cuantos menos jugadores salgan del campo por sus propios medios mejor, pero joder, qué pena, que acabáis de descender, macho.

El Geta ha hecho lo suyo (no sabía que era ESO), y le ha salido bien. Pero lo de los arbitrajes ya clama al cielo. Salimos de los partidos con la mitad de faltas que el contrario y el doble de tarjetas, siete veces más penaltis en contra que a favor... y lo acojonante es que, pese a la acumulación de faltas, hay un huevo que se dejan sin pitar. Con lo que no hay campo donde nos dediquen -impunemente- un concierto de meneo durante toda la primera parte, a ver si en la segunda caen nueces.

Para redondear, nos bastamos y sobramos para hacer el subnormal:
http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/video-ultras-del-zaragoza-de-diferente-ideologia-organizan-una-batalla-campal-en-getafe--2303094.html
Ni contrario nos hace falta.

Zimm...

Hoy el partido era un 0-0 de libro. Sois fuertes, pero todos los equipos en segunda están muy igualados.Ha sido feo, pero muy interesante si te gusta el fútbol. Si nos marcáis la de la primera parte acaba 0-1.

Tampoco entiendo las quejas la verdad. El penal es dudoso, yo no acabo de ver sí o no, pero los jugadores han estado todo el partido quejándose, y la afición igual (en el Campo vuestro comportamiento ha sido 10/10). Los árbitros son muy malos, y caseros, pero también habéis hecho entradas feas.

Por lo demás tienes razón, el estilo Bordalás es este, pero a nosotros el "otro" estilo nos ha llevado a Segunda, y estábamos en descenso. Esto es muy largo..
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Sí, hemos dado, pero nada más empezar íbamos ya en un parcial 8-1. Y ha seguido la progresión. Los árbitros, más que caseros, los veo desquiciados.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 20, 2016, 10:13:49 PM
Sí, hemos dado, pero nada más empezar íbamos ya en un parcial 8-1. Y ha seguido la progresión. Los árbitros, más que caseros, los veo desquiciados.

Cala tenía que haber salido del campo en el minuto 20 o así.
It's very difficult todo esto.

Zimm...

No sé, Cala ha recibido su amarilla correspondiente, Gorosito igual. Lacen sí ha hecho un agarrón y se ha librado. El Geta da leña, pero tampoco sorprende en una categoría tan permisiva.

Un de la pelea, al que han jodido es al del bar. ¿Por qué están picados?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Zimm... en Noviembre 20, 2016, 10:38:08 PM
No sé, Cala ha recibido su amarilla correspondiente, Gorosito igual. Lacen sí ha hecho un agarrón y se ha librado. El Geta da leña, pero tampoco sorprende en una categoría tan permisiva.

Un de la pelea, al que han jodido es al del bar. ¿Por qué están picados?
Porque son imbéciles. Fachas vs. rojos en teoría pero lo cierto es que no son más que niñatos malcriados. Vosotros no tenéis afición pero si he de elegir entre lo vuestro y la mierda que hay que aguantar aquí me entran dudas.
It's very difficult todo esto.

Zimm...

En el interior como te digo han sido correctos, más que muchos. Al entrar eso sí he visto a la poli con dos chavales, de unos 15, y se me ha encogido el corazón. Uno de ellos llevaba un pedo super chungo, estaba medio muerto bajo la lluvia. Por que lo sostenía el madero..., espero que ahora esté bien.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glatts


Zimm...

En Segunda no queremos al Valencia en Segunda.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glatts

Cita de: Zimm... en Noviembre 27, 2016, 03:57:55 PM
En Segunda no queremos al Valencia en Segunda.

Tranquilos, no lo vais a ver en Segunda

(ni en Primera)