Huxley 1 Orwell 0

Iniciado por problemaS, Julio 16, 2009, 06:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Julio 21, 2009, 07:22:40 PM
Observo que conectáis con fluidez. ¿Es algo de este tema o es más genérico?

Genérico. Me resulta imposible no conectar con un tí­o que me halaga constantemente y al mismo tiempo piensa exactamente lo contrario que yo sobre TO-DO.

Kamarasa GregorioSamsa

Si te digo la verdad, yo también lo harí­a.

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Julio 21, 2009, 08:23:58 PM
Si te digo la verdad, yo también lo harí­a.

¿Halagarme constantemente? Lo comprendo. No te cortes, hombre.

Kamarasa GregorioSamsa



myeu

Cita de: myeu en Agosto 04, 2011, 11:27:15 AM

E iba en serio:

Grecia despenaliza el consumo de drogas en pequeñas cantidades
CitarGrecia va a despenalizar el consumo y la posesión "en pequeñas cantidades" de todas las drogas, ha indicado este miércoles el ministro de Justicia Miltí­ades Papaioanou, tras la adopción de un proyecto de ley en el consejo de ministros.

"El derecho griego debe estar armonizado con la legislación europea y la persona que sea arrestada con pequeñas cantidades reguladas para consumo propio no será considerado un criminal", ha dicho Papaioanou en una conferencia de prensa.

El ministro ha precisado que estas "pequeñas cantidades" serán definidas en un debate sobre la ley en el parlamento durante las próximas semanas antes de la elaboración de la norma por parte de una comisión especial parlamentaria y de expertos.

El proyecto de ley ha sido aprobado este martes por la noche en el consejo de ministros.

"El uso de estupefacientes es una enfermedad, no un crimen", ha sentenciado Papaioanou.

Según la actual legislación penal griega, una de las más severas, el consumo de drogas y su posesión para consumo propio, aunque sea en pequeñas cantidades, es punible hasta con cinco años de prisión.

zruspa

Cita de: antibalas en Julio 21, 2009, 07:26:40 PM
Otro dí­a chismorrearemos de un par de sobremesas infernales en Formentera con Cristi Rosenflungen, su ex Ray Boñiga y Willeeeeeeeeeeeeeeeeem, el producto de ambos, hace ya diez años.

Permanecemos atentos.