Temas sevillanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 17, 2011, 06:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pues en Navarra se come mejor que en Vizcaya.

PT8

Cita de: k98k en Abril 26, 2012, 05:39:32 PM
Pues en Navarra se come mejor que en Vizcaya.

Sin duda.

Dan

Igual ya lo tienes allí­, que tú has tenido mucha vidilla.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Abril 26, 2012, 04:45:36 PM
De noche me hiciste verlo. Fotos tengo de la lugubrosidad.

Y no te hagas el digno, que cuando estabas de cicerone decí­as que era un zurullo. Córdoba está muy bien en general, pero no me seas areoturista. Lo que no, es no.

¿Y no era sobrecogedor? ¿No te daban ganas de creer? También es verdad que suelo pasar por ahí­ de noche y con copas de más. Y son momentos muy mí­sticos. Tu error fue ese, no beber lo suficiente.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Abril 26, 2012, 04:50:47 PM
las cordobesas todo lo que tienen de guapas, lo tienen de locas, huir amigos, huir

Este consejo me llega con 18 años de atraso.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dark

¿Habí­a gnete en la feria esta tarde? Porque tengo la impresión de que estaban todos en el supermercado de El corte inglés. Una hora me han hecho perder, con su puta madre.

zruspa

Cita de: CHE en Abril 26, 2012, 10:12:57 PM
Donde pone "cordobesas" puedes poner "valencianas", "barcelonesas", "madrileñas", "navarras", "castelloneras" y así­ hasta el infinito y mas alla.

Me he puesto a gritar Aragón como un almogavar loco.

Dan

Cita de: zruspa en Abril 26, 2012, 10:49:27 PM
Cita de: CHE en Abril 26, 2012, 10:12:57 PM
Donde pone "cordobesas" puedes poner "valencianas", "barcelonesas", "madrileñas", "navarras", "castelloneras" y así­ hasta el infinito y mas alla.

Me he puesto a gritar Aragón como un almogavar loco.

Aaaah, el emparejamiento...

Cita de: Tejemaneje en Abril 26, 2012, 08:55:48 PM
Cita de: Dan en Abril 26, 2012, 04:45:36 PM
De noche me hiciste verlo. Fotos tengo de la lugubrosidad.

Y no te hagas el digno, que cuando estabas de cicerone decí­as que era un zurullo. Córdoba está muy bien en general, pero no me seas areoturista. Lo que no, es no.

¿Y no era sobrecogedor? ¿No te daban ganas de creer? También es verdad que suelo pasar por ahí­ de noche y con copas de más. Y son momentos muy mí­sticos. Tu error fue ese, no beber lo suficiente.

Sí­, ya estaba en ello, creyendo que no tení­a que haber subido para eso ;D
Derivé toda la pasta destinada a bebida a la comida, si no recuerdo mal.
Qué bonita es Andasulí­a, aun sin minoyeh.

myeu

Cita de: CHE en Abril 26, 2012, 10:25:43 PM
No se, estaba currando (astonishing, eh?), solo voy por la noche. Por cierto, ayer no habí­a ni blas. A ver hoy, que mañana me piro a la sobria y coñazo Barcelona

Este es de los que se ponen las visitas a ciudades en la agenda de trabajo en función de las fiestas. No nos lo hubiéramos imaginado nunca de el

PT8

Cita de: CHE en Abril 27, 2012, 04:16:40 AM
Mi próximo viaje, las fiestas de la Santa Cruz en Caravaca. Lo siguiente, el Rocí­o. Que casualidad, oiga!  ;D

A todo esto: madre que tí­as! Acaba de enseñarme una a bailar sevillanas, me la como!



Dios mio que estampa¡¡

Bestiajez


myeu


Dan

Cita de: Xakilixut en Abril 27, 2012, 07:52:03 AM
Dios mio que estampa¡¡

Ha perdido el oremus definitivamente.

Dark

Cita de: CHE en Abril 27, 2012, 03:42:34 AM
El rebujito, otra obra de Satán, junto al queso de cabra y el vinagre de Modena'

Yo, desde que el suegro de mi hermano me hizo la gincana por las bodegas de Sanlúcar de Barrameda, veo el rebujito y se aparece el diablo, sí­.

PT8

#104
Cita de: Dan en Abril 27, 2012, 08:35:00 AM
Cita de: Xakilixut en Abril 27, 2012, 07:52:03 AM
Dios mio que estampa¡¡

Ha perdido el oremus definitivamente.

El principio del fin, es nuestra Carmina con micropene.